Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ver tiempo de uso samsung KS8000...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Ver tiempo de uso samsung KS8000...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues ya me han cambiado la ks8000 aún no la monté, voy a ello ahora, pero hay algo que no me gusta un pelo, la que se llevan tenia el número de serie xxxxxx500147 y la que me han traído es xxxxxx500100, como va a ser que me traigan una tele después que la mía con un número de serie más bajo, será pq es otra tele tb que alguien ha devuelto no? se puede ver el tiempo de uso de alguna forma? También miraré ahora cuando la monte que firmware tiene, teniendo ese número de serie no debe de tener el 1111 que es el último, de tenerlo, la devolveríais?? no me da buena espina... bueno a ver si alguien lo sabe, en un rato comentaré que tal...

    Gracias...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ver tiempo de uso samsung KS8000...

    Comprobaste que la caja venia bien embalada, sin doble precinto? El mando, el manual y los cables en sus respectivas bolsas sin abrir y las pilas con el plastiquito?
    Además del plastiquillo que rodea todo el marco, y la línea metálica de la parte de atrás del tv, la caja de conexiones con su plático y la tapa de los cables también?
    Puede ser normal lo del número de serie, dependiendo a lo mejor del centro de fabricación.
    La mía está fabricada en Eslovaquia, de hecho no sé ni donde está el número de serie.
    Lo de las horas de uso no sé como mirarlo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ver tiempo de uso samsung KS8000...

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Comprobaste que la caja venia bien embalada, sin doble precinto? El mando, el manual y los cables en sus respectivas bolsas sin abrir y las pilas con el plastiquito?
    Además del plastiquillo que rodea todo el marco, y la línea metálica de la parte de atrás del tv, la caja de conexiones con su plático y la tapa de los cables también?
    Puede ser normal lo del número de serie, dependiendo a lo mejor del centro de fabricación.
    La mía está fabricada en Eslovaquia, de hecho no sé ni donde está el número de serie.
    Lo de las horas de uso no sé como mirarlo.
    Si, los precintos y todo viene correcto bien embalada, la mía también es de Eslovaquia, las dos, en la caja viene en el canto el número de serie, debajo del modelo, en la tele se puede ver tb pero de memoria no recuerdo ahora donde.

    Voy a encenderla a ver xDD

    Versión del Firmware 1012, parece que bien... a ver si en lo de las estelas esta va mejor xD

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ver tiempo de uso samsung KS8000...

    Si no llego tarde, te recomendaría que no configures ni siquiera el wifi, al menos en dos días, para que hagas todas las pruebas que puedas, sin correr el riesgo de que se te actualice a la fuerza.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ver tiempo de uso samsung KS8000...

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Si no llego tarde, te recomendaría que no configures ni siquiera el wifi, al menos en dos días, para que hagas todas las pruebas que puedas, sin correr el riesgo de que se te actualice a la fuerza.
    He hecho pruebas sin conectarlo a la red, y le he desconectado la actualización automática, bueno más bien venía desactivada... y justo antes de leerte la he conectado a la red pq quería ponerle el plex que parece ser que ahora no aparece en la tienda, de todas formas por ahora no se me ha actualizado, he jugado al fifa (que por eso la conecte tb) y bueno, a veces se nota un poco de estela, pero yo creo que si no lo sabes no te das cuenta y es poco en saques de puerta o alguna repetición o así algo con lo que puedo pasar, parece que por ahora va bien, aunque la verdad que cuando se me notó más con la otra es cuando se me actualizó, por ahora la voy a tener así y sin atualizar...

    Gracias por avisar yairokri

  6. #6
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    19 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ver tiempo de uso samsung KS8000...

    La explicación es bien sencilla.
    Tu fabricas la tv número 1, la 2, la 3, y la 4. Cuando las almacenas vas almacenando conforme vas fabricando, así que dependiendo de la demanda puede que se venda la 4 y la 1 quede al fondo, por lo que es bien fácil que te haya llegado una con un serial inferior porque estaba más "al fondo" del almacén. Pero vamos, yo no le daría mayor importancia. Esto no es como en los supers, que van adelantando los productos viejos más hacia fuera...
    Espero haberme explicado bien.
    Si la tv va bien, ni te compliques, a disfrutarla!
    kyllo ha agradecido esto.
    Vaya ruina de hobby

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ver tiempo de uso samsung KS8000...

    Perdón si refloto el tema.. pero me gustaría saber si hay alguna manera de mirar las horas de uso

  8. #8
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver tiempo de uso samsung KS8000...

    interesante el tema...me imagino que solo desde el menu de servicio , no?
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2016, 12:52
  2. Samsung KS8000 - Streaming 4K e input lag
    Por Ozule en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02/10/2016, 01:32
  3. Yomvi en Samsung KS8000
    Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2016, 02:23
  4. Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/06/2016, 00:25
  5. samsung ks7000 vs ks8000
    Por kyllo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins