Como bien dice el título y como bien sabéis alguno que otro, en mis 13m tener el tinglado que tengo es exagerado, a base de golpes aprende uno y sobre todo si no le ve sentido.
NO le veo sentido según el tipo de cine que consumimos, tener traseros, para 4 casquillos de bala que se oyen, puedo pasar sin estos altavoces, al igual que el central, en conciertos en insoportable escuchar guitarras por ahí.
Me quiero centrar en lo musical y la idea de poner un estereo me ha estado rondando mucho, pero voy a seguir manteniendo el Av por ahora, porque mi idea es pasar de columnas a monitores+sub. Tener columnas para no darles "chicha" prefiero no tenerlas.
Ya que hago el cambio, voy a hacerlo de 180º,es decir, de columnas a monitores y de color, dejando el Cherry o madera y pasando al blanco, mi WAT es la que me ha dado la idea(Ya que cambias, cambia todo).
El mercado de monitores blancos tampoco es muy grande, y por lo que he visto está, mínimo 6.5":
- Wharfedale Diamond 225, algo durillas (87db)
- Dali zensor 3
- Monitor Audio Bronze 2
- Jamo c 93 (no me gustan mucho).
LAs KEf Q300 son las que realmente me gustan pero se disparan de precio, teniendo en cuenta que quiero comprar el Sub a juego con los monitores, mínimo de 10"
Conocéis más modelos a tener en cuenta?, el presupuesto es máximo 500€.
Espero no arrepentirme de desprenderme de mi querido conjunto JBL
Aunque no escriba mucho, os leo de vez en cuando, pero ando bastante liado últimamente.
S2...

LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks

Pasar de 5.1. a 2.1.
 Pasar de 5.1. a 2.1.

Citar Iniciado por Jorgitosms
 Iniciado por Jorgitosms