Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 jul, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenos dias familia,soy un poko nuevo en esto...hace un par de semanas compre una 65js9000 por 2.300 en corte ingles..para mi gusto es una muy buena compra,,lo cierto eske leiendo comentarios hay gente ke tiene pegas y otros no..para mi no hya efecto clouding..ni nada de eso..la duda es si kiero ver demos en hdr tengo ke ponerlo en modo pelicula?ke parametros se me cambiarian para ver ke esta actuando el metadata hdr??

    alguien me podria exar un cable con la mejor configuracion bascica de la tv??

    He visto en paginas oficiales de samsung ke tienen la ks mas barata ke la js...yo creo ke he hecho una wena compra...una serie 9 de 65" por 2.300..no se me parece un pelotazo...

    Siento cierta ignorancia en algunos temas estoy empezando,,aunke ya he tenido una ue55f6640 y hace 1 año y medio me la pegue con la ue55h8500 pero keria pasarme a las 65"...espero vuestra ayuda chavalesss saludosss a todossssss

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 jul, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

    alguien con la js9000 que tenga una configuración sabrosa a mano??un saludo familiaaaaaa

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

    Hola srg46, también soy nuevo por aquí y tengo ese modelo (aunque 10" menos).