Sólo para comentar que después de jubilar mi portátil que usaba para escuchar música (Foobar2000) y ver series y películas (Kodi), estuve buscando un sustituto con mayor capacidad de proceso y menor consumo y, sobre todo, silencioso.

Después de ver varias posibilidades (otro portátil, varios modelos de minipc ...), me decanté por un tablet con procesador Intel CoreM, concretamente un Cube i7 Stylus.

Para tema películas lo uso conectado por hdmi a mi querido Plasma Panasonic y para música lo hago a través de una UCA202 y por óptico al receptor Yamaha (el mismo tipo de conexionado que usaba con el portátil).

Tengo un hub usb externo donde tengo conectado tanto la UCA202, como el emisor del teclado/ratón, y un disco externo usb 3.0 donde tengo el grueso de la música y lo que esté viendo de series y películas.

Quizás este tablet u otro de características similares puede ser una opción a tener en cuenta para los que quieren tener un pc como reproductor multimedia.

Un saludo