Últimamente parecemos unos "proscritos" del mundo de la "alta fidelidad" los usuarios con supuestos cables "caros", "esotéricos" o como se les quiera llamar...

Pues bien, salgo en defensa de los usuarios de "esos cables" y de paso les "echo un cable".....por que no creo que seamos unos bichos raros sino que la aparición de "nuevas corrientes de la afición" nos ha desplazado.

Y no estoy hablando de tener cables de miles de euros, y es que ha llegado un punto en que parece ser que gastar 6 euros en metro de cable de altavoz es delito o comprar un RCA de 50 euros es un crimen, etc. y es que no es así....

Concretamente todos los cables son Van den Hul : The Thames para el plato, y el Integration Hybrid para audio. Para las cajas, también Vdh D-352 con bananas WBT.....

Y si hablo de los de red, me expulsáis: Isotek Elite Premium (que además tengo de sobra... ) o los recableados Cardas de los Sennheiser.

Yo mismo he acudido a pruebas de cables de red, y como ya dije en una ocasión he experimentado diferencias entre cables de altavoces (p.e. de estándar a un Skyline Hybrid) donde además eran muy evidentes con unas simples cajas Tannoy...

A lo que voy: ni todos moros ni todos cristianos, por que entre un cable "negro y rojo" y un cable "ultra-mega-Premium" hay muchas opciones intermedias para valorar. Mira que soy de los que defiende siempre que no hace falta gastarse un dineral, pero me empieza a dar miedo las posturas del todo vale....por que no es así-
Así que