hola a todos, primero de todo decir que ya había escrito a finales de 2014 cuando empezé la sala y aunque la terminé en solo tres meses hecha enterita por mi, no volví a escribir porque enfermó mi madre, por eso mis disculpas a los que seguieron mi progreso. bueno aquí tenéis lo que prometí.

IMG_20160722_153735.jpg
Esta primera foto es bajando al garaje donde esta la sala. No se aprecia muy bien pero tengo dos posters enmarcados en la pared, moqueta en el suelo y techo con paneles acústicos que me sobraron de la sala. Quería conseguir como cuando vas al cine y antes de entrar a la sala ves un poco de carteles y propaganda de futuras peliculas, lo se soy un friki.

IMG_20160721_215559.jpg
Esta es la puerta de la sala. Colgué un póster y encima de la puerta un metacrilato de la película dawn of the dead como si fuese la película que emiten en la sala, otra frikada. El metacrilato lo compré en hoffman.

IMG_20160721_215714.jpg
Bueno, lo primero explicar que quise que en la sala la sala fuera solo sala, es decir butacas, pantalla y altavoces, como en el cine. Lo que hice es hacer una pared y un pasillo con un mueble con los equipos y al fondo una estantería para las películas como podéis ver.

IMG_20160721_215652.jpg
Aquí viene lo bueno, la sala. Con que soy un agonías hice la pantalla lo mas grande que pude, me limitava el techo a 2'20 metros+-. La pantalla tiene unas medidas de 3'60 x 2 metros. Puse 8 butacas de cine reclinables, cuatro en una primera fila y cuatro en una segunda fila encima de una tarima. Tengo varios posters montados en tabla y dos de pvc. Todos son de películas de zombies, me encanta el genero de terror.

IMG_20160721_215900.jpg
En esta podéis apreciar las 8 butacas con la tarima. En el lado izquierdo tengo el hueco de la bajada de las escaleras que bajan del piso de arriba. En este hueco tengo dos ametralladoras de airsoft y unas 12 pistolas, me gustan mucho las replicas. De equipo de sonido tengo un receptor yamaha rxa740, altavozes wharfedale y un proyector un jvc dla- rs46. Pondré mas fotos de todo en breve. Por cierto decidme si se ven muy pequeñas las fotos y si es así si me podéis orientar para subirlas que se vean mas grandes. Reconozco que soy manitas pero la informática se me escapa. Bueno saludos y hasta pronto