Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

  1. #1
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    He estado mirando en el foro a ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mí y no he podido encontrar nada o no busqué lo suficiente.

    Tengo un TV Samsung JS8500 de 48", un reproductor Onkyo BD-SP309 y un receptor A/V Onkyo TX-NR616. Cuando visiono alguna película desde el reproductor veo saltos en la imagen. No sé si puede ser por algún cable HDMI, por el receptor, el reproductor BD o la propia TV Samsung.

    ¿Alguna idea? Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Buenos días, a mi me pasa lo mismo en mi JS8000 y puede que a más gente aunque no se den cuenta por que mi mujer y los amigos que han estado en casa no han notado nada, pero yo lo noto en todos los visionados, además he estado probando el reproductor ultra hd de Samsung que compre el mes pasado y lo hace tanto con Blu-ray normal como con Ultra Hd, no es que esté dando saltos constantemente pero en Independice Day lo note varias veces y bueno ahora me he obsesionado y lo veo con mas facilidad.

    He probado a instalar el Firmaware 1451 de UK y nada ahora voy a resetear a los valores de fabrica y a ver si no habrá que llamar a Samsung.

    Saludos.

    Alberto.

  3. #3
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Cambié el cable HDMI que va del receptor a la televisión por otro que tengo en casa y parece que va mejor, pero sigue dando saltos, pero no tantos. Probé conectando el reproductor de Blu-Ray directamente a la TV y parece que no dió saltos, tampoco lo probé mucho tiempo. Hoy compré un cable HDMI 2.0 y he estado probando una película en 3D y no he apreciado de momento ningún salto en la imagen. Seguiré probando este fin de semana la TV y ya comentaré por aquí mi experiencia. Sino toca llamar a Samsung también.

    El firmware lo tengo actualizado.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    A ver si tienes suerte y se soluciona, yo he probado y aún sigue saltando, compré este cable en el CI hace poco pero puede que venga defectuoso.

    Si se te soluciona a ti puede que sea tema del cable y habrá que comprar otro, también comentaré si se me soluciona el problema.

    Saludos.

  5. #5
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Me metí en la configuración del receptor A/V, y estuve trasteando un rato, quité la sincronización de labios que la tenía activada y problema resuelto, al menos en 2D. Probé con el 3D y en un documental que tengo vi 3 saltos, pero poco acusados, no como antes. Todavía tengo que seguir probando, directamente el reproductor a la televisión a ver si el problema mío es el receptor, aunque me parece extraño porque con mi antigua TV LCD (Samsung) no tenía estos problemas.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Muy buenas, escribo de nuevo ya que mi tele sigue presentando este defecto, ayer volvi a ver Deadpool en Utrahd y en 20 min vi 3 saltos, después de una semana probando lo habido y por haber, he comprado cables HDMI para descartarlo, he reseteado la tele 3 veces, he cambiado los hercios de salida... y nada de nada.

    He llamado al servicio tecnico de Samsung, vaya pandilla de mangantes, en mi casa no vemos la tele y por lo tanto no está sintonizada, pero para la teleoperadora que me atendió la mejor manera de corroborar que hay un fallo es que mientras veo la tele también me pase, cosa que no entiendo pero bueno hoy la sintonizare y mañana se conectan a mi televisor de manera remota a ver que son capaces de hacer, supongo que nada, pero bueno habrá que intentarlo, yo estoy casi seguro que o es del "one conet" o de la tele, lo que creo es que me lo voy a tener que comer con patatas.

    Iré informando.

    Saludos.

  7. #7
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    He probado más la tele y en 3D sigo con los saltos. En 2D alguno veo, así que descarto que el cableado sea responsable directo. Me parece que toca llamar al servico técnico de Samsung. Yo también pienso que pueda ser el One Connect o la misma tele como bien dices. Yo la tele la compré sólo para ver películas y tampoco la tengo conectada a la antena.

    Una pregunta, ¿tienes el reproductor DVD/Blu-Ray conectado a un receptor A/V?

    Nota: Samsung ha actualizado el firmware. Esta tarde la probaré otra vez.

    Edito: Estuve viendo un documental 3D que poseo, directamente del reproductor al One Connect, y sigue habiendo saltos en la reproducción. Así que deduzco que es el propio TV que tiene problemas.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Hola Yo he andado liado y no he podido probar pero el jueves me dieron soporte remoto a ver si han solucionado algo, en cuanto pueda lo probaré, me acabo de comprar "en el corazón del Mar" en UHD a ver si la veo y ya te comento.

    Respecto a lo el ampli, yo tengo un Onkyo Integra TX-DS989 Ver2 y no tiene hdmi, por lo que va todo directo al One Conect aunque dudo que algún equipo actual le pueda hacer sombra a mi viejo receptor, y como todo viene doblado en 5.1 de momento estoy servido, aunque puede que 2017 sea el año del cambio.

    Ya te comentaré si me ha solucionado con el soporte Remoto.

    Saludos y buen fin de semana.

    Alberto.

  9. #9
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Ayer me dio por probar una película en formato mkv. Conecté el pendrive al puerto USB del One Connect, e iba perfecto. Pruebo otra película directamente del PC al One Connect a través de cable HDMI e iba a tirones. En cambio, si veo la misma película en el monitor de mi PC va perfecto.

    Mi conclusión: los conectores HDMI del One Connect van mal. O es problema del firmware que no está optimizado o existe algún problema con el hardware.

    Solicité asistencia remota para esta misma tarde.

  10. #10
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Que es el one conect?

    Edito: es la caja negra donde estan los hdmi etc en mi ju7000 es conect mini. En esta cajita tengo 2 usb a 2.0 con 1A y en estos tengo conectado el disco duro para grabar de la tele etc etc etc. No he visto problemas.
    Última edición por GyGaByTe_28; 14/07/2016 a las 18:06

  11. #11
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Exactamente. Ese es el One Connect, donde conectas los cables HDMI y también trae puertos USB y salida digital de audio.

    Qué bueno que te vaya bien. Me habrá salido rana el mío.

    Al final, mañana tengo la asistencia remota. A ver que comenta el técnico de Samsung.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Pues después de la asistencia remota sin resultados, volví a contactar con el servicio técnico y el martes pasó el tecnico grabó un salto y hoy ha venido con la placa Main que es donde va el cable del One Conect, antena ... y un One Conect nuevo, pero después de una hora viendo Batman contra Superman puedo afirmar que sigue habiendo saltos, ahora no se que hacer si volver a llamar o no, por lo que me dijo el técnico, solo se podría cambiar otra placa que por lo visto es la principal.



    Me tengo que poner y grabar un rato he ir marcando los saltos. A ver si saco tiempo.



    Saludos.

  13. #13
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Cita Iniciado por silkpericles Ver mensaje
    Pues después de la asistencia remota sin resultados, volví a contactar con el servicio técnico y el martes pasó el tecnico grabó un salto y hoy ha venido con la placa Main que es donde va el cable del One Conect, antena ... y un One Conect nuevo, pero después de una hora viendo Batman contra Superman puedo afirmar que sigue habiendo saltos, ahora no se que hacer si volver a llamar o no, por lo que me dijo el técnico, solo se podría cambiar otra placa que por lo visto es la principal.



    Me tengo que poner y grabar un rato he ir marcando los saltos. A ver si saco tiempo.



    Saludos.
    Esos saltos no seran a causa del auto motion? yo lo tengo en personal 8 y 4 porque en estandar me pasaba eso
    Knockout ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de Knockout
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Después de la asistencia remota el problema continúa. Voy a probar lo que comentas sobre el Auto Motion Plus sino toca volver a llamar al servico técnico. Gracias.

    Otra cosa más, ¿tienes activada la función de Movimiento claro LED?

    Edito: ¡Ey!, acabo de cambiar la opción de Auto Motion Plus y problema resuelto. De todas formas seguiré con mis "comprobaciones" para ver si es definitivo.

    Edito 2: Canté victoria antes de tiempo...En la reproducción de películas desde el PC ha mejora los tirones, ahora la reproducción es más suave, no noto los tirones de antes. Pero noto saltos Tengo que probar alguna película en Blu-Ray.

  15. #15
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Saltos en la imagen en TV Samsung JS8500

    Cita Iniciado por Knockout Ver mensaje
    Después de la asistencia remota el problema continúa. Voy a probar lo que comentas sobre el Auto Motion Plus sino toca volver a llamar al servico técnico. Gracias.

    Otra cosa más, ¿tienes activada la función de Movimiento claro LED?

    Edito: ¡Ey!, acabo de cambiar la opción de Auto Motion Plus y problema resuelto. De todas formas seguiré con mis "comprobaciones" para ver si es definitivo.

    Edito 2: Canté victoria antes de tiempo...En la reproducción de películas desde el PC ha mejora los tirones, ahora la reproducción es más suave, no noto los tirones de antes. Pero noto saltos Tengo que probar alguna película en Blu-Ray.
    A mi me da que esos saltos que tu notas se llama el efecto judder. Prueba via hdmi con un reproductor que sea capaz de cambiar la tele a 24hz con las pelis a 24hz para que esos saltitos desaparezcan.

    Y prueba a jugar con el automotion sino te fue bien a 8 y 4 pruebate 8 y 5 o 8 y 6

    Esto no es una averia esto es judder y se soluciona como te he dicho.

    Bajate este video te voy a poner un enlace de un video y mira ver si ves saltos.

    http://demo-uhd3d.com/files/uhd4k/Sa...Elandscape.mp4

    sino ves saltos con este video me temo que tienes que revisar esa pelicula que te da saltos y probar con un reproductor externo con auto frame rate. Yo en mi caso uso una Raspberry pi3 con el sistema KODI


    Piensa que si te cambiaron la placa base te han cambiado todo jejejejejejej. La tv consta de 4 partes

    el panel que esto no tiene nada que ver
    la placa base, posible causa pero ya te han puesto una nueva
    fuente alimentación esto es imposible
    y la caja de HDMI que también me da a mi que no es posible

    A no ser que sea un problema de firmware y que con una update se soluciones no me lo explico.

    Prueba lo que te dije con ese vídeo en optimas condiciones y si tienes un reproductor blueray busca en sus ajustes que tenga puesto el auto fram rate para que la tele se ponga en 24p

    Cuando estes viendo el blueray dale en el mando al boton info y dime que resolución te dice.
    Última edición por GyGaByTe_28; 16/07/2016 a las 14:28
    Knockout ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibración de imagen para la JS8500
    Por portu.1 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2016, 20:03
  2. LG PB62G : 3D READY, imagen a saltos
    Por jesusabc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2015, 19:41
  3. saltos de imagen del dvd al tdt
    Por aabeal en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2013, 19:06
  4. Imagen a saltos
    Por BNG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2009, 12:55
  5. saltos de imagen en LG 42LG3000
    Por federatas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2008, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins