Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayudadme a elegir entre estos modelos de LG!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir entre estos modelos de LG!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo varias dudas a la hora de elegir mi proxima tv.He estado dudando entre una tv 4k o el modelo 910 de las Oled pero mi uso principal de la TV va a ser Netfilx,ps4 y pelis por lo que me he decantado finalmente por una 4K.
    No soy muy entendido en estos temas por eso espero vuestra ayuda,a continuacion os expongo los modelos para que me ayudeis

    TV LED 55" LG 55UH661V:esta es la que esta en cabeza,por sus 1700hz,hdr pro y su precio creo que es muy buena opcion,hace dos dias la tenian en pccomponentes por 827 euros puesta en casa pero se han adelantado y lo mas barato que las encuentro es en:

    LG TELEVISOR LED 55" 55UH661V 1700HZ 4K SMART q - TELEVISOR LED - TELEVISORES - IMAGEN- SONIDO : eTendencias.com
    que sale por 829 €

    TV LED 55" LG 55UH661V. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com
    que saldria por unos 820 €

    https://www.electrocosto.com/televisores/lg-55uh661v

    LG 55UH661V TELEVISOR 55'' LCD IPS UHD 4K HDR 1700 HZ, SMART TV, WEB OS 3.0, WIFI - ielectro.es

    LG 55UH661V

    lo malo de estas paginas es que no conozco ninguna y no se que fiabilidad tienen ya que nunca he comprado una tv por internet y no me gustaria tener ningun problema si tengo que reclamar...vosostros habeis pedido alguna??

    Los otros modelos que he visto son muy similares pero un poco mas caros y me gustaria saber si tienen mucha diferencia con el 661:

    TV LED 55 pulgadas - LG 55UH650V.AEU, UHD 4K, HDR Pro, WebOS 3.0

    tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-lg-55uh668v-ultra-hd-4k-h-1322943#prodinfotabspec

    Como os decia me gusta mucho la relacion calidad precio de la 55uh661v pero no se si ha salido buena o no,si conoceis algun modelo mejor y la fiablidad de esas paginas a la hora de comprar os estaria eternamente agradecido de que compartierais vuestra opinion,mi primera opcion era comprar en pccomponentes que nunca he tenido ningun problema pero ahora no se donde elegir.

    Mil gracias por vuestra colaboracion.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir entre estos modelos de LG!

    Pues mira, sinceramente no compares una lg con IPS con una OLED, la primera es que los negros y el contraste te van a parecer una mierda, vamos, que la imagen se verá de un tono grisáceo sobretodo si eres de ver la TV a oscuras y de noche, mientras que la OLED aunque sea FullHD tiene esa profundidad que tanto realza la imagen con zonas de brillo, cosa que esto la lg UH661v no podrás apreciarlo y mucho menos por mucho que toquetees los ajustes no lo conseguirás.

    Si me comparases esta lg como por ejemplo con una samsung ks7000 o la Sony X8508C, pues depende de lo que vayas a usar, si te es prioritario el tema del 4K y el HDR pues compra una de estas dos últimas, ahora bien, si te la pela esto y buscas calidad de imagen de la ostia padre, la OLED les dará un par de vueltas a las "LED´s".
    xanonimox ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir entre estos modelos de LG!

    Hola pues estaba decidido entre la uh661 y la uh650 por presupuesto pues ajuste hasta esos dos modelos pero hoy he visto en directo la ks 7000 y me ha sorprendido gratamente haciendo que la uh661 (la tenia justo al lado) me decepcionara bastante su calidad de imagen y colores apagados...
    Ahora estoy realmente liado ya que no contaba con que habria tanta diferencia de calidad de imagen,la uh661 la he acabado encontrado por 812 € y me parece realmente una gran oferta por esa tv pero...la ks7000 no para de rondarme la cabeza aunque esos 500 euros de diferencia(contando con los 200€ de la promocion de samsung sino serian 700..)me echan para atras...

    PD:por cierto que tal el modelo 55M7000 de Hisense??
    Última edición por xanonimox; 12/09/2016 a las 23:27

+ Responder tema

Temas similares

  1. que memoria ram elegir entre estos 2 modelos
    Por ManuBerry en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2016, 22:47
  2. Dudas entre modelos 4K de Sony: ¿Mejor elegir modelos de 2015 que de 2016?
    Por mipisha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/05/2016, 13:51
  3. Ayuda para elegir entre estos modelos LED
    Por Segesca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2010, 12:36
  4. Ayudadme a escoger un LCD entre estos 3
    Por Koufos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2009, 01:47
  5. Ayuda por favor, elegir entre estos modelos
    Por jcms72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/08/2009, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins