Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 226 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1846
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En fin el asunto se esta poniendo negro, por una tonteria (o no tan tonteria) voy a tener que vender el aparato.

    La tonteria es que no puedo sacar sonido individual para que el equipo tenga su sonido y yo tenga mi propio sonido con unos cascos Sheneisser (ya que tengo problemas auditivos y si quiero escuchar el sonido sin cascos tengo que ponerlo muy alto y molesta muchisimo a los que estan a mi alrrededor).

    Asi que compre en Amazon "192 Khz DAC convertidor digital SPDIK" para conectarlo a la salida optica del Zidoo y que la señal de salida el aparato la convierta a analogica (stereo) para conectar los cascos Sheneisser que tengo y nada he tenido que devolverlo ya que es imposible que salga algun sonido (excepto un ruido espantoso por los auriculares).

    Hoy he comprado un cable AV compuesto para pincharlo a la salida AV del Zidoo y nada (rotundo fracaso).

    Asi que si nadie conoce el sistema para sacar audio analogico (stereo) del Zidoo me temo que habra que darle puerta y mira que lo siento, por que el cacharrin se ve y se oye de maravilla (y eso que no le he hecho ninguna configuracion a fondo ya que me da miedo tocarle y le haga una escabechina y luego no pueda ni venderlo).

    Estoy totalmente aburrido.

    En fin, veremos si sale alguien que me ilumine.

    Saludos.
    com ha agradecido esto.

  2. #1847
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Juanish Ver mensaje
    Ahora estoy deseperado con el Zdmc, cuando termina de hacer buffering y se va a reproducir la pelicula, me dice que el reproductor no puede reproducir el archivo...ninguno claro...no se supone que el reproductor externo va mucho mejor? Ser
    Sí es reproducir algo online con el reproductor interno va ser que no.

  3. #1848
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por robur600 Ver mensaje
    En fin el asunto se esta poniendo negro, por una tonteria (o no tan tonteria) voy a tener que vender el aparato.
    La tonteria es que no puedo sacar sonido individual para que el equipo tenga su sonido y yo tenga mi propio sonido con unos cascos Sheneisser (ya que tengo problemas auditivos y si quiero escuchar el sonido sin cascos tengo que ponerlo muy alto y molesta muchisimo a los que estan a mi alrrededor).
    Asi que si nadie conoce el sistema para sacar audio analogico (stereo) del Zidoo me temo que habra que darle puerta y mira que lo siento, por que el cacharrin se ve y se oye de maravilla (y eso que no le he hecho ninguna configuracion a fondo ya que me da miedo tocarle y le haga una escabechina y luego no pueda ni venderlo).

    En fin, veremos si sale alguien que me ilumine.

    Saludos.
    No se que sistema de sonido tienes, pero mi equipo 5+1 tiene salida de cascos, lo digo por que hay barras de sonido o equipos 2+1 sencillos y que también tienen salida de cascos.
    Podrias mirar si te compensa comprar uno sencillo solo para tener un sonido basico y salida de cascos.

    SALUDOS

    P.D. leyendo para atras veo que tienes un ampli conectado por hdmi, ese ampli tiene salida de cascos, no te funciona esa ?..Es un conector tipico de jack grande.
    Es que lo que tu quieres dudo que sea posible, todos los equipos normales home cinema tienen salida optica o coaxial , pero siempre digital, no analogica.
    Tu problema no esta en el Zidoo sino en la configuracion del Ampli, o utilizar una de las muchas salidas analogicas del ampli.
    Última edición por obass; 02/10/2017 a las 20:01
    1nterceptor ha agradecido esto.

  4. #1849
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Pues es el reproductor externo el que falla y no abre el archivo cuando hago streaming online.

  5. #1850
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola,

    Robur600: No sé si podrá ayudarte la opción "Audio USB" en "Ajustes exprés". Actívala a ver si asi te funciona el DAC que te has comprado. La verdad es que no entiendo muy bien tu problema. No te puedo ayudar más porque ya devolví el Zidoo.

    Los que quieran saber cómo es el Zappiti... HUID COMO SI FUERA LA PESTE. Lo digo así de rotundo. Es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Es una estafa de 300€ y os diré por qué:

    1) Las funciones de los iconos de retroceso y adelantamiento en el menú emergente para controlar la reproducción (que aparece pulsando la tecla OK) están invertidas, esto es, pulsando el icono para ir hacia adelante se va hacia atrás y viceversa con el otro icono. Incluso hay veces que los dos iconos solo permiten retroceder.
    2) El explorador de Zappiti se me ha quedado al menos 2-3 veces en un estado extraño mostrando los rótulos en pantalla como si estuvieran pixelados, con letras totalmente ilegibles. Era necesario cerrar la aplicación con el limpiador de tareas y luego iniciarla desde el menú "My Apps".
    3) Cuando el software pide credenciales para iniciar sesión en el servidor de Zappiti y el usuario quiere cancelar la operación, no puede volver atrás con la tecla "Back" del mando a distancia (a pesar de que aparece un mensaje en pantalla instando al usuario a hacerlo). Simplemente no produce ningún efecto y se hace necesario pulsar la tecla "Home" para volver al launcher principal.
    4) Cuando inicio el Media Center, me aparece un aviso de que falló la creación de la base de datos y no me deja continuar (estando conectado a internet, pues el software exige internet para funcionar). Esto significa que no puedo usar el organizador de películas.
    5) El tiempo transcurrido de reproducción se superpone con el total (que aparece cuando se pulsa "OK" o se adelanta/retrocede un vídeo) cuando el primero se acerca al segundo, esto es, cuando la posición actual del vídeo está cercana al final, haciendo ilegibles ambos en ese momento.
    6) El retroceso y adelantamiento en archivos Matroska es IGUAL DE MALO QUE EN EL ZIDOO. No hace falta decir más.
    7) Se produce desincronización del audio al grabar contenido digital a través de su entrada HDMI, puesto que también ejerce la función de DVR como el Zidoo, ya que lo soporta el chip de Realtek. Esto no pasaba en el Zidoo, que grababa correctamente.
    8) Por si fuera poco, el control de la reproducción se ve afectado cuando cambio el modo de audio en mi ampli A/V. No, no os estoy hablando de un programa de "Cuarto Milenio", es REAL: a veces cuando cambio el modo a AUTO/PCM/Dolby-DTS en mi ampli, la reproducción SE PARA y otras veces se adelanta, DE FORMA AUTOMATICA. Parece cosa de duendes... No hay duendes en mi ampli A/V y mi casa no está encantada, claro que no...

    No hay por dónde cogerlo. Ya he solicitado una devolución, a ver si puede ser íntegra porque esto no puede considerarse un producto mínimamente de calidad. Yo no sé cómo el bueno de Eliseitor no se ha dado cuenta de todo esto que cuento. Por supuesto, con el último firmware de julio (no ha salido más desde entonces).

    Así pues, voy a mandar a la MIERDA (como diría Fernando Fernán-Gómez) Android y me voy a por Linux. No tengo HDR ni falta que me hace, y para cuando me haga falta, habrán salido media centers mejores con soporte HDR. Me estoy debatiendo entre el Popcorn A-500 y el Dune Solo Lite... Me tira más el primero por las conexiones, que son muy pobres en el Dune. CUANTA RAZON TENIA SALSAROSA71 y GACAMA... Madre mía...

    Saludos
    Niwex, Nilhar, salsarosa71 y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #1851
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Hola,

    Robur600: No sé si podrá ayudarte la opción "Audio USB" en "Ajustes exprés". Actívala a ver si asi te funciona el DAC que te has comprado. La verdad es que no entiendo muy bien tu problema. No te puedo ayudar más porque ya devolví el Zidoo.

    Los que quieran saber cómo es el Zappiti... HUID COMO SI FUERA LA PESTE. Lo digo así de rotundo. Es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Es una estafa de 300€ y os diré por qué:

    1) Las funciones de los iconos de retroceso y adelantamiento en el menú emergente para controlar la reproducción (que aparece pulsando la tecla OK) están invertidas, esto es, pulsando el icono para ir hacia adelante se va hacia atrás y viceversa con el otro icono. Incluso hay veces que los dos iconos solo permiten retroceder.
    2) El explorador de Zappiti se me ha quedado al menos 2-3 veces en un estado extraño mostrando los rótulos en pantalla como si estuvieran pixelados, con letras totalmente ilegibles. Era necesario cerrar la aplicación con el limpiador de tareas y luego iniciarla desde el menú "My Apps".
    3) Cuando el software pide credenciales para iniciar sesión en el servidor de Zappiti y el usuario quiere cancelar la operación, no puede volver atrás con la tecla "Back" del mando a distancia (a pesar de que aparece un mensaje en pantalla instando al usuario a hacerlo). Simplemente no produce ningún efecto y se hace necesario pulsar la tecla "Home" para volver al launcher principal.
    4) Cuando inicio el Media Center, me aparece un aviso de que falló la creación de la base de datos y no me deja continuar (estando conectado a internet, pues el software exige internet para funcionar). Esto significa que no puedo usar el organizador de películas.
    5) El tiempo transcurrido de reproducción se superpone con el total (que aparece cuando se pulsa "OK" o se adelanta/retrocede un vídeo) cuando el primero se acerca al segundo, esto es, cuando la posición actual del vídeo está cercana al final, haciendo ilegibles ambos en ese momento.
    6) El retroceso y adelantamiento en archivos Matroska es IGUAL DE MALO QUE EN EL ZIDOO. No hace falta decir más.
    7) Se produce desincronización del audio al grabar contenido digital a través de su entrada HDMI, puesto que también ejerce la función de DVR como el Zidoo, ya que lo soporta el chip de Realtek. Esto no pasaba en el Zidoo, que grababa correctamente.
    8) Por si fuera poco, el control de la reproducción se ve afectado cuando cambio el modo de audio en mi ampli A/V. No, no os estoy hablando de un programa de "Cuarto Milenio", es REAL: a veces cuando cambio el modo a AUTO/PCM/Dolby-DTS en mi ampli, la reproducción SE PARA y otras veces se adelanta, DE FORMA AUTOMATICA. Parece cosa de duendes... No hay duendes en mi ampli A/V y mi casa no está encantada, claro que no...

    No hay por dónde cogerlo. Ya he solicitado una devolución, a ver si puede ser íntegra porque esto no puede considerarse un producto mínimamente de calidad. Yo no sé cómo el bueno de Eliseitor no se ha dado cuenta de todo esto que cuento. Por supuesto, con el último firmware de julio (no ha salido más desde entonces).

    Así pues, voy a mandar a la MIERDA (como diría Fernando Fernán-Gómez) Android y me voy a por Linux. No tengo HDR ni falta que me hace, y para cuando me haga falta, habrán salido media centers mejores con soporte HDR. Me estoy debatiendo entre el Popcorn A-500 y el Dune Solo Lite... Me tira más el primero por las conexiones, que son muy pobres en el Dune. CUANTA RAZON TENIA SALSAROSA71 y GACAMA... Madre mía...

    Saludos
    Siempre te queda la shield, con la nueva actualizacion que ya cambia automaticamente la resolucion, que era el mayor problema que tenia la shield que hay que reconocer que su escalado era malo malo, ya se acabo el problema, el 1080 lo manda a 1080 y el 4k a 4k, y su experiencia de uso, no tiene nada que ver con los otros android del mercado, aun asi, si quieres ir a popcorn o a dune, me parece perfecto, aciertas seguro
    1nterceptor ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  7. #1852
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Siempre te queda la shield, con la nueva actualizacion que ya cambia automaticamente la resolucion, que era el mayor problema que tenia la shield que hay que reconocer que su escalado era malo malo, ya se acabo el problema, el 1080 lo manda a 1080 y el 4k a 4k, y su experiencia de uso, no tiene nada que ver con los otros android del mercado, aun asi, si quieres ir a popcorn o a dune, me parece perfecto, aciertas seguro
    Gracias, pero creo que me dará mejor calidad de imagen un Popcorn/Dune, simplemente porque lleva el chip Sigma. El Tegra X1 es más bien de multipropósito, no está especializado en vídeo y audio como el de Sigma. Sin embargo, no creas que no me he planteado comprar la Shield, varias veces lo he hecho, pero es que tampoco me convence esa mezcla entre videoconsola y media center... Yo busco un media center, no pretendo jugar. Y ese mando que parece el de una XBox... tampoco me convence. Y me enfrento a otro problema: y es que mi amplificador no tiene entrada HDMI, solo coaxial u óptica, con lo que tendría que comprar un extractor HDMI aparte... Demasiadas complicaciones.

    En otro orden de cosas, esta vez sobre Zidoo, parece ser que ahora no sacan firmwares nuevos porque están ocupados con la salida de su "flamante" X20, que pretende hacer sombra al fallido A11 de Egreat (que ha salido al mercado con fallos graves en su firmware, y eso que cuesta más de 400 pavos).

    Saludos
    Última edición por Djinn; 03/10/2017 a las 13:42
    1nterceptor ha agradecido esto.

  8. #1853
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Gracias, pero creo que me dará mejor calidad de imagen un Popcorn/Dune, simplemente porque lleva el chip Sigma. El Tegra X1 es más bien de multipropósito, no está especializado en vídeo y audio como el de Sigma. Sin embargo, no creas que no me he planteado comprar la Shield, varias veces lo he hecho, pero es que tampoco me convence esa mezcla entre videoconsola y media center... Yo busco un media center, no pretendo jugar. Y ese mando que parece el de una XBox... tampoco me convence. Y me enfrento a otro problema: y es que mi amplificador no tiene entrada HDMI, solo coaxial u óptica, con lo que tendría que comprar un extractor HDMI aparte... Demasiadas complicaciones.

    En otro orden de cosas, esta vez sobre Zidoo, parece ser que ahora no sacan firmwares nuevos porque están ocupados con la salida de su "flamante" X20, que pretende hacer sombra al fallido A11 de Egreat (que ha salido al mercado con fallos graves en su firmware, y eso que cuesta más de 400 pavos).

    Saludos
    Ya sospechaba que ese Zapetti estaba muy verde... Uno menos. Al final me quedo con mi lista de 3 finalistas:

    1º Dune 4k
    2º Egreat A10 (Ganador premio avsforum reproductor multimedia altamente recomendado).
    3º Zidoo X10 (si acabasen resolviendo la mayoría de los pequeños bugs podría ser una muy buena opción).

    @Djinn, el Egrat A10 parece un multimedia perfecto, puntuación de 9/10 por Avsforum por encima del Dune, la reviews de ellos es la mejor que he leido ya que en otros mutimedias siempre encuentran pegas...., ¿por qué no lo consideras como una opción? ¿que es lo que te hace descartar los Egreat?
    1nterceptor ha agradecido esto.

  9. #1854
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    la verdad no se lo que quereis,a mi como reproductor multi funciona perfectamente todo menos el cambio de auto de video arreglando eso perfecto

  10. #1855
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    Ya sospechaba que ese Zapetti estaba muy verde... Uno menos. Al final me quedo con mi lista de 3 finalistas:

    1º Dune 4k
    -> Excelente opción. El problema es que solo tiene salida HDMI, ni coaxial ni óptica. Si tú tienes un ampli con HDMI, adelante. Me podría tirar a por el Dune Duo 4K Base, que está a unos 450€ en Mundo Audio, que tiene salida óptica y coaxial, pero creo que es demasiado grande y no me hacen falta dos bahías de discos duros, a mí me viene mejor el PCH-A500 (y que cuesta 150€ menos). Por otro lado, si puedes pasar sin los menús Blu-ray y conformarte con BD-lite (que te permiten elegir título, capítulo, pista de audio y subtítulo, para qué necesitas más), no descartes el A-500 (aunque no lo he probado, pero estoy contando todo lo que me pasa con el Zappiti y el Zidoo en el foro oficial del fabricante —Cloudmedia— y me han asegurado que eso no me va a pasar con un Popcorn).
    2º Egreat A10 (Ganador premio avsforum reproductor multimedia altamente recomendado).
    Yo ya empiezo a dudar de la calidad de las reviews... porque el Zidoo X9S también era "altamente recomendado" con un 9, y lo mismo hicieron con el Zappiti, al que le dieron un 9 y el galardón de "altamente recomendado". El mejor test es probarlo uno en su casa, porque está claro que a los analistas no les da tiempo a descubrir los fallos importantes que tienen estas máquinas. No puedo decir que el A10 (o el A5) sea malo, porque no lo he probado, pero también tiene fallos graves que he podido leer en su foro oficial. Uno de ellos es que hay "stutter" con ISOs de DVD o que reproduce 24fps en lugar de 23,976fps en ISOs 3D (y este fallo es del chip, de HiSilicon). Aparte de eso, un usuario que está muy puesto en el foro de Egreat admite que el soporte de Zidoo es mejor, y yo vengo de devolver un Zidoo X10. Así que imagínate mi situación...
    3º Zidoo X10 (si acabasen resolviendo la mayoría de los pequeños bugs podría ser una muy buena opción).
    Estoy de acuerdo, pero lo que no puede ser es que saquen firmwares beta donde fallan multitud de cosas. No es de recibo que añadan el contador de tiempo remanente y no funcione, ni tampoco mostrar solo el reloj; siempre se muestra el tiempo transcurrido. Que me falle el proceso VFDService y se detenga la hora del reloj frontal, que no funcione la configuración de los subtítulos salvo cambiar la posición (hasta el Zappiti permite cambiarles el color). Con todo, tengo que admitir que el Zidoo está más trabajado que el Zappiti (organizador de películas aparte, que se supone que sí está trabajado pero a mí me importa una higa, yo lo que quiero es que no me haga cosas raras). Y eso que el Zidoo cuesta la mitad que el Zappiti, pero OJO, el Zidoo tampoco es un producto de calidad, está a medio terminar (y créeme que me dio pena devolverlo).
    @Djinn, el Egrat A10 parece un multimedia perfecto, puntuación de 9/10 por Avsforum por encima del Dune, la reviews de ellos es la mejor que he leido ya que en otros mutimedias siempre encuentran pegas...., ¿por qué no lo consideras como una opción? ¿que es lo que te hace descartar los Egreat?
    Tiene una pinta buena, no te lo niego, pero lee lo que te he puesto sobre Egreat arriba. O mejor lee tú mismo la lista de fallos/deseos oficial. Aparte de que no quiero un cacharro tan grande en mi estantería y, prafraseando a los afectados por la marea negra del "Prestige" ("chapapote"), "Android nunca mais" (si acaso Android TV, que eso solo lo tiene la Shield o el Xiaomi Mi Box, por desgracia).

    Saludos
    Nilhar ha agradecido esto.

  11. #1856
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Gracias djinn por contestar...

    1º Egreat. Ya veo los bugs,deseos oficiales es una lista enorme, me la leeré con calma pero vaya... huele a decepción.

    2º Respecto al Dune y Popcorn, yo ya tube un PopCorn, el c200 y era una pasada hasta que se estropeo... Pero claro, nunca hicieron lo que habían prometido, el full blueray menu, el cual es justamente el por lo que lo descarto de comprar (soy un poco como tú,exigente con el dinero que me gasto).
    Con el Dune tengo un problema, y es que no tengo AVR con HDMI. Pero un compañero en el foro de aquí sobre el dune lite asegura que él conecta el HDMI al televisor, y desde el televisor por óptico saca el sonido al AVR. Mi televisor tiene salida óptica, y en teoría debería funcionar eso. De hecho creo que es el mismo televisor que tu tienes,el piooner.
    He hecho de nuevo esa pregunta y otras en el foro del dune pero nadie me ha contestado, ¿tu sabrías decir si por la salida optica del televisor haría full passtrough hacia el avr o lo que sucede es que le está haciendo un downmix?

  12. #1857
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola!!
    Djinn...bueno...sabía que tanto hype por el zappiti acabaría al traste.
    Tal como te dije o vas a sigma como dices o a un amlogic s905 con libreelec puro como tengo yo.
    Yo he tenido popcorn a410 y estaba contento pero con mi amlogic s905 con librelec aparte de ningún problema des de hace casi 6 meses hasta ahora la calidad de imagen con la mali 450 es muy muy bueno.
    Tambien reconozco que el sigma está muy currado ahora su sdk y supongo que el a500 debe ser mejor que el minix con libreelec que tengo, ergo que el a410.
    Sigues siendo un culo inquieto como yo...ya nos dirás al final que eliges...lo que hagas..será bueno al final porque que ya no te quedan realmente casi opciones validas...eso si ...de android NADA DE NADA
    Eso si..ni te fijes en el tegra de la shield..es para jugar...upscaling bastante malote mejorado ultimamente pero lejos de un s912 o un s905.
    En los foros de kodi...en android lo han determinado directamente...con boxes android...un s905 con libreelec (el s912 no rinde mejor) en particion interna...ya tienes linux...carga libreelec en menos de 100mb y tienes casi 2gb de ram para reproducir lo que quieras...x264, x265, sin tirones, ni judder, ni nada, y la cpu bien fresquita...eso si es un SO
    Salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Hola,

    Robur600: No sé si podrá ayudarte la opción "Audio USB" en "Ajustes exprés". Actívala a ver si asi te funciona el DAC que te has comprado. La verdad es que no entiendo muy bien tu problema. No te puedo ayudar más porque ya devolví el Zidoo.

    Los que quieran saber cómo es el Zappiti... HUID COMO SI FUERA LA PESTE. Lo digo así de rotundo. Es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Es una estafa de 300€ y os diré por qué:

    1) Las funciones de los iconos de retroceso y adelantamiento en el menú emergente para controlar la reproducción (que aparece pulsando la tecla OK) están invertidas, esto es, pulsando el icono para ir hacia adelante se va hacia atrás y viceversa con el otro icono. Incluso hay veces que los dos iconos solo permiten retroceder.
    2) El explorador de Zappiti se me ha quedado al menos 2-3 veces en un estado extraño mostrando los rótulos en pantalla como si estuvieran pixelados, con letras totalmente ilegibles. Era necesario cerrar la aplicación con el limpiador de tareas y luego iniciarla desde el menú "My Apps".
    3) Cuando el software pide credenciales para iniciar sesión en el servidor de Zappiti y el usuario quiere cancelar la operación, no puede volver atrás con la tecla "Back" del mando a distancia (a pesar de que aparece un mensaje en pantalla instando al usuario a hacerlo). Simplemente no produce ningún efecto y se hace necesario pulsar la tecla "Home" para volver al launcher principal.
    4) Cuando inicio el Media Center, me aparece un aviso de que falló la creación de la base de datos y no me deja continuar (estando conectado a internet, pues el software exige internet para funcionar). Esto significa que no puedo usar el organizador de películas.
    5) El tiempo transcurrido de reproducción se superpone con el total (que aparece cuando se pulsa "OK" o se adelanta/retrocede un vídeo) cuando el primero se acerca al segundo, esto es, cuando la posición actual del vídeo está cercana al final, haciendo ilegibles ambos en ese momento.
    6) El retroceso y adelantamiento en archivos Matroska es IGUAL DE MALO QUE EN EL ZIDOO. No hace falta decir más.
    7) Se produce desincronización del audio al grabar contenido digital a través de su entrada HDMI, puesto que también ejerce la función de DVR como el Zidoo, ya que lo soporta el chip de Realtek. Esto no pasaba en el Zidoo, que grababa correctamente.
    8) Por si fuera poco, el control de la reproducción se ve afectado cuando cambio el modo de audio en mi ampli A/V. No, no os estoy hablando de un programa de "Cuarto Milenio", es REAL: a veces cuando cambio el modo a AUTO/PCM/Dolby-DTS en mi ampli, la reproducción SE PARA y otras veces se adelanta, DE FORMA AUTOMATICA. Parece cosa de duendes... No hay duendes en mi ampli A/V y mi casa no está encantada, claro que no...

    No hay por dónde cogerlo. Ya he solicitado una devolución, a ver si puede ser íntegra porque esto no puede considerarse un producto mínimamente de calidad. Yo no sé cómo el bueno de Eliseitor no se ha dado cuenta de todo esto que cuento. Por supuesto, con el último firmware de julio (no ha salido más desde entonces).

    Así pues, voy a mandar a la MIERDA (como diría Fernando Fernán-Gómez) Android y me voy a por Linux. No tengo HDR ni falta que me hace, y para cuando me haga falta, habrán salido media centers mejores con soporte HDR. Me estoy debatiendo entre el Popcorn A-500 y el Dune Solo Lite... Me tira más el primero por las conexiones, que son muy pobres en el Dune. CUANTA RAZON TENIA SALSAROSA71 y GACAMA... Madre mía...

    Saludos
    Última edición por salsarosa71; 03/10/2017 a las 18:08
    Djinn y gymnos han agradecido esto.

  13. #1858
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    Gracias djinn por contestar...
    2º Respecto al Dune y Popcorn, yo ya tube un PopCorn, el c200 y era una pasada hasta que se estropeo... Pero claro, nunca hicieron lo que habían prometido, el full blueray menu, el cual es justamente el por lo que lo descarto de comprar (soy un poco como tú,exigente con el dinero que me gasto).
    ¿Seguro que el C-200 no tenía menús de Blu-ray? ¿Probaste a instalar la última versión beta? Lo que sí te puedo asegurar es que los A-500/VTEN no tienen menús ni está previsto que lo tengan. Si no puedes pasar sin esto, entonces tienes que irte a por el Dune.
    Con el Dune tengo un problema, y es que no tengo AVR con HDMI. Pero un compañero en el foro de aquí sobre el dune lite asegura que él conecta el HDMI al televisor, y desde el televisor por óptico saca el sonido al AVR. Mi televisor tiene salida óptica, y en teoría debería funcionar eso. De hecho creo que es el mismo televisor que tu tienes,el piooner.
    Probablemente funcione, pero no tenemos el mismo modelo. Seguramente tendrás la 5090H (9º generación), que tendrá salida óptica, yo tengo el 508D (8º generación), que no la tiene.
    He hecho de nuevo esa pregunta y otras en el foro del dune pero nadie me ha contestado, ¿tu sabrías decir si por la salida optica del televisor haría full passtrough hacia el avr o lo que sucede es que le está haciendo un downmix?
    Es que eso más bien lo tienes que preguntar en un foro sobre Pioneer. La gente que tiene el Dune no tiene por qué conocer cómo funciona el Pioneer, pero quizás en un foro donde se hable de estos antiguos plasmas, quizás sí.

    Suerte

  14. #1859
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Eso si..ni te fijes en el tegra de la shield..es para jugar...upscaling bastante malote mejorado ultimamente pero lejos de un s912 o un s905.
    Es que me importa mucho la calidad de imagen y no hablo solo de reescalado. Tengo entendido que la imagen con los Amlogic es algo peor que con los Realtek, y como entenderás, no voy a ir para atrás como los cangrejos, porque para eso me quedo con mi maltrecho TVIX que al menos funciona a su manera (nada de remuxes ni full blu-rays, no puede el pobre con ellos), con el display roto, la salida HDMI medio hundida en la carcasa... Imagina el plan. Por lo menos con Sigma sé que la imagen no me va a defraudar (mi TVIX usa el viejo Sigma SMP8635 y en su tiempo, hace 9 años, era lo mejor), porque es la máxima en media center, o eso es lo que me cuentan y lo que he leído en reviews... Si me dices que el Amlogic se ve IGUAL que el Realtek podría aventurarme con LibreELEC.... Pero me temo que no va a caer la breva.
    En los foros de kodi...en android lo han determinado directamente...con boxes android...un s905 con libreelec (el s912 no rinde mejor) en particion interna...ya tienes linux...carga libreelec en menos de 100mb y tienes casi 2gb de ram para reproducir lo que quieras...x264, x265, sin tirones, ni judder, ni nada, y la cpu bien fresquita...eso si es un SO
    Salu2
    Gracias, maestro
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  15. #1860
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Djinn...bueno...sabía que tanto hype por el zappiti acabaría al traste.
    Tal como te dije o vas a sigma como dices o a un amlogic s905 con libreelec puro como tengo yo.
    Yo he tenido popcorn a410 y estaba contento pero con mi amlogic s905 con librelec aparte de ningún problema des de hace casi 6 meses hasta ahora la calidad de imagen con la mali 450 es muy muy bueno.
    Tambien reconozco que el sigma está muy currado ahora su sdk y supongo que el a500 debe ser mejor que el minix con libreelec que tengo, ergo que el a410.
    Sigues siendo un culo inquieto como yo...ya nos dirás al final que eliges...lo que hagas..será bueno al final porque que ya no te quedan realmente casi opciones validas...eso si ...de android NADA DE NADA
    Eso si..ni te fijes en el tegra de la shield..es para jugar...upscaling bastante malote mejorado ultimamente pero lejos de un s912 o un s905.
    En los foros de kodi...en android lo han determinado directamente...con boxes android...un s905 con libreelec (el s912 no rinde mejor) en particion interna...ya tienes linux...carga libreelec en menos de 100mb y tienes casi 2gb de ram para reproducir lo que quieras...x264, x265, sin tirones, ni judder, ni nada, y la cpu bien fresquita...eso si es un SO
    Salu2
    Con la shield xperience 6.0, ya hay cambio de resolucion auto, lo que es a 1080 sale a 1080, lo que es a 4k sale a 4k, el escalado ya no es un problema, que efectivamente, en la shield, era malo, pa que nos vamos a engañar, que la shield tampoco es perfecta eh??? ya sabes que yo soy muuuuy critico con android, pero de lo que hay hoy en dia por ahi, en mi opinion, de largo, el mas estable y que mejor experiencia de uso da, con sus cosas que las tiene, pero ya despues de esta última actualización, pocas le quedan.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins