Tengo un subwoofer activo para PC y quiero enchufarlo a mi receptor Onkyo para usarlo como subwoofer junto a la pareja de altavoces que ya tengo. Ya sé que no es lo mejor pero no soy muy exigente y no pierdo nada por probar y escuchar el resultado.
Entonces del subwoofer (y ampli) salen dos cables desde el interior hacia los dos satélites, donde los cables se introducen hacia el interior también. O sea, no van conectados con un minijack ni nada que puedas desconectar, para separar los satélites tengo que cortar el cable. Antes de hacerlo quiero preguntar si funcionaría o no el subwoofer conectado al Onkyo, enchufándolo con un minijack verde que lleva el sub.
Claro que lo puedes conectar, la conecion seria del SuW Pre Out del Onkio hacia el subwober, pero en la entrada del mismo si es de pece suele ser la señal estereo y luego la electronica interna la hace mono para el sub y tiene la salida de los 2 canales para los otros altavoces.
Seria interesante que comentaras el modelo exacto de sub para ver las conexiones, por si tienes que poner un Jacj estero a mono, luego pasa de conectar los satelites.
Del tema de impedancias olvidate por que es señal, no hay amplificacion, ya comentaras el sub, marca modelo para ir a lo seguro