Buenas tardes,
Llevo como cosa casi de un mes viendo Tvs por todos los sitios y cada vez que veo una Tv que me gusta al final algo me acaba echando para atrás... jejeje el problema es que tengo el presupuesto un poco limitado, me quiero gastar como mucho 600€, cada vez que voy a un centro comercial me tiro 3 horas mirando una y otra y al final la parienta me va a matar jajaja porque si veo una que me guste como se vea me fijo en la conexiones y NOOOO solo un HDMI!!!! o veo otra que me gusta y JOOOODER no tiene Smart tv!!!! y asi llevo ni se ya el tiempo... me podríais echar una manilla y aconsejarme una que este bien y que sepáis que funciona bien, para lo que mas la voy a utilizar es para ver el TDT jugar a la ps4 ver y pelis del disco duro la distancia que tengo es de 2.5mts/3mts estaba pensando entre 48 y 50" mas no podría porque no me entraría en el hueco y la verdad que me gustaría comprarla en tienda física en lugar de Online, que será lo mismo pero vamos me inspira más confianza comprarla yo en una tienda y si tengo algún problema poderme dirigir a alguien.
Gracias por adelantado y por meteros esta chapa pero ya estoy medio loco jajaja
Un saludo.