Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ahora toca pantalla, pero cual??

  1. #1
    principiante Avatar de cinemusic
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Ahora toca pantalla, pero cual??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno sigo adelante con mi cruzada particular como todos, necesito una pantalla de 120" electrica para el Optoma HD50, la primera que me viene al pelo es la de Optoma de 120", veo que hay mucha variedad y muchas opiniones referente a todas las marcas con sus mas y sus menos.

    Por lo que he leido lo ideal seria una fija, pero mi sala no es dedicada, osea que imposible, en la instalacion en techo tengo que adelantarla 30 cm hacia delante para salvar unas estanterias, hasta aqui bien, pero, siempre hay un pero, no se si puedo tener un problema al final de recorrido, os cuento, justo donde acaba la pantalla en la base esta el receptor AV que desprende una cantidad ingente de calor y esto me preocupa cae justo encima, que este dandole durante 2 o 3 horas continuas en la base del centro de la pantalla no se si puede perjudicar o provocar con el tiempo algun ondulamiento o que pueda corregir el color o la textura.

    El receptor lo tengo complicado cambiarlo de lugar ¿Que opinais le puede afectar?

    Tambien he leido bastante sobre las tensionadas que es lo que mas se recomienda, pero con el AV donde esta de estas si que me olvido.

    Necesito saber una tienda online de confianza que pueda encontrar el mejor precio, servicio postventa, transporte, etc, etc, para la pantalla y si tenemos alguna en especial donde nos hagan algun tipo de descuento por forodvd.

    Saludos de un NOVATO NOVATO !!!

    (Joder parece que fue ayer cuando me registre en el foro... 2008 !!! esto va demasiado deprisa)

  2. #2
    principiante Avatar de cinemusic
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ahora toca pantalla, pero cual??

    Otra cosa, tengo que pasar el cable HDMI hasta el proyector, vosotros usais la conexion de la pantalla para que suba y baje con el proyector o es mejor dejarlo por separado?

    En el caso de la Optoma electrica con el mando se despliega totalmente o puedes parar donde tu quieres, es que si puedo parar antes de llegar al final de recorrido podria salvar 5 o 10 cm para no estar pegada al AV y quizas ventilaria un poco mas.

    Siento tantas preguntas, gracias por vuestra colaboracion.

  3. #3
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Ahora toca pantalla, pero cual??

    Entiendo que dices que la pantalla será de quita y pon, con lo cual supongo que mejor una pantalla manual, que sea electrica de poco te va a servir.
    Respecto al calor que desprende un receptor, sinceramente es la primera vez que veo a alguien con esa preocupación, pero no sabría opinar si puede estropear la pantalla.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ahora toca pantalla, pero cual??

    Contacta con @setumismo.
    Te asesorará y te venderá una pantalla buena a buen precio y es un compa del foro.

  5. #5
    principiante Avatar de cinemusic
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ahora toca pantalla, pero cual??

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Entiendo que dices que la pantalla será de quita y pon, con lo cual supongo que mejor una pantalla manual, que sea electrica de poco te va a servir.
    Respecto al calor que desprende un receptor, sinceramente es la primera vez que veo a alguien con esa preocupación, pero no sabría opinar si puede estropear la pantalla.
    Siento no haberme explicado bien cuando digo que no puedo poner una fija me refiero a una fija en la pared, la que si puedo poner es una eléctrica colgada o atornillada al techo o pared.

    La temperatura del AV la tienes en las rejillas de ventilacion, la pantalla caera justo encima de la parte superior del receptor, no se que AV tienes pero prueba a poner la mano encima después de una hora de funcionamiento y comprobaras lo que digo.

  6. #6
    principiante Avatar de cinemusic
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ahora toca pantalla, pero cual??

    Veo que las optoma y las seemax son como el mismo perro con distinto collar y de precio van +/- igual, me parece que caera alguna de las dos y por compatibilidad con marca creo que va a ser la Optoma DE-91120EGA en 16:9

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ahora toca pantalla, pero cual??

    hola,yo tengo esa misma pero en 92" y va perfecta.Tiene margen de 30 cm de pantalla adicional en negro,claro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Y pille el proyector, pero ahora me falta la pantalla y saber distancias ¡help!
    Por spiderignacio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2016, 22:26
  2. Hoy toca ir al cine...pero no sé cuál ver.
    Por Hollenius en el foro Cine
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/09/2015, 09:39
  3. Ahora toca elegir mediacenter
    Por marsatack en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2012, 14:51
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2009, 11:36
  5. Ahora toca subwoofer
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2004, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins