¡¡Llamada interceptada!!

Ring!!!

MR: Si!!
Merkel: ¡¡Marrano!!
MR: ¡Marrano no! Es Mariano
Merkel: ¡Eso! ¡Marrano!
MR: ..........
Merkel: Me están preguntando grandes politólogos desde la universidad de Colonia ¿Como es posible ganar unas elecciones después de freír a recortes a tus ciudadanos?
MR: ¡¡Ay Angela!! ¡Toma asiento que esto va para largo!
Merkel: ¡¡¡Cuenta, cuenta!!!
MR: ¡¡Es fácil!! Divide y vencerás o ganar por desgaste de tus rivales.
Merkel: ¿Y como se hace eso?
MR: ¡¡Veras!! Se empieza en los medios de comunicación entre los diferentes periodistas afines repartidos por todos o casi todos los medios de comunicación empiezan a escribir artículos con el objetivo de cabrear a la izquierda, especialmente a los votantes socialistas para que cambien de opción política.
Merkel: ¿Y que tipos de artículos son esos?
MR: Pues artículos por ejemplo sobre la corrupción socialista, sobre gastos, contrataciones... ¡¡Todo vale para calentar a sus votantes!!
Merkel: ¿Y que consigues con eso?
MR: Lo que consigo es que los votantes socialistas no voten o voten a otras opciones políticas, lo que se dice fragmentar a la izquierda.
Merkel: ¿Y la izquierda no te lo hace a ti?
MR: Si, claro que me lo hacen.
Merkel: ¿Y no te pasa factura electoral?
MR: Poco, casi nada. La derecha es ante todo practica, se adapta al sistema que impere, esto de la corrupción les resbala porque saben que en realidad todos hacen lo mismo. Si bien la izquierda tiene que tener mas cuidado con los casos de corrupción porque a ellos si que les puede pasar una factura electoral muy importante.
Merkel: ¿Y podemos?¿Que opinas?
MR: Mi mejor amigo ¡¡Sin duda!! Gracias a Podemos sigo ganando las elecciones ¡Me han venido de perlas!. Sino existiera podemos, los socialistas me habrían tumbado en las elecciones. ¡Que sigan atacando a los socialistas! ¡Es un sueño hecho realidad! Me estoy planteando hacer donativos a Podemos. Ahora... Oficialmente son lo peor... Pero entre tú yo Angela... ¡Podemos es mi seguro de vida!
Merkel: ¿Y ciudadanos?
MR: A naranjito lo tengo controlao. hago sonar la campanilla y ahí lo tengo. Hace como que no me quiere.... Pero.. ¡Me desea...! "SOMOOOSS NOVIOSSSS Y LOS DOS SENTIMOS MUTUO AMOR PROFUNDOOOOOOOO" ¡Ayy! Perdona Angela que me pongo sentimental.
Merkel: No pasa nada Marrano. "El amor es ciego!!
MR: Que soy Mariano ¡¡Carallo!!
Merkel: Ains..... Bueno... No te olvides de reducir el gasto publico que tienes que pagar los intereses a Alemania...
MR: Si, si Angela. ¡¡Ya sabes que soy obediente!!
Merkel: Bueno... ¡Te dejo que tengo cosas importantes que hacer!
MR: Angela, antes de que te vayas quería decirte que todo lo que hemos hablado es información confidencial, alto secreto... ¡Esto entre nosotros!
Merkel: Tranquilo Marrano que soy una tumba............ piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

---------------------------------------------

Merkel: ¿A que no sabes de lo que me he enterado?
B. Obama: ¡Dime!

Continuará.....