Hola, pues eso que a final me ha dao y voy a prepararme un HC, para el AVR+Lector+Altavoces 5.1, la sala tiene 32 m
5 de ancho por 6 y algo.
Presupuesto (sin pantalla ni proyector) 10.000 €
Gracias
Hola, pues eso que a final me ha dao y voy a prepararme un HC, para el AVR+Lector+Altavoces 5.1, la sala tiene 32 m
5 de ancho por 6 y algo.
Presupuesto (sin pantalla ni proyector) 10.000 €
Gracias
ojala pudiera yo convencer a mi WAT para invertir eso en un Home Theater...
Has leido en este foro sobre magnat? Hace poco descubrí una nueva serie, la Magnat Cinema Ultra, y en las reviews las ponen por las nubes!
Magnat Cinema Ultra THX® Lautsprecher --> (Aqui aparecen reviews al final de la página)
Magnat Cinema Ultra THX 5.1 Packs d'enceintes... - Son-Vidéo.com
Los altavoces salen alrededor de 4000 euros.
Hay que somar el AVR y el lector.
Buscando un poco, he encontrado un AVR + etapa:
Yamaha-Duo CX-A5100 und MX-A5000 (con atmos y dts:x). Por si algún dia te da por poner más canales.
Previo AV: Yamaha-Duo CX-A5100
Etapa: MX-A5000
Buenas
Buen presupuesto manejas, veo que quieres un 5.1, pero con esos metros y € optaría por un 5.2.
Para ir empezando por el 5.0 aquí tienes una buena oferta (negro o blanco lacado), si se compara el precio que tenemos por estos lares.
Focal Aria 948 System Packs d'enceintes grand... - Son-Vidéo.com
FOCAL.Jmlab ARIA 948sso
Joer que presu mas bueno... venga soñemos un poco...y mientras me fumo uno...
Yo empezaria repartiendo el presu...
1º esto... Arcam AVR550 (3400€)
2º esto otro ... Klipsch RF-7 II (2790€)
3º esto mas .. Klipsch RC-64 II (925€)
4º el sub.... SVS SB13-Ultra (1900€)
5º traseros... Klipsch RP-250S (660€)
te sobran 325 pavetes...
hay tantas opciones.... eso si, invertiria buena pasta en electronica de calidad...y el mercado de segunda mano un ojo tb... no hay que perderlo de vista.....
Saludos !!!!
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Gracias Weeni, quizas tengas razon en lo de poner 2 subwoofer, la pagina esa interesante
Agradezco enormemente tu respuesta Eswaldo, pero si pongo Magnat de da algo, no me gusta su sonido, Gracias otra vez
Gracias a todos, de momento me voy a centrar en un Procesador, no se cual y etapas, tampoco lo se y cajas, mañana tengo cita con el Obispo, a ver que me dice
A liarte que voy...
¿Cuantos HDMI necesitas? Si no necesitas más de 1 te pones un Oppo BDP 105 o un CXU y tienes un previo cojonudo. Usas las salidas analógicas a etapas y ala.
Tienes un DAC cojonudo
Tienes un lector de CD, SACD, DVD y BD
Tienes un reproductor de red cojonudo que lee casi todo (no leen ISOS de SACD)
Tienes para configurar distancias y ganancias de todos los altavoces
por contra:
NO tienes EQ
NO tienes efectos DSP
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
Ande vas muchacho con toda esa pasta para este tema, quieto que te pierdes hombre.
Ya sabes que a mi la pasta, pues la verdad no hay problema,pero no me gasto eso en un Home Cinema ni con tres botellas de Cava encima y borracho hasta las orejas.
Un AVR de 1.500 o 1.800 € créeme que no te lo acabas y un conjunto de 5.1 con doble SW por 3.000 o 3.500 € ya ni en el cine.
Todo eso le metes una buena pantalla LG OLED de 55" 4k UHD por 2.300 € y por 6.000 € te sobra otro kilo de pelas para palomitas
Marantz SR7010
Klipsch RP-260 Home Theater System
LG 55EG920V
Última edición por ManuelBC; 06/07/2016 a las 15:28
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ost... 10 mil napazos, qué mamón eso es ir con calderilla en los bolsillos
El señor Alfonso no está tomando el pelo, no lo veo gastando ese pastizal para escuchar tiros saliendo de esos engendros de avs como él decía![]()
10k?!!??!?!?! No pienso ayudarte... y sí, es por envidia cerda que no pienso ayudarte!!!!
... bueeeeno vale, ahí lo que pondría yo:
CXR200, Arcam AVR550 o AVR850 y un buen 5.1 o .2
Opción A: 4x Woxter para cubrir delanteros y traseros y 1xWoxter para el central... sin Sub no lo necesitan.
Opción B: Ni idea, no conozco otras combinaciones que no sean los Cambridge Audio Aero o los Magnat Supreme... con 10k puedes optar a más.
P.D. Cabr§$&ncete....
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R