Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso, agradecería si alguien la ha devuelto saber pq y que ha hecho si ha cogido otra del mismo modelo o se ha decantado por otra, muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Buenas estaba ya casi decidido a no devolverla, pero me acabo de poner a jugar al fifa y os dejaré unas muestras, ya que cuando intente cogerlas de un partido del mundial youtube me lo vetaba xD

    Automotion plus desactivado: https://www.youtube.com/watch?v=nNTYd162Xlc

    Automotion plus 10-10: https://www.youtube.com/watch?v=9IwuoWpY9hQ

    Automotion plus 7-6: https://www.youtube.com/watch?v=85rXtQnKPGM

    Una repetición de un momento del partido: https://www.youtube.com/watch?v=IG5V61gHOwA

    A ver que os parece, creo que mañana me llegaré al corteingles, se me cumplen los 15 días el martes, no creo que haya problema, tengo que decidir si cambiarlo por otra igual o pillar otra aunque pillar otro modelo no creo que me respeten lo del iva...

    Gracias

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Prueba a desactivar "Vista digital Nítida" a ver si se te soluciona el tema de las estelas/desenfoques que tienes.
    Yo creo que es un gran televisor, y probaría, en caso necesario de hacerlo, de cambiarlo por otro del mismo modelo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Prueba a desactivar "Vista digital Nítida" a ver si se te soluciona el tema de las estelas/desenfoques que tienes.
    Yo creo que es un gran televisor, y probaría, en caso necesario de hacerlo, de cambiarlo por otro del mismo modelo.
    Gracias yairokri pero los videos son con eso que comentas desactivado, activado tampoco soluciona nada. Gracias, si creo que si no hay problema lo cambiare por otro, la verdad es que me gusta bastante pero con ese fallo que no lo tiene o casi no se nota en mi tele vieja no tiene sentido

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Otra cosa;
    -Prueba a desactivar todas las "mejoras", comprueba, y ve activando una a una, a ver cual es la que te provoca ese efecto. Ya sé que es un coñazo, pero es la mejor manera de averigual qué configuración te da el fallo.
    kyllo ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Otra cosa;
    -Prueba a desactivar todas las "mejoras", comprueba, y ve activando una a una, a ver cual es la que te provoca ese efecto. Ya sé que es un coñazo, pero es la mejor manera de averigual qué configuración te da el fallo.
    Con todas las "mejoras" desactivadas es horroroso, en el barrido de cámara los jugadores se desdoblan y dejan rastro y el balón va dejando estelas. Después he ido poniendo una a una y no hacían mucho (partiendo de que con todo desactivado es sangrante jugar), al activar el automotion plus se mejora algo lo que le pasa a los jugadores con el barrido de cámara, pero el balón sigue dejando estela de vez en cuando, y hay desenfoques en ocasiones, que no es algo que digas buah no puedo jugar pero esta ahí y como otros que tienen esta tele dicen que les va perfecto es lo que más tiene con la mosca detrás de la oreja...

    thanks por tus consejos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Pues tal vez estemos delante de una unidad defectuosa.

    La última prueba que se me ocurre, es que vayas al menú de Sistema > Solución económica ... y desactives todas las opciones, sobre todo, las referentes al sensor de luz y a la de Iluminación movimiento.

    Si con eso no solucionas nada, pues ya lo único que queda es cambiarlo por otro del mismo modelo, u otro modelo y marca.

    Es una pena, ya que es un gran televisor, y las posibles fallas, tengan más que ver con tema de software que de hardware.

    A mí me tocó devolver un Sony KDL-65XD8577 que sobre el papel era un buen televisor, pero con dos fallos, 1. El sistema Android, muy verde a mi juicio y 2. Haber optado Sony en ese modelo por un panel IPS, que a pesar de sus bondades, adolece de falta de contraste y negros inexistentes.

    Suerte con lo que hagas y decidas, compañero.
    kyllo ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Pues tal vez estemos delante de una unidad defectuosa.

    La última prueba que se me ocurre, es que vayas al menú de Sistema > Solución económica ... y desactives todas las opciones, sobre todo, las referentes al sensor de luz y a la de Iluminación movimiento.

    Si con eso no solucionas nada, pues ya lo único que queda es cambiarlo por otro del mismo modelo, u otro modelo y marca.

    Es una pena, ya que es un gran televisor, y las posibles fallas, tengan más que ver con tema de software que de hardware.

    A mí me tocó devolver un Sony KDL-65XD8577 que sobre el papel era un buen televisor, pero con dos fallos, 1. El sistema Android, muy verde a mi juicio y 2. Haber optado Sony en ese modelo por un panel IPS, que a pesar de sus bondades, adolece de falta de contraste y negros inexistentes.

    Suerte con lo que hagas y decidas, compañero.
    Eso fue lo primero que desactive, pero agradezco tus consejos, pienso como tu que puede ser algo de software pq al ponerla por primera vez lo veía todo bien, fue al actualizarse por la cara cuando empece a notarle eso, que ya manda webos que te actualicen la tele teniendo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero claro, no voy a esperar a que samsung haga otra actualización pq se me pasa el plazo para devolverla, aunque en realidad ya hay una pero solo la he visto para el modelo americano y no se si se le puede poner a esta...

    En fin, muchas gracias compañero.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Kyllo, qué pasó al final?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Kyllo, qué pasó al final?
    Pues fui ayer, y después de tengo que hablar con mi jefe, ven que tengo una aquí en exposición a ver si le notas los mismos errores y ver que el tio no daba a poner la señal normal, le dije quieres ver un video de lo que hace la tele, me dice si hombre si lo tienes ahi perfecto y le enseñe uno del fifa, me pidió si podía enseñárselo a su jefe, le dije que si, lo vieron al menos 6 personas y decían uf que va eso no es normal y tal, y nada el viernes me traen una nueva y se llevan esta, así que ya os contaré que tal, a ver si tengo suerte xD

  11. #11
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    19 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?

    A ver si tienes suerte con la nueva. No suelen dar guerra, pero alguna sale rana, como todo en esta vida...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 20:13
  2. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 12:52
  3. Samsung KS8000 - Streaming 4K e input lag
    Por Ozule en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02/10/2016, 01:32
  4. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 17:30
  5. ¿Alguien a devuelto algo en redcoon..?
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2004, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins