Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Qué proyector/pantalla me compro BBB para saborear el mundillo?

  1. #1
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado ¿Qué proyector/pantalla me compro BBB para saborear el mundillo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, creo que voy a probar el mundillo proyector. A ver qué me podéis aconsejar con estos requerimientos:

    1.- No puedo meter una pantalla más ancha de, aprox. 175cm de imagen visible.
    2.- Su uso será Cine, videojuegos y deportes.
    3.- Sala, "dedicada" o sea, mi dormitorio, por lo que, más o menos podré ajustar bastante la iluminación, aunque las paredes y techo son blancas y hay una gran ventana a la derecha de donde irá la pantalla que no sé si no me va a joder en reflejos. El ancho total de la habitación es de 230cm aprox.
    4.- Distancia de visionado 2,6 a 2,7m aprox.
    5.- Distancia para poder hubicar el proyector, medido desde su lente hasta la pantalla, pues máximo 3m aunque mejor 2,8m porque así podría centrarlo mejor con respecto a la pantalla, en 3m debería ponerlo desplazado a la derecha, con respecto al centro de la pantalla, unos 30cm.
    6.- Presupuesto, en principio 1000€ pero pienso que si puede ser menos, mejor, porque las condiciones en las que lo pondré no serán creo las ideales para meter algo de más nivel, esto sería para probar el mundillo y usarlo con la mejor calidad posible, pero pensando en un futuro, si me gusta, montar algo mejor en otra habitación más grande y ahí ya podría gastar más y por eso no quiero gastar mucho esta vez, aunque si realmente merece la pena...
    7.- La pantalla, al tener sólo 175cm de ancho de imagen visible, en formato 16:9 serían 79"/80" pero mirando para comprar no veo ninguna para ese tamaño, lo más cercano es esta:

    https://www.amazon.es/Nobo-1902392-P.../dp/B0012315LM

    pero es 4:3 y tampoco está motorizada. ¿Se podría hacer algún apaño para usar proyector 16:9 o 16:10 en ella y que no quede mal? ¿Se podría motorizar fácilmente poniendo un motor de persianas o algo así? He visto vídeos por youtube y parece que podría ser fácil motorizar partiendo de esta pantalla manual, ¿qué pensáis? Claro, que si conocéis alguna del tamaño que busco que sea ya motorizada y que esté bien sin irse mucho de madre en el precio, pues ya tardáis en decirme.

    8.- Duración de la lámpara. Me atrae mucho los LED o Laser-LED, por eso de no preocuparme de la lampara pero no sé si no sería limitarme mucho en calidad final, aunque visto por ahí vídeos y parecen que se ven bien, y eso que proyectan sobre pantallas mucho más grande que proyectaré yo que serán sólo las 80" 16:9 que dije arriba, con lo que supongo a menor pantalla mejor se verán...

    Bueno, y nada más, que no es poco. Ala, a recomendarme algo BBB y que cuadre con toooooooodo lo que pido, que no es poco.

  2. #2
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector/pantalla me compro BBB para saborear el mundillo?

    Vaya, que parado está el foro de proyectores, ¿no? ¿Es que ya no usáis esta tecnología o está todo el mundo de vacaciones y no miran el foro?

    Venga, que por más que miro no me decido por ningún proyector bueno para proyectar en 80", bueno para juegos por lo que tendrá que tener buen input lag y con buena imagen para cine/deportes. Distancia de proyectado 2,7m aprox. centrado o a 3m desplazado 40 cm aprox. a la derecha del centro de la pantalla...

  3. #3
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector/pantalla me compro BBB para saborear el mundillo?

    Que pasa men ^^ aquí te pongo una buena opción,sobre todo si vas a jugar ya que tiene poco input lag (yo he jugado con este Epson) y perfecto.
    Para cine también me ha gustado mucho,ahira te pondré unas imágenes que saqué con el móvil.
    Este es el enlace de compra sumale 20 euretes más de portes a su precio.
    https://www.amazon.it/gp/aw/d/B00N5G...POL&ref=plSrch

    Capturas
    Spoiler Spoiler:

    Saludos.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  4. #4
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector/pantalla me compro BBB para saborear el mundillo?

    Buen bicho. Pero he estado mirando en projectorcentral y me surgen un par de dudas con este bicho...

    Lo tendría que poner más o menos así:



    Lo que implica poner un Zoom de 1.45x y bastante cerca para lo que es este proyector de tiro medio o largo. ¿Esto afectaría de alguna forma a la imagen ya sea negativa o positivamente? Es que me asusta que en la calculadora al salir de las zonas verdes me ponga advertencias que no sé realmente que significan. ¿Si lo adelanto mucho y pongo la sala a oscuras se verá quizá demasiado claro? Recuerda que no lo puedo poner a más de 3 metros de distancia y la pantalla tampoco puede ser de más de 80/84".

    Por otra parte, en el análisis de projectorcentral, para su versión EEUU del TW6600, el Epson Home Cinema 3500 que lo llaman allí, indican que tiene mucho input lag:



    Con la opción "Fast" (que reduce la calidad de imagen) se queda en 46 ms que no es malo pero tampoco es para tirar cohetes, no sé... Para juegos tranquilos, no problemo, pero para juegos de acción no sé yo... lo suyo sería 20ms o menos como tiene mi VT30 en el modo juego...
    Última edición por Il Palazzo; 27/07/2016 a las 01:28

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro compro proyector fullhd y pantalla de 92 o 100"
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/2016, 19:58
  2. Ayuda: ¿qué conjunto de proyector + pantalla + home cinema me compro?
    Por rgf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2012, 23:18
  3. Compro proyector y pantalla.
    Por guviro en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 08:49
  4. compro pantalla proyector 16:9 electrica
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2007, 01:48
  5. compro pantalla proyector electrica y tensionada
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2007, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins