Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

  1. #1
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En casa llevamos dos días de corte eléctrico brutales, de 3 o 4 horas, cortes cortos y continuos. El primer día desconecte todo, pero el,segundo no me pilló en casa y por la,noche el tv dejó,de,funcionar.

    Cuando enciende ocurren dos circunstancias, la primera es arranque normal y pantalla negra. Otras, como cuando se instala una actualización, android está actualizando sus aplicaciones y luego pantalla negra.

    En ambas situaciones si le doy al botón de home algunas veces carga y la mayoría no. Si entro en ajustes e intentó actualizar no reacciona, la tv no funciona, las app tampoco, USB nada, hdmi nada, etc y termina bloqueando android.

    Solo funciona Help

    Auto diagnóstico--OK
    Comprobar imagen/sonido -- OK
    Síntoma de conectividad de internet -- OK

    Algunas veces funciona Guide y me deja ver un canal, pero cualquier tecla del mando que toque bloquea el tv y tengo que forzar reinicio dejando el botón de apagado pulsado durante 5 segundos.

    Alguien sabe si es problema de hardware o de Android. Alguien sabe cómo forzar acceso al usb para intentar meter la última actualización de android o instalar android tv de Nuevo.

    Gracias.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Uff como uno de esos cortes se produjo en mitad de la actualización adiós y muy buenas.

    Has intentado dejarla en valores de fábrica y volver a empezar?

  3. #3
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Si, lo intente varias veces, desde ajuste no hace nada, la pantalla pasa a negro y ahí se queda. Como comente en el primer mensaje pulsando 5 segundo el botón de apagado lo deja en valores de fabrica pero sigue igual.

    Lo que no entiendo, es que ya estaba actualizada al último firmware hace unos días, por lo que dudo que uno de los cortes se produjera cuando estaba actualizando. Me temo que el OS se fastidiara simplemente al producirse un corte en la carga de encendido del tv de android.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Lo que has de hacer sin retrasarlo mas, es abrir una queja en tu compañía eléctrica, diciendo que tal dia y a tal hora sufriste cortes repetitivos de corriente y que a partir de ahí la tele no funciona.

    Por ley te tienen que arreglar o pagar la tele, siempre que sea demostrable que los cortes de luz existieron.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Y ya tardas en llamar a Sony. Igual te envían un técnico con un pendrive y en cinco minutos lo tienes solucionado. Porque lo que no es de recibo es que una tele se joda por un corte de luz, es algo que suele pasar y el fabricante debe tener previsto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Cita Iniciado por Dabomac Ver mensaje
    Si, lo intente varias veces, desde ajuste no hace nada, la pantalla pasa a negro y ahí se queda. Como comente en el primer mensaje pulsando 5 segundo el botón de apagado lo deja en valores de fabrica pero sigue igual.

    Lo que no entiendo, es que ya estaba actualizada al último firmware hace unos días, por lo que dudo que uno de los cortes se produjera cuando estaba actualizando. Me temo que el OS se fastidiara simplemente al producirse un corte en la carga de encendido del tv de android.
    apretando el botón de apagado 5 segundos solo la reinicias es lo mismo que si la quitas de la corriente, para restaurar de fabrica tienes que entrar en el menú.
    por un corte de luz no se jode la tele xq hay gente en el foro que por las noches desconecta la tele de la corriente y no pasa nada, puede que sea una subida de tensión pero es raro.
    llama al servicio técnico y coméntale lo que le pasa pero no digas nada de la luz xq no se querrán hacer cargo si de verdad le pasara algo y te tocaría pelearte con tu compañía de la luz que eso es otro follón gordo si no lo puedes demostrar.

  7. #7
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Bueno, os explico un poco como va el tema y es como comentáis.Ya puse una queja en Endesa y llame a Sony y la verdad es que el trato fue exquisito, el tecnico cree que se debe a un problema de Os y mañana biene el tecnico a casa. supongo que le meterá android desde 0 y Ya está.

  8. #8
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    apretando el botón de apagado 5 segundos solo la reinicias es lo mismo que si la quitas de la corriente, para restaurar de fabrica tienes que entrar en el menú.
    por un corte de luz no se jode la tele xq hay gente en el foro que por las noches desconecta la tele de la corriente y no pasa nada, puede que sea una subida de tensión pero es raro.
    llama al servicio técnico y coméntale lo que le pasa pero no digas nada de la luz xq no se querrán hacer cargo si de verdad le pasara algo y te tocaría pelearte con tu compañía de la luz que eso es otro follón gordo si no lo puedes demostrar.
    Cuando me refiero a los cortes de luz, no es quitar el cable del enchufe. Me refiero a que cuando al Tv le entra energía arranca solo y como los cortes eran tan a menudo. En ocaciones de 5 en 5 segundos, puede ser que en mitad de la carga de Android se produjera un corte y se fastidiara el OS. Pero son solo suposiciones o simplemente se fue Android por pura casualidad.

    En cuanto al tema de restaurar de fabrica, si, se realiza de esa forma también. Buscando en la web de Sony encontré el artículo donde lo decía y el tecnico telefónicamente también intento que restaurara desde el menu y al no poder me dijo que lo realizara la restauración de esa forma, lo de los 5 segundo.

    La web explica el procedimiento con capturas y texto y al final pone lo de los 5 segundos.

    También puede llevar a cabo un RESTABLECIMIENTO siguiendo este procedimiento:

    Mantenga pulsado el botón de Encendido del mando a distancia hasta que aparezca el mensaje "Power off" (Apagar) (aprox. 5 segundos)
    Suelte el botón de Encendido cuando aparezca en pantalla "Power off" (Apagar)
    El TV se apagará por sí solo. Espere un minuto antes de encenderlo de nuevo
    IMPORTANTE: al restablecer los valores de fábrica no se borran las configuraciones o aplicaciones descargadas; solo se restablece el software del TV.

    SONY EU | Support - ¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de mi TV Sony Android?

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    tu mismo lo estas diciendo, solo se reinicia, como cuando tienes apretado el boton en un telefono, un reset de fabrica es dejarlo todo igual que cuando lo sacaste de la caja, aplicaciones y todo

  10. #10
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Bueno, creo que tenemos razón los dos, es decir. Tu tienes razón que a travez de menu se borra todo, app y configuraciones del usuario y como yo digo no borra app ni configuraciónes. Pero no es lo mismo que apretar el botón del teléfono.

    Cuando aprietas el botón del teléfono simplemente reinicias el software, se apaga el teléfono y vuelve a cargar OS y ya está . En El caso del TV y los 5 segundos no reinicia el tv simplemente, restaura el software si está dañando utilizando el firmware de la TV o utilizando la conexión a internet para descargar el último firmware y restaurar Android. Deja android como de fabrica pero sin borrar app y configuraciones.

    Cambiando de tema, hoy me trajeron la TV a casa después de unos días sin ella. Un 10 para el servicio de garantía de Sony, en 48 horas recogida en casa de la TV y en 8 días después TV puesta en casa. El tecnico me dijo que tardaron porque se fue la placa base donde se encuentra el OS y los microprocesadores y tardaron unos días en recibir la placa de almacén.

    Tengo la impresión de que funciona más rápida que antes, no se si es solo una sensación después de estar con mi viejo tv de 32 LCD unos días, jejeje.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Ostras, pues un total de 10 días sin tele desde que das el aviso, no se yo si es para darles un 10, la verdad.

  12. #12
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Jajaja, el servicio técnico de mi ciudad quizás no sea para 10, quiero creer que la placa les tardó y que es mes de agosto y tal. El 10 se lo doy al servicio telefónico directo de Sony. Llame 5 minutos antes de que terminara el horario de atención telefónico y estuvo atendiéndome al menos 20 minutos, no dudaron en intentar solucionarlo vía telefónica, al no tener solución telefónica al día siguiente el tecnico me estaba llamando para recoger el aparato.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Teniendo en cuenta que es agosto, ha sido rápido.

    Supongo que no te cobraron, pero si no fue así el seguro del hogar abona gastos derivados de picos de tensión.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    Efectivamente, para ser agosto no es tanto, jeje, No, Sony no me cobró nada, llegaron a casa y lo recogieron. Repararon y lo volvieron a dejar en casa colgado del mueble con todos los cables conectado y probado que todo funciona.

    A diferencia de Endesa, ayer recibí una carta de ellos indicándome a grosso modo que existen infinidad de posibilidades por la que el aparato se estropea y no por culpa de ello. Con un documento a rellenar del aparato y otro solicitando toda clase de datos de la instalación que tendré que llamar a un electricista para completarlo.

    Me pide infinidad de datos tales como quien puso el tornillo trasero izquierdo, jeje, no tanto pero casi. Esto si que es tardar, ya tengo el TV en casa reparado y la compañía de electricidad todavía está pidiendo documentación. Esta gente calculo que tardaran 40 - 50 dias en decirme si lo reparan o no, asi que les den.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Mi KDL-50W808C No funciona de repente, Android ??.

    ¿Sabes por qué Sony actúa de forma diligente mientras que Endesa te da largas y te pone todo tipo de trabas, aunque ambas estén obligadas por ley a responsabilizarse de su producto?
    Te doy una pista: los políticos españoles negligentes, ineptos y corruptos NO se jubilan en Sony.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AppleTV no se ve a través de A/V Onkyo... de repente ¿?
    Por kroatonthejoker en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2016, 00:41
  2. LG 42 LD 750 - Salidas HDMI - No funcionan de repente
    Por jjph82 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2015, 20:55
  3. AYUDA: Como hacer hard reset TV ANDROID no funciona
    Por epp_matador en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2015, 21:21
  4. HTPC se apaga de repente
    Por Jungla de Cristal en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01/07/2015, 11:01
  5. De repente no funciona HDMI
    Por Kimi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2010, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins