Buenos días foreros,

He leído varios temas para ver si se me solucionaban las dudas pero solo veo más opciones y la confusión es mayor...

En el salón tengo una TV de tubo todavía de unas 26-30 pulgadas aprox y quería pegar el cambio a una SmartTV de unas 50-55', el uso básico será Netflix, Youtube y alguna vez conecte la Xbox360 (de momento..)
El sofá está a unos 2,5-3 metros y la TV se verá bastante de frente.
Me quería gastar unos 600€ y con opción a financiación a poder ser (por eso las opciones de dónde comprar se reducen un poco) si no encontrara ningún chollazo que entonces suelto la pasta..jeje
Mayormente la TV se verá de tarde-noche menos algún fin de semana que quizá la ponga de día pero siempre puedo bajar las 2 persianas para que se vea mejor.
Cómo he comentado antes, básicamente quiero que tenga SmartTV para ver Netflix y Youtube. El sonido es importante pero tengo un HomeCinema 5.1 preparado para ponerle así que eso no sería determinante pero si me gustaría que contara con TDT2.
Quiero que sea FullHD, el 4K es un capricho a la larga pero tampoco es necesario.

Por precio, especificaciones y opiniones me tira mucho la HISENSE H55M3300 que la puedo encontrar por 569 y con opción a financiación..unos 600 y algo acabaría pagando.

Vengo de una tele de tubo, por lo que creo que cualquier calidad de imágen deleitará a mis ojos y estaré contento pero me gustaría saber que opináis de la TV o si me recomendáis alguna opción mejor aunque sea de 50'.

Muchas gracias por adelantado.