Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 37

Altavoces de Coche 2 vías separadas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Anonimo26102016
    Invitado

Predeterminado Altavoces de Coche 2 vías separadas

Hola, tras la reciente compra de un Audi A4 (B5 de 1.999), el cual aún llevada el Radio CASETTE, de fábrica, procedí a instalarle una radio digamos de hoy concretamente un JVC https://www.amazon.es/JVC-KD-SD80BTE...io+cd+coche+sd
    Tras instalarlo, veo que los altavoces, los traseros si, hacen ruido……y los delanteros, aunque no suenan digamos mal, tampoco bien y donde debía de existir un altavoz de agudos, están ausentes, desconozco que llevo y como están, pero les voy a dar plomo.
    La experiencia de compra de un día de esta semana, fue paranormal, en un Norauto tras los buenos días y esas cosas y decir que quiero unos altavoces, me da el empleado unos Pioneer de 6” y me dice estos están baratos y suenan bien, ni me pregunta modelo de coche si quiero vías separadas…….flipante, en otro lugar ni puto caso, “viva España”.
    Ya después de enrollarme, quiero un 2 vías separadas de 130 el Woofer y el problema es que no conozco ninguna marca, de lo que leo y por el precio deben de estar bien GrounZero y otras, pero npi, hay muchas (demasiadas para mi cabeza) la nombrada, Rainbow, Ampire, Pioneer, Crunch, Elix, Mac audio……así 30 líneas.
    Me quiero gastar +- 100 € en ebay en Alemania (que más puedo hacer…….) si alguien entiende o conoce quien me pueda asesorar, la verdad es que sería una gran ayuda, aunque el tamaño no dará para mucho, en principio quiero sonido normal, fino, nada de explosiones controladas que le gusta a la juventud.
    Muchas gracias

asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14

Predeterminado Re: Altavoces de Coche 2 vías separadas

Si de verdad quieres mejorar el sonido trasero, olvidate de los altavoces instalados en las puertas traseras, y opta por instalarlos en la bandeja, tampoco me iria a norauto o empresas similares, lo que haría seria elegir unos altavoces en solocaraudio o caraudiobarato , se encuentran buenos chollos, y te vas a un instalador especializado , no lleva mucho más de 1 hora la instalación, quizás los 100€ se queden algo cortos, pero con un 30%-50% más de presupuesto , tendrás una mejora sin parangón.
    Si descartas totalmente los altavoces en la bandeja (mal echo) pega una lámina bituminosa en la puerta, el sonido ganará cuerpo, sobre todo con los bajos, sin que afecte tanto los desajustes de la chapa y plásticos.
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

Anonimo26102016
    Invitado

Te agradezco enormemente la respuesta, de momento y como va a ser un coche para 4 recaos quiero poner las puertas y los traseros como me de, igual el mes que viene (pero lo haré).
    Más o menos ya se que en el coche la imagen debe estar delante y atras más el grave y el sub etc, en el otro coche llevo una etapa emphaser y los altavoces no los he tocado y son buenos, solo un poco más de power, pero aqui en Zgz no hay gente especializada y los que hay....pues o quieren que les pagues el adosado o ruina, y me los pensaba cambiar yo, el problema es lo que comentaba, no se cuales.
    Tirare por el camino del medio, si nadie me dice marca, ese es el problema marca sonido fino, no cañero

aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16

Si quieres sonido de calidad pero nada cañero, tuve altavoces de membranas de kevlar de Pioneer hace años en un Megane II Sedán. No sé si aún existirá esa gama.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13

En car-audio me tiene enamorado la gama Kappa de infinity https://www.amazon.com/Infinity-Kapp.../dp/B009GHQX5O

De radio cd jvc me parece de lo peor, yo abria puesto una Alpine o una Pioneer DEH-X9600BT | Pioneer

EMMA Global | EMMA, the global car lifestyle network

En general 2 consejos, ves a una tienda especializizda https://www.solocaraudio.com/ con cuidado por que en este mundillo hay mucho chorizo aprovechado compara precios en Internet, y 2º que no te encalomen nada de JBL en car audio,
    TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
    AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
    Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
    Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
    Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
    Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
    Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF

aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16

Pues yo tuve un subwoofer JBL de 12" edición aniversario que era una maravilla.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hola, tras la reciente compra de un Audi A4 (B5 de 1.999), ... veo que los altavoces, los traseros si, hacen ruido……
    No debí leer bien, o pensaba que ironizabas, entendí que sonaban, pero mal. Si están dañados, entonces si hay que cambiarlos, y vas bien, buscar algo económico otra cosa es que existan por ese precio decentes,a parte de las ya indicados.
    JDPBILI y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Anonimo26102016
    Invitado

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No debí leer bien, o pensaba que ironizabas, entendí que sonaban, pero mal. Si están dañados, entonces si hay que cambiarlos, y vas bien, buscar algo económico otra cosa es que existan por ese precio decentes,a parte de las ya indicados.
    Hola no lo se si estan dañados o no Manuel, pero mira que son de 6" y tienen el maletero que es muy agradecido, estan em la bandeja trasera y suenan igual que la radio del aguelo del partido de futbol envuelta en un trapo de cocina y contra la pared
    Pd: Gracias Manuel (no s,e como no me mandas a cascarla muchas veces)

Anonimo26102016
    Invitado

Hola, jodo como esta el tema...........................esto me pondré:
    Focal ULTIMA

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Por un poco más de dinero cambias el coche
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13

Focal ULTIMA
    Hay muchas marcas HI-FI con una buena sección car-audio, focal es una de ellas, otras son Dynaudio, Boston Aocustitic, incluso Magnat , sabias que en los 80 Magnat equipaba de serie a los 911?

Otra marca muy muy buena es coral KITS - Coral Electronic

Personalmente en car-audio hay que meter un SW si o si la diferencia es abismal
    Huguito y Anonimo26102016 han agradecido esto.

Anonimo26102016
    Invitado

Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Hay muchas marcas HI-FI con una buena sección car-audio, focal es una de ellas, otras son Dynaudio, Boston Aocustitic, incluso Magnat , sabias que en los 80 Magnat equipaba de serie a los 911?

Otra marca muy muy buena es coral KITS - Coral Electronic

Personalmente en car-audio hay que meter un SW si o si la diferencia es abismal
    Pos lo acabo de mirar (en el google los de 2002)y pone en las pegatinas de las fotos Nokia (el 911), te lo juro que lo mirare y como el mio lleve magnat lo vendo, de todas formas, aun que a mi personalmente nunca me gustaron, o mejor dicho nunca me termino de encajar su sonido, Magnat en su dia tenia muy buenas cajas (multi-altavoces) y hoy tambien, y las Magnat que a cualquier hora salen en el foro entiendo que es una maravilla el que existan, coño unas cajas medio decentes por 4 duros, siempre lo he dicho, eso si tampoco me va a convencer nadie, de que son lo mismo que una caja de 3.000 pavos por que por hay no paso
    Última edición por Anonimo26102016; 04/09/2016 a las 12:26

La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

En vías delanteros , mi consejo es DLS o Morel otra opción muy valida a mejor precio son los kits de CORAL,, su tweeter de seda es excelente , añadiendo que tiene kits para ser alimentados sin etapa externa .

El kit CORAL PRK165 lo tengo instalado en mi coche y es una delicia su sonido , lo único que necesita amplificAcion externa , para sacarle rendimiento .
    Última edición por kaos26; 04/09/2016 a las 12:51
    JDPBILI, Huguito y Anonimo26102016 han agradecido esto.

Anonimo26102016
    Invitado

Sois una banda de poponar o bulangu (como se escriba es rumano) todo menos hablar de mi libro

kaos26 ha agradecido esto.

experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05

Focal ULTIMA
    No me lo puedo creer. Son altavoces para coche???. Seguro?
    AV: Maranzt SR7010
    Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
    DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
    Frontales: Focal Chora 826
    Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
    Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
    SW: SVS SB-1000.
    TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
    Bluray: Panasonic BDT120.
    DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
    Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
    Wiim Mini.

+ Responder tema