Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Muy perdido, equipo home cinema nuevo

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Muy perdido, equipo home cinema nuevo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Voy a comprar un equipo de home cinema nuevo. Lo primero decir que soy muy muy profano en todo este tema.

    Estaba bastante decidido por el Onkyo TX-NR646 + altavoces Onkyo SKS HT588... hasta que entré aquí a curiosear, y claro, mi perdición.

    Os pongo primero unos datos generales:

    El equipo está en un salón de unos 40m, aunque el sofá está en medio, con lo cual la zona de escucha será la mitad, os pongo una foto tanto para que veais el salón como lo que tenía hasta ahora:






    Vengo un de una cosa súper básica: un philips HTS3376W (Sistema de cine en casa 5.1 HTS3376W/12 | Philips) que me ha dado buen servicio unos cuantos años, hace poco se me estropeó por segunda vez y ya he decidido dar el salto.

    El equipo lo voy a utilizar principalmente para cine (70%) y música (30%). Mi fuente de vidio es una Nvidia Shield TV, con lo que esto serían los requisitos:

    - Presupuesto: 800-1000 euros
    - Que tenga Atmos
    - Spotify, que lo usamos mucho pero hasta ahora con un altavoz bluetooth, entiendo que al llevar spotify connect podría enviar el sonido sin estar la tele encendida no?

    Os he estado leyendo el tema de los Magnat y demás, y la verdad es que buscaba una cosa discreta, tipo lo que tengo. Los altavoces y las columnas que ponéis por aquí me parecen gigantescas, aunque igual sería cuestión de acostumbrarse, aunque esos altavoces tan grandes no se muy bien donde los colocaría.

    No tengo pared detrás, así que tendrían que ser columnas o montar los altavoces en un soporte. Por espacio no hay problema tanto en montarlos en los laterales como detrás del sofá. Por otros post veo que tengo los frontales muy juntos y el central muy bajo verdad?

    Otro ampli que tenía en el radar es el Denon AVRX-2200, aunque por lo que he leído no tiene entrada coaxial, y mi tele solo tiene salida coaxial, aunque si no estoy demasiado perdido, la PS4, la nvidia shield, etc, irían todos conectactos al amplificador y el sonido de la tele se lo mandaría al ampli por HDMI ARC no? No echaría en falta la coaxial?

    Os acepto cualquier consejo que me queráis dar, y si puede ser antes del martes que es cuando quiero pedirlo todo, mejor.

    Un saludo, y muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Muy perdido, equipo home cinema nuevo

    Que tenga spotify creo que ya lo llevan todos de gama media y atmos la verdad no hay apenas contenido y se requiere meter 2 altavoces de techo a parte de los 5.1

    Yo pasaria de atmos.

    Pon 4 columnas tipo MR4 o atras MR1 y soportes
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. FOROEXPERTOS OS INVOCO PARA MEJORAR y CONFIGURAR UN NUEVO EQUIPO HOME CINEMA.
    Por tonihorn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2017, 20:55
  2. Nuevo equipo de sonido AV + Home Cinema
    Por christian88sbd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2016, 14:48
  3. Conectar un nuevo equipo de Home Cinema
    Por mitrasgu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2005, 18:12
  4. Nuevo equipo Home Cinema
    Por ashi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 02:44
  5. Equipo Home Cinema nuevo
    Por weregamba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2004, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins