Buenas tardes familia tengo un problema que lo cierto es que me tiene un poko rayado y es algo muy muy extraño,a ver si alguien podría ayudarme,os cuento;tengo un ordenador que compre hace 5 años(hp/i5 m460 a 2,53/4gb ram),bueni pues hace 3 días he comprado otro puesto que este se me calentaba mucho y decidi adquirir uno mejor(hp/i5-6200/12gb ram/2gb dedicada),el viejo tiene Windows 7 y el nuevo Windows 10.la cosa es que ya funcionando con el nuevo veo que las paginas web se me abren un segundo mas tarde y que me responde todo algo peor que el viejo,entoces se me ocurrio hacer un test de velocidsd de mi ono(tengo 50 megas),bien pues haciendo dichos test,me daban entre 20 y 22 megas de bajada,entoces pensé que podía ser de la conexión,mi sorpresa llega cuando enciendo el antiguo portátil(i5 m460/4 de ram)y el test de velocidad si que me daba los 45 megas)y haciéndolo con el nuevo(i5/6200 a 2.3/12 gb de ram) me sigue dando 20 megas y por eso me va mas lento....y me tiene loco de la cabeza,porque sinceramente no se que hacer puesto que este nuevo ordenador 6 años mas nuevo y con unas características muy buenas y me va peor...necesito vuestra ayuda por favor...un saludo y espero que me echéis un cable en lamedida de lo posible...muchas graciassss