Hola ,puesto que no me decido voy a explica mas detalladamente lo que necesito para ver si podéis ayudarme .Quisiera un tv d 48/50" para colgarlo enfrente de mi cama con una distancia de visionado de 2'5mts.Pero a su vez tengo mi mesa de trabajo con mi ordenador en esa misma pared por lo que ocasionalmente voy a también mirarla aunque mas que mirar escucharla posiblemente. Me interesa sobre todo para ver películas subtituladas vía streaming de Netflix ororo tv popcorntime youtube ,tambien voy a usar tv por cable . El tema esque quisiera un televisor con buena conectividad y rápido para ir pasando los subtitulos para alante y atras con rapidez, también me gustaría conectarla al ordenador y usarla como segundo monitor a veces .Tengo un movil Samsung y una tablet china con hdmi que me gustaría usar ambos para controlar el televisor. Que tuviese 120hz reales lo considero importantel pero no decisivo.

Realmente no se que me conviene quiero que se vea bien pero ademas quiero otras características .