Me han metido en el buzón un folleto con ojo al dato......
.......
.......en portada una mierdera samsung 32EH4003 que es una tele de 1366x768 por 219€ pero ese no es el detalle....
el detalle es que es una tele del 2012 !!!!!!! así como lo cuento,no habrá paneles o piezas en alguno de los casos por que hay cosas genéricas y otras no,pero no es sólo eso es que es una tele del 2012 narices!! si no pueden competir en electrónica q cierren el chiringo pero q dejen de timar a la gente con teles baratas y q no lo son por q esa tele a ese precio siendo del 2012 es un robo!
me enherva carrefour por q ya no es la mala fama que tienen los clientes q compran allí de pobres catetos o ignorantes,no lo digo yo,es un comentario en foros de electrónica pero es que carrefour se lo toma en serio y se permite el lujo de abrir un folleto con una tele pasadísima y la hacen pasar como chollo,puede que comprasen una gran partida y la estén colando .... pero es q he buceado en google y ya lo hicieron en mayo del 2015 o sea q insisten en colar la misma tele y productos OBSOLETOS..... NO ! lo siguiente! salió en marzo del 2012 y descatalogada en verano del 2013,! o sea 3 años ya descatalogada hasta q la desempolvan estos pollos para colarla como chollo para vender a incautos,esos cenutrios que hablan las redes,esos taruguillos q no conocen de electrónica pero que lo dicen en las redes pero que carrefour se lo toma al pie de la letra y yo pienso que no es que lo sean si no que son clientes de bajo nivel económico en algún caso ,no todos!pero que no los tomen por tontos! no me gustan un pelo estos franceses,de verdad q lo digo!
me he descojonado durante un rato con el folleto!
Verano del 2013! españa era aún campeona del mundo, vivía lou reed,y el madrid aún no había ganado la décima y neymar y bale llegaban a españa ese verano! aún vivía tito vilanova,DEP!
Quizás este tema abierto sea exagerado y me lo he tomado a la tremenda pero es q yo creo q si es destacable!Puedes vender ropa de otras temporadas! pero en electrónica?? vamos hombre! que vendan también vhs y casetes! el carreful de las narices,parecen cutres,tratan de ser cutres y de verdad q son cutres y cada día más! son como mercadillo ambulante de los cutres cutres,pero muy cutres,chusqueros,cateteril,rústicos y zafios y lerdos!
ya me he descargado! esta es la gente de carreful.... y andreita cómete el pollo q nos vamos al carreful a por croquetas y jabón de chimbo pa lavarme el potorro!