Antes tenia una f8000 de 40 al cual le llegaban de vez en cuando alguna update de mejora no se sabia el que nunca pero daba sensación de que no estaba aun en el abandono. Pero desde que tengo la JU7000 estoy notando que ni las apps del propio smart TV ni el propio tizen etc se actualizan. Da sensación de abandono absoluto. Hombre no es que me sorprenda esto de samsung ya en los móviles me he tenido que cambiar a otra marca por lo pasotas que son. Pero coño que la JU7000 es mas nueva es del 2015 la f8000 es del 2013 creo.

Ademas el tizen se nota muy poco pulido hay un montón de cosas a mejorar por no decir las apps,por ejemplo la app de la primera (rtve) se ve una franja blanca en el lado derecho y la fecha de la ultima update es de risa creo que la app esta en total abandono.

Me estoy viendo obligado a comprar una Nvidia shield o algo similar y pasar del smart tv totalmente. mi siguiente TV creo que ya no sera Samsung con esta tiro la toalla ya busco algo mejor el otro día probé una de las SONY nuevas con android tv y se me callo la baba.

Bueno no me voy mas por las ramas, es mi opinión y acepto criticas