Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Netflix - Android TV y 4K

  1. #1
    principiante Avatar de molinacf
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Netflix - Android TV y 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,

    Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la reproducción en 4K de Netflix Premium en android TV, y también saber cual es vuestra experiencia, tanto en este modelo de tele como en otras.

    El objetivo que persigo es ver Netflix en calidad 4K/UHD de forma constante (obviamente en aquellas peliculas y series que están en 4K), sin embargo, constantemente observo que Netflix en la TV no se pone en formato UHD, o bien este se pone en UHD, y luego baja a 1080p o a 720p etc. En general va oscilando y raramente se puede ver la pelicula todo el tiempo en 4K/UHD.

    Viendo esto, cualquiera podría pensar que hay un problema de línea, conectividad, restricciones, etc.

    Pruebas:

    En el apartado de "Comprobación de red" dentro de la app de Netflix en la TV, pone lo siguiente:


    8,22 mbps de bajada, esto dice la aplicación que hay de bajada, y eso no cumple los 25 mbps de requisito para el UHD (https://help.netflix.com/es-es/node/306) sin embargo, respecto a la velocidad de conexión, la conexión de internet, router o cables, no parece que esos sean los puntos de fallo:

    -Tal como se puede ver, en la siguiente foto a la TV llegan 93mbps (de los 100mbps que admite la tarjeta de red de la TV).


    -La línea es simétrica de 300mbps.
    -Router Asus AC68U con último firmware de este mes (3.0.0.4.380.3831).
    -TV conectada por cable al Router (UTP Cat 7).
    -Tests efectuados con sólo la tele conectada al router y el wifi desactivado en el router.
    -Probadas todas las bocas del router.
    -Probados otros cables UTP Cat 6, 7.
    -Probada conexión de TV por wifi en banda de 2,4 GHZ y 5 GHZ.
    -Probados otros routers (el comtrend que viene por defecto con telefónica).


    Respecto a la línea en el PC u otros dispositivos, como el móvil, me llegan los 300mbps, independientemente si es por wifi o por cable.adjunto captura de pantalla del móvil, por wifi.


    (Al PC conectado por cable CAT7 llegan 303/307 aprox tanto en subida como en bajada).


    Respecto a la TV, también está actualizada con el último firmware, le he hecho varios reseteos a fábrica, y el problema con netflix persiste, antes de los reseteos probé de quitar las updates/desinstalar de netflix y volver a instalarlas, etc.

    En resumen, está claro que la APP hace una lectura incorrecta de la velocidad descarga, o hay algún tipo de restricción.

    Tras mucho darle vueltas al tema, contacte con el soporte de Netflix, intenté hacerlo por correo electrónico, pero según me indicaron las únicas vías son el Chat o el teléfono de asistencia, de modo que utilicé el chat.



    Asistencia de Netflix

    Desde el soporte de Netflix me indicaron lo siguiente, cito literalmente sus palabras:
    "Movistar restringe nuestra señal, de manera que aunque tengas contratados esos 300 megas que funcionan perfectamente, la señal que Netflix envía, cuando llega hasta tu casa, está deteriorada y restringida, puedes verlo en este gráfico: https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/ "

    Ante tal afirmación, les consulte sobre si hay alguna forma de hacer una medición de la velocidad hacia los servidores de Netflix, y me indicaron que sí, que tienen un test específico de velocidad para eso y que hace la prueba con los mismos servidores de Netflix.
    La web es: fast.com

    El siguiente paso fue hacer el test desde la TV, y este fue el resultado:




    Es decir, haciendo los tests desde la TV:

    Speedtest: Indica que llegan 93 mbps.
    Fast.com: Indica que llegan 49 mbps (test que descarga desde los servers de netflix).
    APP de Android TV de Netflix: indica que llegan 8 mbps.



    Si tal como indican en la asistencia de Netflix, "fast.com hace la lectura de velocidad de descarga, descargando desde los servers de netflix", si eso es correcto en ese caso la app de Netflix en android TV está mal, tiene un bug y no descarga como debe, lo cual sería un problema serio porque afectaría a la reproducción en 4K de mucha gente.

    Por otra parte y respecto al test de fast.com, también consulte a la asistencia de Netflix que cómo es posible, que únicamente me de entre 30 y 50 megas cuando la línea da 300mbps, a lo cual volvieron a insistir en que Movistar capa la línea, y me dijeron que lo podía comprobar en el siguiente enlace:
    https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/


    Como me parecía (y me parece) extraño que fast.com de una velocidad, la app de de netflix en android tv de otra, y que ninguno de estos resultados se aproxime al resultado real, hice otra comprobación

    Lanzar los tests de descarga no desde mi casa ubicada en España, sino desde un Server de Microsoft ubicado en Dublín con línea simétrica de Gigabit, el resultado fue el siguiente:



    En el server de Dublín Mientras que fast.com daba 30 mbps, el speedtest daba 700 mbps, este punto se lo comenté al soporte de Netflix, que cómo es posible que si "en Irlanda también capan el tráfico de Netflix en las líneas de alta disponibilidad de los CDGs de Microsoft del segmento corporate", como encontré necesario que revisase el caso un técnico/admin de sistemas/comunicaciones, (más allá del primer nivel), solicite que escalasen el caso y me indicaron que así lo harían pero que me tomarían los datos y lo escalarían a California, de momento quedo a la espera de que me digan algo...

    Hasta aquí creo que no me dejo nada entre pruebas y la asistencia de Netflix.

    Perdonad el ladrillo.

    En resumen:
    1.-Parece que la APP de Android TV no coge bien la velocidad de descarga, tanto si lo comparamos con speedtest como si lo comparamos con los servers de netflix (fast.com).

    ¿a vosotros también os pasa?.

    ¿a alguien se le ocurre como mejorar la velocidad en la app de netflix dentro de android TV?



    2.- ¿Alguien con Android TV en otros modelos o teles de otras marcas, y netflix en 4K nos puede comentar su experiencia con la reproducción en 4K o también con otros proveedores que no sean movistar?.

    3.- ¿Qué velocidad de descarga os aparece dentro de la app de Netflix (en la TV) en el apartado de "Obtener Ayuda / Comprobar tu red"?.

    4.- Fast.com según indican es para probar la velocidad de descarga desde los servers de Netflix, sin embargo, parece que la web da datos erroneos, o eso, o también están capando el tráfico de netflix en otros paises como por ejemplo en Irlanda.

    ¿Alguien que administre servers en otros paises puede hacer comprobaciones de este tipo y compartirlas para contrastar?
    .

    Gracias!!.

    Un saludo.
    ravilongui, upito y Jaskelainen han agradecido esto.
    - TV: Sony KD55X8507C
    - AV: Marantz SR7010
    - Central: Monitor Audio Bronze BX Centre
    - Frontales: Monitor Audio Bronze BX5
    - Surround: Monitor Audio Bronze 1
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Headphones: Audio-Technica ATH-M70x

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Yo te puedo contar mi experiencia con Netflix, Samsung Tizen y Movistar (300 mbps).

    Tuve bastantes problemas desde Enero de este año. Efectivamente, casi nunca conseguía la resolución 4k, y muchas veces ni llegaba a 1080p, y me tenía que contentar con 720p.

    Sin embargo, hará algo más de un mes que la situación ha mejorado muchísimo, y ahora tengo siempre 4k (en los contenidos 4k, claro) o 1080p de forma permanente, y sin cortes. Las 24 horas del día. En estos momentos, sólo puedo decir que funciona perfectamente.

    Adicionalmente, tengo conectado un LG con WebOS a otra red, en este caso de ONO y a 60 mbps. El televisor es FullHD así que la aplicación de Netflix sólo alcanza los 1080p, pero funciona también sin problemas.
    molinacf ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de molinacf
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Muchas gracias Albert,

    En mi caso cortes no hay, más bien es reducción u oscilación en la calidad.

    ¿en tu caso puedes verificar que todo el tiempo la película se mantiene en 4K y no oscila en la calidad?.

    (En la X85C se verifica con el botón que está a la izquierda del de Netflix, y ahí te dice todo el tiempo la calidad).

    ¿Podrías también indicar please dentro de la app de Netflix en la TV en "Obtener Ayuda / Comprobar tu red" que velocidad de descarga te indica?.
    - TV: Sony KD55X8507C
    - AV: Marantz SR7010
    - Central: Monitor Audio Bronze BX Centre
    - Frontales: Monitor Audio Bronze BX5
    - Surround: Monitor Audio Bronze 1
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Headphones: Audio-Technica ATH-M70x

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    el problema es vomiestar, que aunque pagas para 300 te da la señal que a ellos les sale de las pelotas, para que te abones a sus canales de television no veas otros con tu conexion, y encima os suben otra vez el precio.
    ono tambien hace lo mismo con los videos de youtube, el mismo video unas veces se ve en 4k y otras le cuesta a 1080.
    resumiendo un robo.
    molinacf ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Cita Iniciado por molinacf Ver mensaje
    Muchas gracias Albert,

    En mi caso cortes no hay, más bien es reducción u oscilación en la calidad.

    ¿en tu caso puedes verificar que todo el tiempo la película se mantiene en 4K y no oscila en la calidad?.

    (En la X85C se verifica con el botón que está a la izquierda del de Netflix, y ahí te dice todo el tiempo la calidad).

    ¿Podrías también indicar please dentro de la app de Netflix en la TV en "Obtener Ayuda / Comprobar tu red" que velocidad de descarga te indica?.
    Sí, se mantiene todo el tiempo en 4k.

    La velocidad de descarga que me da ahora mismo es de 21,13 mbps.
    molinacf ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de molinacf
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el problema es vomiestar, que aunque pagas para 300 te da la señal que a ellos les sale de las pelotas, para que te abones a sus canales de television no veas otros con tu conexion, y encima os suben otra vez el precio.
    ono tambien hace lo mismo con los videos de youtube, el mismo video unas veces se ve en 4k y otras le cuesta a 1080.
    resumiendo un robo.
    Eso parece, aunque tambien es extraño que fast.com y la app de netflix den resultados diferentes en la TV (cuando tendría que ser el mismo), dentro de la app de Netflix (en la TV) en la conf. "Obtener Ayuda / Comprobar tu red" ¿qué velocidad de descarga te indica?.

    ¿Y qué proveedor tienes? (Entiendo que Ono).

    Tambien ¿Qué velocidad te da fast.com cuando lo lanzas desde la TV?.

    Gracias por vuestros comentarios.
    - TV: Sony KD55X8507C
    - AV: Marantz SR7010
    - Central: Monitor Audio Bronze BX Centre
    - Frontales: Monitor Audio Bronze BX5
    - Surround: Monitor Audio Bronze 1
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Headphones: Audio-Technica ATH-M70x

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Yo haciendo la prueba desde la App de Netflix con ono 300m mediante wifi y sin desconectar nada del router ni móviles..... Me da 31mbp.
    Y me suele funcionar siempre a 2160 alguna bajada a 1440 y rara vez me vaya mas.
    Probaré por cable y os cuento.
    molinacf ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Yo en la configuracion de visionado, atarves de la web de netflix elegi en mi perfil la opcion 1080p ( en mi caso por que mi tv no es uhd ) asi me evito continuos cambios de calidad. Por defecto viene en auto.

    Saludos.
    molinacf ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Cita Iniciado por molinacf Ver mensaje
    Eso parece, aunque tambien es extraño que fast.com y la app de netflix den resultados diferentes en la TV (cuando tendría que ser el mismo), dentro de la app de Netflix (en la TV) en la conf. "Obtener Ayuda / Comprobar tu red" ¿qué velocidad de descarga te indica?.

    ¿Y qué proveedor tienes? (Entiendo que Ono).

    Tambien ¿Qué velocidad te da fast.com cuando lo lanzas desde la TV?.

    Gracias por vuestros comentarios.
    no lo he probado, no tengo netflix, tengo 6 meses gratis en el aparato de ono y no lo e puesto todavia, no tengo mucho tiempo.
    pero lo de moviestar con netflix si no lo han solucionado todavía, salio asta en la prensa y en muchos sitios el mal servicio que daba, moviestar queria cobrar el netflix y dijo que no.
    lo de la prueba de velocidad que te de 30 es relativo, xq es la medicion que hace en ese momento no continuo, yo muchas veces estoy en facebook desde el telefono y no va ni para atras, hago la prueba de velocidad y me da 60 megas y los videos se paran, asi que ya me diras.
    molinacf ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Uso plc gigabit, y comente en otro hilo, que con fast, me da una media de 60mbps y con cable directo al router de media 85mbps.
    Haciendo la prueba de velocidad con los plc en la app de Netflix, lo he hecho varias veces y me suele dar unos 50mbps.
    Tengo 300 simetricos de masmovil.
    Saludos.
    molinacf ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de molinacf
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Buenas,

    En mi caso está claro que el problema es Movistar, verificado tras compartir línea 4G Vodafone del móvil con la TV, y conectar TV a internet a través de dicha línea:
    -Antes con línea de Movistar y la TV conectada por cable, la app de Netflix daba entre 7-9 megas.
    -Conectando la TV a través del móvil (Vodafone) la app de Netflix daba entre 21 y 23 megas.
    Estos resultados medios son tras lanzar el test en más de 20 ocasiones, no son resultados de picos, sino de mínimos y máximos extraidos de dichos tests.


    Uniendo esto a vuestros comentarios, está claro que en Movistar sigue habiendo afectados como en mi caso, pero también hay personas a las que ya no les afecta este problema como es el caso de Albert, por ello, abriré una incidencia en soporte de Movistar a ver si consigo algo, en caso afirmativo ya os lo comentaré por aquí.

    Gracias a todos por la info. y comentarios.



    _________


    A continuación, apartado farragoso únicamente para valientes


    Dejando de lado el tema de los proveedores de acceso a internet y tras darle varias vueltas a la cuestión seguía sin comprender cómo es posible que Fast.com (lanzado desde el Chrome -en la TV-) ofrezca un resultado tan dispar a la app de Netflix en la TV. Es algo que no me encajaba (si tal como dicen los del soporte de Netflix los servidores son los mismos).


    Test de velocidad desde la app de Netflix en la TV

    Como estaba con la duda, he hecho varias capturas de todo el tráfico de red que la TV envía hacia internet, incluyendo el tráfico que va desde la APP de la TV hacia los servidores de Netflix.

    El resultado ha sido el siguiente:


    La interpretación (sin entrar en detalles técnicos) es que la app de la TV de Netflix, internamente, descarga una serie de archivos de varios tamaños, por poner un ejemplo concreto, la app en la TV descarga estos archivos:


    Tal como se puede apreciar, los archivos son de varios rangos de tamaños, esto lo hacen así para medir los tiempos de respuesta, tanto con archivos pequeños como con grandes. Posteriormente, del promedio de la medición del resultado global extraen los resultados.

    Tras entender como funciona la app de netflix en la TV para medir la velocidad, el siguiente paso fue, emular dicho Test que hace Netflix en la TV lanzándolo desde el PC (descargando los mismos archivos desde los mismos servers de Netflix pero desde el PC), el resultado fue el siguiente:
    -Tras 56 Tests efectuados desde España (línea 300 simétricos Movistar): 172 megabits de media.
    -Tras 40 Tests efectuados desde server en Dublín (línea de 1Gbit de Microsoft): 163 megabits de media.

    En conclusión:
    Si uno analiza el tráfico de la App de Netflix y emula el test desde un PC, se observa claramente como el resultado no es de 8/9 megabits, ni es 10/20/30, el resultado es muy muy superior, de más de 100 Mbits por segundo, motivo por el cual, me parece asombrosa la app de Netflix en Android TV, desconozco si se trata de un fallo, pero no me parece muy normal que ofrezca esos resultados tan surrealistas.

    Si hay alguien interesado que quiera profundizar técnicamente sobre la cuestión o quiere que le pase los scripts para hacer las pruebas por su cuenta, que me envíe un mensaje privado y le echo una mano.


    Tests de Fast.com

    Continuando con la historia, después de ver como la TV hace el test desde Android TV, emularlo, y lanzar los tests en 96 ocasiones, revisé el funcionamiento de Fast.com, es decir, hacia donde se conecta el test de la web por debajo, y cual es la sorpresa:

    Fast.com según se puede ver en las imágenes no conecta contra los mismos servers de la app de Netflix en la TV para hacer los tests de velocidad. Esto significa que la gente de soporte de Netflix en España no tiene conocimiento de este punto o al menos no los que me atendieron.


    Lo asombroso es la inestabilidad de Fast.com, da igual que tu línea sea de 1 gigabit simétricos o de 300 mbits, Fast.com no da resultados reales ni aproximados sino resultados completamente variables y aleatorios porque no deben tener mucho ancho de banda, entiendo que si irá bien con líneas de menos megas. A mí personalmente lo máximo que me ha dado es 180 megas, tal como se puede ver aquí.


    Por poner un ejemplo, en mi caso para hacer tests de velocidad, no uso los servers por defecto, utilizo speedtest.net y el server de adamo en BCN, los resultados son siempre los mismos y varían muy poco, siempre entorno a los 300 mbps. (Esto es porque el server de Adamo con SpeedTest funciona muy bien en mi caso al menos (y no todos los servers de SpeedTest lo hacen porque no tienen tanto ancho de banda..). En mi caso, si por ejemplo utilizo los servers de SpeedTest de mi provincia, rarísimamente se llega a los 300 megabits.

    Por otro lado y tirando más del hilo, la web de Fast.com si parece conectarse a servers de streaming de Netflix (a diferencia de la app de la TV), concretamente, en el análisis del tráfico, en la captura de pantalla, aparecen servers lagg0, y lagg0 se corresponde con servers de streaming de Netflix Openconnect ubicados en Seattle, tal como se puede ver aquí: Netflix Openconnect Streaming Servers - Pastebin.com

    Qué es OpenConnect de Netflix: https://www.quora.com/What-is-the-Ne...onnect-network




    Comentarios Finales

    Tras las pruebas efectuadas y comentarios por vuestra parte, me queda claro lo siguiente:

    -Fast.com si conecta a los servers de Streaming de Netflix pero que no da resultados sobre la velocidad real de tu línea (no al menos de forma constante y no en el caso de líneas de más de 200 megabits).

    -La app de la TV de Netflix, hace un test de descarga pero no efectua dichas descargas desde los mismos servers desde los cuales Netflix hace el streaming, (lo cual se puede observar en las dos capturas del tráfico, en los nombres (hosts dns) de los servers).

    -Movistar sigue dando problemas con Netflix a algunos afectados (mi caso), quedo a la espera del soporte de Netflix en California y del soporte de Movistar, respecto a estos últimos haré que escalen el caso a comunicaciones y les intentaré pasar todas las pruebas técnicas ya os comentaré si me dan alguna solución.
    ravilongui y Albert Dirac han agradecido esto.
    - TV: Sony KD55X8507C
    - AV: Marantz SR7010
    - Central: Monitor Audio Bronze BX Centre
    - Frontales: Monitor Audio Bronze BX5
    - Surround: Monitor Audio Bronze 1
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Headphones: Audio-Technica ATH-M70x

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Solo por curiosidad. Habéis probado a cambiar las dns? Ponéis las de Google y comentáis.

    Saludos.
    molinacf ha agradecido esto.

  13. #13
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,112
    Agradecido
    4518 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    La leche que te han dao molinacf... nos preguntas o nos ilustras, creo que más esto ultimo, muchas gracias por tus comentarios pero en mi caso me sobrepasan. Lo que si te puedo decir es que desde hace unas dos semanas aproximadamente cada vez que ejecuto el fast.com, me da una velocidad que oscila entre 23 y 43 mbps, siendo lo más habitual la segunda, realizado a distintas horas del día y realizadas en dos minipc distintos pero ambos con tarjeta de red gigabit y w10, con fibra 300/300 de timofonica, desde que netflix sacó esta aplicación siempre me daba entre 170 y 270 mbps, no sé lo que ocurre ahora, al comprobar lo que le llega al tv desde la aplicación netflix oscila entre 8 con algo y 11 mbps, si bien es cierto que al pulsar la tecla info la que esta a la izquierda de la de netflix una vez llega a 2160p suele ser bastante constante y cuando baja lo hace a 1400 ó 1080p y no lo hace con mucha frecuencia, gracias campeón. Saludos.
    molinacf ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de molinacf
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Muchas gracias Ravilongui por tus comentarios e información

    Esto de ver que velocidad da a cada uno es perfecto, porque así contrastamos resultados con cada proveedor.

    Me alegra saber que la aplicación de Netflix antes daba más velocidad en el test, por lo menos da a pensar que puede ser un fallo pasajero en esta versión de la app, eso espero ...

    ___


    djrbn, respecto al DNS, me alegro de que me lo preguntes, (aunque esto también es terreno técnico-pantanoso ), sí lo probé y no sólo los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4);
    también los nuevos de teléfonica (80.58.61.250 y 80.58.61.254) y los anteriores (80.58.0.33 y 80.58.32.97), de hecho en las capturas de pantalla del tráfico se puede ver como principal el de los anteriores de teléfonica (80.58.0.33). (Los 194.x antiguos de telefónica esos si que ya no los llegué a probar...).

    Como dato muy curioso, no importa que DNS secundario metas al Android TV, La app de Netflix hace lo que le da la gana con el DNS secundario del Android TV y en lugar de usar el que pongas usa el principal de Google como secundario o bien se observa que la app hace uso de él. Parece que se trata de un fallo de la aplicación (o bien lo han hecho porque los desarrolladores de Netflix únicamente se fían de las resoluciones de los DNS de Google ).

    En la siguiente imagen puedes ver la prueba de esto que comento, esto es todo el tráfico DNS desde que arranca la TV, y abajo del todo se ve el momento a partir del cual abro Netflix en la TV. (En el recuadro rojo).
    Si te fijas, primero consulta únicamente el DNS principal de Android TV (80.58.0.33) (Las apps de la tele solo consultan el principal) y no necesitan usar el secundario (80.58.32.97).

    Sin embargo es abrir Netflix (recuadro rojo en la imagen, en la parte de abajo) y de repente, primero se hacen las consultas al DNS principal y luego, posteriormente siempre al de Google (8.8.8.8), lo dicho, parece que los de Netflix fuerzan a que en última instancia siempre se consulten los DNS de Google.



    ______________

    Por favor, quien pueda que comparta sus velocidades desde la App de Netflix en la TV y que indique su proveedor.

    Gracias a todos y un saludo,
    - TV: Sony KD55X8507C
    - AV: Marantz SR7010
    - Central: Monitor Audio Bronze BX Centre
    - Frontales: Monitor Audio Bronze BX5
    - Surround: Monitor Audio Bronze 1
    - Subwoofer: SVS PB-1000
    - Headphones: Audio-Technica ATH-M70x

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix - Android TV y 4K

    Aqui tienes la mia: vodafone 300/300 de fibra, por cable ethernet cat6.



    En el ipad, iphone y pc con speed test me sale los 300/300 clavados por wifi AC.

    Aludos.
    molinacf ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 23:43
  2. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 10:02
  3. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
  4. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2015, 00:44
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2015, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins