Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 jul, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenos dias familia,soy un poko nuevo en esto...hace un par de semanas compre una 65js9000 por 2.300 en corte ingles..para mi gusto es una muy buena compra,,lo cierto eske leiendo comentarios hay gente ke tiene pegas y otros no..para mi no hya efecto clouding..ni nada de eso..la duda es si kiero ver demos en hdr tengo ke ponerlo en modo pelicula?ke parametros se me cambiarian para ver ke esta actuando el metadata hdr??

    alguien me podria exar un cable con la mejor configuracion bascica de la tv??

    He visto en paginas oficiales de samsung ke tienen la ks mas barata ke la js...yo creo ke he hecho una wena compra...una serie 9 de 65" por 2.300..no se me parece un pelotazo...

    Siento cierta ignorancia en algunos temas estoy empezando,,aunke ya he tenido una ue55f6640 y hace 1 año y medio me la pegue con la ue55h8500 pero keria pasarme a las 65"...espero vuestra ayuda chavalesss saludosss a todossssss

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 jul, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

    alguien con la js9000 que tenga una configuración sabrosa a mano??un saludo familiaaaaaa

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

    Hola srg46, también soy nuevo por aquí y tengo ese modelo (aunque 10" menos).

    Acabo de utilizar el buscador del foro que puedes ver arriba, y escribiendo "calibrar js9000" he encontrado resultados interesantes, por ejemplo este link (Samsung JS9000 SUHD LED TV Calibration Settings).

    Me gustaría probar esa configuración esta semana a ver qué tal, aunque por otro lado también he leído que cada televisión debe ser calibrada individualmente...

    Saludos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: compra de 65js9000,calibracion basica?hdr en modo pelicula?

    Esa básicamente es la que yo llevo, y ya verás que va muy bien.

    Alguna vez por encima he comentado algo mas de los ajustes que tengo yo, aun no definitivos, pero básicamente a falta de detalles, esa es buena base la de rtings para mi, casi calcada y casi para todo, luego uso el modo deporte adaptando los ajustes como a veces he dicho, activo también el mov.claro led que es la inserción de marco negro, para ese modo.

    En una entrada HDMI como conecto un pc ajusto un poco a ojo...

    Lo que sí os diría, es que la luz de fondo lo mas bajo que podáis para vuestra sala, en el modo película de rtings la dejan en 5 y así la tengo yo, y en el modo deportes al oscurecerse por la I.marco negr. la subo hasta dónde se vea bien (creo la tengo al 10 o al 11).

    Otra cosa , el local dimming (led inteligente), yo para todo, lo uso en modo estándar, para mi es imprescindible, probarlo en imágenes oscuras y sala a oscuras y lo veréis por qué.

    Últimamente estoy empezando, a ver si afino mi gusto, con el dichoso A.Motion Plus, desactivado desde que tengo la tv., pero que en determinadas películas sobre todo ante los trompicones en los barridos, dejando este ajuste en estandar o en suave estos barridos se suavizan, es cierto, pero estoy en ello, de hecho veo mejor la imagen, con el ajuste desactivado, pero en tener tiempo pensaba verlo mas detenidamente y con calma a ver si desde un ajuste personalizado permite un grado medio.

    A veces me he cruzado en el C.Comercial con alguien con una Samy bajo el brazo, y a un par les he dicho tras comprobar un poco que no tenían pensado tocar nada, que solamente bajar luz de fondo al min. de la sala, mas bien niveles bajos, y meter el modo película que por defecto, desactiva procesados etc., ya iban a ver mucho mejor imagen que la del modo dinámico por defecto que iban a tener cuando enciendan la tv al llegar a casa.

    Jaja no sé si me hicieron mucho caso, diría que algo si, pero es esos dos ajustes de inicio, algo fundamental para saborear un poco el gusto de esta tv nada mas salida de la caja (en mi opinión).

    Saludos, y meter sin miedo ese ajuste de rtings, que es bastante preciso a mi así me lo parece, soy un novato mas he de decirlo también. Llevo unos meses con la JS9000.

    Al compañero de la de 65", es muy buena compra la que has hecho a ese precio, por eso estate tranquilo, y contento .
    Última edición por Hidrogenho; 05/08/2016 a las 23:55
    Jaskelainen ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2016, 18:56
  2. Movimiento - Motion Flow - Modo Pelicula
    Por ogurpegui en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2016, 16:48
  3. Ajustes de calibracion modo tdt y cine para X9005b
    Por danygitano en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2015, 18:58
  4. Consejo compra tv básica
    Por Enmedio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2015, 00:31
  5. AVR: Elección modo reproducción película
    Por virm en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2013, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins