Hola gente,

Antes que nada daros las gracias. Llevo una semana leyendo hilos sobre TV en el foro y me he dado cuenta que foreros como Albert Didarc o Sceips son más honestos que cualquier vendedor que intenta venderte la moto, contradiciendo lo que uno ha leído en el foro previamente. Mi caso es que tengo una TV LED Serie5 46" de Samsung comprada a finales de 2010. Han pasado 6 años exactos y el televisor sigue funcionando bien, aunque llevo unos meses meditando comprar algo mejor pues se me ha quedado pequeña y algo obsoleta.
Os cuento primero mis datos y luego la experiencia que tuve el pasado sábado en una conocida tienda que tiene como lema "Yo no soy tonto"

La distancia entre la tele y mi posición son exactamente 2'90 metros. Como he dicho, la Samsung de 46" ya se me ha quedado pequeña. Mi intención es colocar una de 55" (más no puedo por cuestiones de espacio). La utilizo para ver películas/series en mkv y también mediante de Movistar+ (mediante iplus). Complemento con algo de fútbol los fines de semana de Bein Sports HD.
En principio, y tras leer comentarios por la red (incluído este foro), iba mentalizado en que quería la LG 910V OLED (las OLED 4K se me van de presupuesto), pero al llegar a la tienda me encuentro con dos problemas.
El primero es que tendría que abrir agujeros nuevos en la pared, comprar un nuevo soporte etc.., ya que no me sirve el soporte actual. Y es un coñazo tal y como tengo montada la habitación con un montón de cosas endebles que tendría que mover.
El segundo (y quizás más importante) es una situación muy común en estas circunstancias. Me refiero al dependiente de turno que, según intereses particulares (lícitos o no, eso ya lo dejo a opinión de cada uno) intenta convencerte y llevarte en otra dirección, lo cual no hace más que crearte confusión.