Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Nueva Sala de TV de Héctor78

  1. #1
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Nueva Sala de TV de Héctor78

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Aquí mi nueva sala de TV.

    Cambié el mueble respecto a de mi antigua sala, y la TV colgada a la pared y demás.



    Equipamiento sala de TV




    New: TV OLED SONY A1 65"
    Altavoces 5.2.4
    Altavoz central Monitor Audio Bronze Center
    Frontales Monitor Audio Bronze
    Traseros Monitor Audio Bronze FX
    SW Klipsch-r12"
    SW Polkaudio PSW111 8"
    Atmos Oknyo SKH-410 X4
    PS4Pro/Xbox One/Wii U/iPlus/Play VR
    Reproductor UHDBD Panasonic DMP-UB900
    AVR DenonX4300H
    Mueble Norstone BAHO BK

    PC:
    Intel Core i7 4820K
    RAM 32 GB
    SSD Samsung 840 EVO 250GB
    SSD Samsung 850 PRO 1 TB
    Nvidia TITAN X PASCAL
    HTC VIVE VR



    El PC lo modifiqué un poco añadiendo otro disco duro sólido de 1 TB y la nueva gráfica Nvidia TITAN X. Actualizado para VR/4K60P, dejé ya el DK2 y ahora tengo el HTC VIVE VR.


    Próximamente cuando actualice la sala de cine a 4K, el AVR Marantz 7010, lo pondré aquí en la sala de TV y añadiré dos Atmos más Onkyo SKH-410 que tengo sin uso para ponerlos encima de los frontales, ahora mismo tengo dos Atmos en los traseros.

    Eso es todo amigos
    Última edición por Héctor78; 18/03/2019 a las 10:08
    alvaricua8, calcifer y Albert Dirac han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Jodó ! una titanX pascal ...... tu equipo para la sala de TV ya lo querrían muchos para su sala dedicada.

    Saludos
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  3. #3
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Hola, ante todo enhorabuena por esa sala y que la disfrutes.

    Y si me permites, quisiera preguntarte, de forma sincera, respecto a los altavoces Atmos que tienes, basados en reflejos, ya comenté en un par de hilos los problemas que en teoría tienen respecto al rango que son capaces de reflejar y focalizar perfectamente su origen en el techo. ¿Qué tal resultan, creíbles, efectivos, o limitados en el rango donde focalizan bien? Interesan opiniones sinceras de quienes los han probado.

    Saludos.
    Héctor78 y mikadonet han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, ante todo enhorabuena por esa sala y que la disfrutes.

    Y si me permites, quisiera preguntarte, de forma sincera, respecto a los altavoces Atmos que tienes, basados en reflejos, ya comenté en un par de hilos los problemas que en teoría tienen respecto al rango que son capaces de reflejar y focalizar perfectamente su origen en el techo. ¿Qué tal resultan, creíbles, efectivos, o limitados en el rango donde focalizan bien? Interesan opiniones sinceras de quienes los han probado.

    Saludos.
    Hola,

    Realmente se nota bastante la diferencia de los Atmos que tengo en sala de TV respecto a la de cine que los tengo de techo, eso de que rebote y teóricamente te llegué así con la sensación de que venga del techo es mucho pedir. Tengo que hacer pruebas por eso, que es todo nuevo.

    Quién quiera Atmos de verdad que suene desde techo hacía audición, altavoces de techo collados o empotrables orientados al oído y listos. De igual forma las configuraciones óptimas recomendadas por la propia Dolby dan variadas opciones, recomiendan de techo o encima de altavoces de suelo y proyectado al techo para que rebote...

  5. #5
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Cita Iniciado por sonipse Ver mensaje
    Jodó ! una titanX pascal ...... tu equipo para la sala de TV ya lo querrían muchos para su sala dedicada.

    Saludos
    Veremos la diferencia de rendimiento respecto a la 980GTX. En 4K a 60P más o menos estables, y todo en ultra es el objetivo a conseguir con la Titan.

    Añado foto de equipo en captura de Nvidia, uso la GTX980, como segunda gráfica para las físicas y no cargar la Titan ni el CPU. Pero está desperdiciada, no es un SLI pero algo hace.

    Última edición por Héctor78; 19/08/2016 a las 23:26

  6. #6
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Buenas!

    Tienes un equipo bastante completo la verdad, te tiene que dar muchas horas de disfrute. Esas TV Oled son increíbles.

    Me llama la atención la diferencia entre ambos subwoofers. No estará el pequeño limitando al de 12"?

    Yo pensé en poner mi PB1000 con un Q Acoustics 3070. Uno de 10" con otro de dos conos de 6".
    Me dijeron que ni se me ocurriera, que el Q Acoustics iba a limitar al grande.

    Sobre los altavoces Atmos de Onkyo tengo una pareja criando polvo. No note nada cuando los tenía puestos en el comedor...

    Saludos!
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Buenas!

    Tienes un equipo bastante completo la verdad, te tiene que dar muchas horas de disfrute. Esas TV Oled son increíbles.

    Me llama la atención la diferencia entre ambos subwoofers. No estará el pequeño limitando al de 12"?

    Yo pensé en poner mi PB1000 con un Q Acoustics 3070. Uno de 10" con otro de dos conos de 6".
    Me dijeron que ni se me ocurriera, que el Q Acoustics iba a limitar al grande.

    Sobre los altavoces Atmos de Onkyo tengo una pareja criando polvo. No note nada cuando los tenía puestos en el comedor...

    Saludos!
    Prácticamente ni se nota el de 8", pero lo tengo al 30/40%, más que eso, vibra, me sirve el de 8", como para "expandir" el efecto del SW al otro lado de la sala, lo probé y no limita si se configura bien, pero tira el de 12", hay muchas configuraciones de dos SW uno de 8" y otro de 10/12" y no pasa nada, pero lo suyo es que sean iguales. Pero dos de 10/12" es demasiado, mejor uno en ese caso.

    Y los Atmos, prueba a colgarlos al techo que se nota, yo por estética no lo hago, y ya lo tengo en sala de cine así, pero es una opción.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Veo que no paras y sigues estando a la última, supongo que con el tiempo y la edad (cuando vaya creciendo la familia) se te pasará la fiebre, mientras ... disfruta todo lo que puedas que luego ya vienen otras prioridades. Tú ya me entiendes
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Veo que no paras y sigues estando a la última, supongo que con el tiempo y la edad (cuando vaya creciendo la familia) se te pasará la fiebre, mientras ... disfruta todo lo que puedas que luego ya vienen otras prioridades. Tú ya me entiendes


    Vaya que razón tienes. Pero por algo las prioridades cambian, es más importante que la tecnología. Pero por ahora como dices estoy con esa fiebre

    Yo estoy atento con el cambio de TV tuyo posible. Pero la comodidad cuenta y valorar lo que se tiene también.

    Por cierto no te pierdes nada con el 4K como ya hablamos siempre. Espero alguna otra novedad futura en imagen y películas, VR en películas quizás...

  10. #10
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Hola,


    Actualicé la sala de TV con en nuevo AVR Denon X4300H.

    Añadí dos Atmos más que tenía guardados para ponerlos en los frontales, y así tengo configuración 5.2.4, cuatro altavoces Atmos encima de los frontales y traseros.

    Añado fotos del nuevo AVR y Atmos Frontales nuevos.


    Spoiler Spoiler:


    Spoiler Spoiler:


    Falta el jueves recibir la Playstation Pro.


    Saludos.

  11. #11
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Parámetros de PC por HDMI. 4K60P, 4:4:4

    Spoiler Spoiler:


    La única diferencia de configuración respecto al Marantz 7010 que tengo en sala de cine es el parámetro de Dynamic Volume, en el 7010 en Heavy (se oye más fuerte y contundente), aquí en Light, es como el Heavy del 7010, en Heavy en el Denon se oye flojo sin fuerza, al contrario que en el 7010. Es una tontería pero es curioso, puede der por diferentes cajas, acústica y demás.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Bonito equipo Héctor

    Yo en el Marantz tengo desactivado los dos Dynamic EQ y Volume ... los probé activado y no me convenció.

    Se nota que los actuales Denon y Marantz más que primos, son hermanos de sangre.
    Última edición por ManuelBC; 07/11/2016 a las 22:29
    Héctor78 y jose2828 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bonito equipo Héctor

    Yo en el Marantz tengo desactivado los dos Dynamic EQ y Volume ... los probé activado y no me convenció.

    Se nota que los actuales Denon y Marantz más que primos, son hermanos de sangre.
    Yo siempre suelo desactivar esas cosas, pero probando me convence, sobre todo que suena más potente, como subir el volumen, pero sin necesidad de hacerlo, por cierto depende de las cajas y acústica, pero, ¿qué volumen lo tienes de media para películas?. Yo lo pongo entre 55/65, menos no se oye suficiente.

  14. #14
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Me olvidé comentar que al comprar el Denon AVR-X4300H, vino de regalo este altavoz inalámbrico HEOS, que vale bastante, es buen detalle, quién dude si comprar el AVR o no, tiene un aliciente más.

    Spoiler Spoiler:

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Nueva Sala de TV de Héctor78

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo siempre suelo desactivar esas cosas, pero probando me convence, sobre todo que suena más potente, como subir el volumen, pero sin necesidad de hacerlo, por cierto depende de las cajas y acústica, pero, ¿qué volumen lo tienes de media para películas?. Yo lo pongo entre 55/65, menos no se oye suficiente.
    Depende de la peli, pero si hago una media, si, más o menos sería el 55-60% del total teniendo en cuenta que los primeros 30% apenas se oye, cuando se acerca al 50% ya podrías oirlo bien, en especial de noche, pero si quieres disfrutar hay que llevarlo a ese 55-60 % que decía.

    Más de eso, puedes poner una escena puntual, 2-3 minutos al 70-75% equivalente a -10 db/ -5 db cerca del 0 db, más no es viable ya que directamente te echan de casa. El máximo creo que es +25db o algo así, nunca lo lleve con fuente activa, solo sin fuente para ver donde termina la escala.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Sala de Cine Dedicada Héctor78
    Por Héctor78 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 15/12/2023, 18:35
  2. Actualización 4K HDR, Sala De Cine Dedicada de Héctor78
    Por Héctor78 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25/02/2016, 19:50
  3. Sala de TV de Héctor78
    Por Héctor78 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2015, 12:36
  4. Nueva Casa, Nueva sala, no dedicada ;)
    Por JLORDD en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2012, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins