Buenas tardes a todos, tengo una tv serie 6 de Samsung de alrededor de 2012, de 60 pulgadas, y suelo ser de los que intenta bajarse casi siempre la máxima resolución posible, pelis de 30 gigas, etc.
Mi tv me la arreglaron en garantía porque se apagaba y encendía sola, constantemente, y me dijeron que era el panel, no lo se, pero la cuestión que me la repararon.
Llevo ya unas semanas que me empieza a hacer lo mismo que la otra vez, se ve que cuando lleva mucho tiempo encendida empieza con apagados automáticos y reinicias en bucle en cuestión de segundos, y ni se si repararla a ver que me cuentan, o darle ya la patada (por mi la mando a cagar, pero luego será la mujer la que me envíe a cagar a mi xD)
Tenía pensado en una 4k de 65, pero empecé a leeros y metí la pata, porque ya leyendo opiniones de las oled me han surgido las dudas.
Esta claro que a día de hoy tampoco hay mucho contenido 4k, así que ya no se que hacer, la oled full hd de 55, oled 4k de 55, o una 4k de 65 que según he visto mucha gente habla muy bien de las Sony.
Personalmente no le encuentro la gracia a las tvs curvas, y me suelen gustar más las planas.
La pasta rondaría sobre los 2500 arriba o abajo, 2800, una cosa así.
Esta tele me ha durado 4 años, por eso sí la nueva va por el mismo camino, no se si valdrá la pena 4k, o de aquí esos 4 años ya pillarmela 4k cuando se me rompa.
Como veis un mar de dudas, y necesito vuestro consejo.
Muchas gracias por anticipado