Hola,
Pues me he pegado un calenton, y voy a cambiar mi pioneer 436XDE con 11 añitos, y sigue funcionando perfectamente, que maquina, no ha perdido ni color, pero el tema que sea 720p ( 1024X768 ), le falte el TDT HD, y que ya 43" se me hacen pequeñas.
La idea es irme a un 55" 4K HDR, me he pasado toda la generacion del 1080p a 720p, asi que ya me salto el 1080p y me voy al 4K.
Desgraciadamente, no me puedo permitir gastarme lo que valia en su momento el pioneer, asi que no podre acceder a ningun OLED 4K HDR, que se mueve por lo mismo que valia el pioneer los 4.000€, el uso principal ahora que tengo un peque en casa sera tele de tanto en tanto ( cada vez menos ), consola ( Xbox One, que ya tengo, comprare tambien la S para el HDR y 4K, y esperare a la nueva playstation) y peliculas en MKV y bluray normal y 4K.
Despues de mucho mirar y leeros mucho creo que mis dos candidatos son el Samung KS8000 o el Sony XD93, dado que no quiero pantallas curvas y dentro de las 55 veo que es lo mejor, porque el DX900 tb se dispara.
Tengo predileccion por el Sony pero no se, os pido vuestro consejo, y luego lo mas importante me pondre a llorar viniendo del Pioneer, contando que este aun no era KURO, y alomejor no era lo mas de lo mas.
Muchas Gracias!!!