Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Primer ordenador con procesador CELL (el de la PS3

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Primer ordenador con procesador CELL (el de la PS3

    "IBM ha presentado el primer ordenador que hace uso del procesador Cell Broadband Engine desarrollado conjuntamente por IBM, Sony y Toshiba. Tiene 8 núcleos y se usa en la consola PS3.

    Originariamente confeccionado para consolas, su 8 núcleos y anchos buses de comunicación hace del procesador ideal para servidores Blade, acercándose su rendimiento a de algunos superordenadores." *

    "Su sistema BladeCenter QS20 (ya en pruebas en diversos países, aunque no presentado por IBM) ha sido un éxito, un probador beta lo ha calificado de potente, compacto y de menor consumo eléctrico"

    hombre... esto me recuerda a lo de los misiles y la PS2... pero ojo que IBM no es cualquiera y cuando desarrolló los micros para MAC dio un pelotazo de rendimiento sobre todo lo conocido.

    Habiendo dejado a MAC de lado... han echado el resto en el CELL y como ya sabéis... sólo el 20% de los chips son utilizables dado su complejísima fabricación. (parece de ciencia ficción) de ellos...

    Los que llegan al 80% se mandan para la PS3, los que llegan al 100% de rendimiento teórico, van para escaners y demás aparatos raros en hospitales.



    ...no os extrañe que digan dentro de poco q la PS3 te localiza un edema en la punta de la oreja con sólo ponerle el pulgar en el mando *

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    Esto del CELL supermegachachiguay me recuerda al tan conocido ''Emotion Engine'' de Ps2 que era la caña de españa cuando lo anunciaron a bombo y platillo que si patatin y patatan.

    Yo creo que con el Cell freiremos huevos fritos y haremos una barbacoa....tambien puede hacer de ama de casa y arroparnos cuando nos vayamos a la cama...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    Cita Iniciado por Nexus
    Esto del CELL supermegachachiguay me recuerda al tan conocido ''Emotion Engine'' de Ps2 que era la caña de españa cuando lo anunciaron a bombo y platillo que si patatin y patatan.

    Yo creo que con el Cell freiremos huevos fritos y haremos una barbacoa....tambien puede hacer de ama de casa y arroparnos cuando nos vayamos a la cama...



    Yo también he pensado lo mismo !!!!!!

    Os acordaís del Emotion engine, que decian que podía dirigir misiles !!!!!!!!, jejejej, o sea con la PS3 podremos controlar una estación de la NASA !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    Casi que me conformaría con poder jugar a juegos buenos...

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    La Ps3 tendrá un boton oculto en la parte trasera de la consola. Al pulsarlo aparacerá una imagen holografica en 3d que te pedirá un codigo, si sabes que codigo meter y como meterlo, podrás controlas los satelites meteorologicos, podras cambiar de canal de TV solo con tu pensamiento, podras modificar las acciones de los presentadores de telediarios como hacer que en mitad de un telediario Susana griso le llame cabron a JJ Santos, podras corromper la voluntad de los tuyos, viajar en el tiempo, e incluso descubrir de que es capaz la Ps8. Por cierto, esto ultimo ya lo ha hecho Kutaragi, y dice que la Wii durará dos telediarios.

    No estan mal estas posibilidades.

    Saludos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    ¿Donde durará dos telediarios la Wii?. En las tiendas, ¿no?. Ya que será comprada sin descanso por la gente.

    Por cierto, ¿alguien consiguió lanzar algún misil ya con el emotion engine?. Mira que llevo desde el 2000 intentándolo y nada..

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Donde durará dos telediarios la Wii?. En las tiendas, ¿no?. Ya que será comprada sin descanso por la gente.

    Por cierto, ¿alguien consiguió lanzar algún misil ya con el emotion engine?. Mira que llevo desde el 2000 intentándolo y nada..
    Exacto, durará dos telediarios en las tiendas y muchos muchos años en las casa humanas. Pero Kenny omitió el dato queriendo dar a entender lo contrario.

    Yo antes de tirar la Ps2 conseguí lanzar un misil, salio disparao al salon de mi vecino, e Impactó de lleno en su Gamecube...

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    Bien !! Gracias a ti tuvo que comprar otra Gamecube más y sumar otra venta más para Nintendo...

    Por cierto.. de los 100 millones de Psx y 100 millones de Ps2.. ¿cuantos han vuelto a repetir compra porque se les rompió su Playsattion?. Creo que sería generoso hablar de un 20% de usuarios.....

    Por cierto (2)... ¿Cuantas N64, Xbox o Gamecube se les ha roto a la gente?. Creo que sería realista hablar de un 0% de los usuarios...

    Uff.. pagar 600 euros por la Ps3 y tener que repetir a los pocos años.. miedo me da también..

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    joder macho, no te pases...

    conozco a mogollón de colegas con las xbox jodidas.... que si no leen pelis, q si no leen Cd´s piratas, que si explusa el disco........

    pero mogollón!

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primer ordenador con procesador CELL (el de la

    Cita Iniciado por miguelo
    joder macho, no te pases...

    conozco a mogollón de colegas con las xbox jodidas.... que si no leen pelis, q si no leen Cd´s piratas, que si explusa el disco........

    pero mogollón!
    Supongo, que no lo se, que todo eso vendrá al "trucarlas", etc.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos
    Por Pluto23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/01/2010, 14:47
  2. SPLINTER CELL (XBOX 360)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 23/09/2008, 15:44
  3. splinter cell ¿ una maravilla ?
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2007, 15:34
  4. Imagenes del Splinter Cell de PS3.
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2006, 09:51
  5. splinter cell
    Por juaka en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2005, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins