Hola compañeros,

Tras la compra de una f9000 de 55" hace 2 años y medio, y habiéndole metido el evolution kit 2 meses antes de acabarse la garantía, y el mismo kit destrozarme la tv (llevo 8 meses sin tv peleándome con Samsung para que me la repare, la imagen se queda fija a los 2 min de encenderla...), decido comprar otra tv porque ya llevo mucho tiempo sin tv. No obstante, voy a seguir sin parar para que Samsung me repare la tv que su "querido" kit evolution me estropeó. Ni la OCU, ni la OMIC han servido de nada de momento para que Samsung apechugue con sus responsabilidades.

En esta ocasión, estoy mirando una tv 4k de 55" aprox, calidad/precio lo mejor que haya. Input lag bajo, si tiene 3D mejor... Presupuesto no quiero gastarme tal pastizal como la F9000 ya que luego se lavan las manos de manera impresionante... con lo cual fijo un presupuesto de unos 800€ aprox. Distancia visionado unos 2,5 m (quiero 55" si o si). Uso tdt, peliculas, ps4...

He estado mirando hilos por aquí y veo que serian buenas opciones la Sony x85 (agotada?), Hisense(M7000?...)... NO quiero comprar Samsung, me tienen muy muy muy decepcionado.

Que me recomendáis expertos?

Un saludo y gracias a todos!