Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Muy buenas,

    Mi opinión es que SÍ.

    Tras el absoluto fiasco del E3, SONY por fin a mostrado demos jugables por un tubo, a mejorado el modelo económico de la máquina (uno de los puntos más criticados en su estrategia), a demostrado que tiene margen para ajustar los precios a corto plazo y a barrido cualquier género de duda sobre la potencia de su máquina con AFRIKA...

    Creo que PS3 sale muy reforzada de este TGS, creo que si MS tenía alguna esperanza de poder competir con SONY en el sector oriental debería ir olvidándola, y creo que PS3 va a ser una GRAN máquina con GRANDÍSIMOS juegos (en los últimos tiempos había demasiadas incógnitas).

    Lo único que les queda por demostrar es si su alianza con GAME SPY ofrece una experienza on-line a la altura de las circustancias.

    Sólo siento que el retraso de 3 meses nos va a privar a los Europeos de la mayor competencia navideña de la historia... es una pena

    Un saludo

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Claro que sale. Pero ya lo dije en un post de antes: EL TGS ES COMO UNA SONY CONVENTION.

    Allí no va Nintendo y Microsoft, pues ya me contarás lo que pinta en Japón.

    Entonces se queda Sony sola en SU territorio y con SU Ps3.

    Vamos, para que no saliese reforzada. Si no va Nintendo, y Microsoft allí no pinta nada......


  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Pienso que si,sus juegos muestran muy buen nivel,tambien está lo que ha dicho PEN sobre el modelo barato de la consola y que lleva HDMI,no tendrá protección regional(que bomba ),se han anunciado juegos a 1080p como Virtua Tennis 3 y Lair,que cada vez sorprende mas a nivel gráfico y no es puro humo como decian muchos(AFRIKA Y MGS4),etc....Y sinceramente,despues de ver videos y demas de lo presentado en TGS me ha flipado mucho,y tengo ganas de tener la PS3.
    Quizas,como guinda,hubiera sido bueno decir cómo va a ser el online.... :-[

    Microsoft solo ha presentado algunos juegos y todos muy buenos,pero no creo que cuaje en Japón.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Cita Iniciado por Nexus
    Pienso que si,sus juegos muestran muy buen nivel,tambien está lo que ha dicho PEN sobre el modelo barato de la consola y que lleva HDMI,no tendrá protección regional(que bomba ),se han anunciado juegos a 1080p como Virtua Tennis 3 y Lair,que cada vez sorprende mas a nivel gráfico y no es puro humo como decian muchos(AFRIKA Y MGS4),etc....Y sinceramente,despues de ver videos *y demas de lo presentado en TGS me ha flipado mucho,y tengo ganas de tener la PS3.
    Quizas,como guinda,hubiera sido bueno decir cómo va a ser el online.... :-[

    Microsoft solo ha presentado algunos juegos y todos muy buenos,pero no creo que cuaje en Japón.
    Ms tiene su propio evento que empieza pasado mañana, se supone ue anunciara algun bombazo.



  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Si, por lo que he leido, en la presentacion del ridge racer 7 le pusieron ventiladores externos para que no se colgase . Me rio pk alguien se reia de xbox 360 pk se calentaba


  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Pues si es silenciosa muy buena noticia, pk la 360 otra cosa no pero ruido hace un pokillo. No molesta para nada pero se escuxan los ventiladores.
    Ojala sony haya encontrado una buena refrigeracion para su consola, pk sino van a caer como moscas


  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Pues lo que voy leyendo por diferentes foros de internet confirma mis impresiones.

    La gente esta muy animada con PS3, parece haber recuperado mucho mucho crédito, y el lavado de cara al modelo económico ha sentado muy bien.

    A ver como reacciona Microsoft

    Un saludo

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Ahora solo falta que enseñe jueguecitos a tiempo real y se despejen todas las dudas.

    ¿Wii60 o WiiStation?. Pronto saldremos de dudas.

  9. #9
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    el video que hay de Lair es ingame. Motorstorm tambien aunque le queda por pulir.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    ¿Realmente os habeis leido las noticias del TGS?

    Lo digo por que había unas 200 PS3 a disposición de la peñita para jugar a MUUUCHAS cosas

    Un saludo

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    Realmente solo quedan dos meses para que salga.... Así que bien.

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    PS3 ha salido reforzada entre otras cosas porque hasta ahora no se había visto nada in-game, ahora sí, LAIR, Motorstorm, FF XIII, etc tienen una calidad gráfica muy buena, habrá que estar atentos a la feria que realizará Sony el próximo mes y a las novedades que presente allí.

    Un saludo.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    1º Es lógico que esta feria le siente bien a Sony. Esta jugando en su campo . Pero menos de lo habitual :.

    2º No creo que Ms deba "responder" al hecho de incluir HDMI en la Ps3 barata. Más bien es al contrario: Sony ha respondido a MS, supongo que forzado por el anuncio de 1080p por parte de MS evidentemente. Sony no podía poner una consola más cara que MS y encima "capada".

    3º Sobre el tema de silencio. Aqui si que soy escéptico con TODAS . Con la 360 también decian muy silenciosa, y después es un pedazo de avion que te cagas .La PS3 será silencionsa navegando por los menus, pero en cuanto le enchufes un pedazo de juego se pondrá a gritar como todas !!!!! Es mi opinión . Eso si una vez te pones a jugar con el 5.1 no te enteras de nada


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?



    BAGMAN, que no te salvas !!!!!

    Te toca apoquinar 400 pavos !!!!!!!

    ¿ por cierto te falta 1 mes solo ? ¿ ya has ahorrado ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conslusiones TGS ¿Sale PS3 reforzada?

    ehhhh..... un día vamos a repasar las veces que nuestro queridísimo y añorado Bagman ha dicho que se va a comprar la Xbox360, jejejejeej...... buenoooooo mira que por mí hacemos una recolecta por el foro eh..... porque tener la tienes que tener.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins