25.000 yenes (aproximadamente 180 euros) y el 2 de Diciembre (glub, Europeos,... )
MotoGP forever
25.000 yenes (aproximadamente 180 euros) y el 2 de Diciembre (glub, Europeos,... )
MotoGP forever
europeos a cascarla !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ donde esta ea Wii para antes del 2007 ? >>
>
eh, eh, eh
Aqui la única compañia que al final ha hecho un LANZAMIENTO MUNDIAL, ha sido Microsoft, todos los demas unos
BOCAZAS
PD: Espero que no sea verdad y Wii salga antes de acabe este 2006![]()
ojo, parece ser que Wii USA el 19 de Noviembre, 2 semanas antes que en Japón.
MotoGP forever
¿ Shinji pero tú te crees que va a salir la Wii antes en USA que en JAPON ?
De verdad te lo crees ????![]()
![]()
Una cosa son noticias oficiales y otra rumores, esperemos mañana 15 a ver que dicen del mercado Europeo. Pero si han dicho que en japón es el 2 de Diciembre y cumplen su palabra, deberían lanzar en europa el 6-9 ó 11 de Diciembre :
Ojo... si cumplen su palabra..........Que podría ser, en prinicpio ellos no son unos chorizos como los de SONY![]()
Sería todo un gesto increbile de Nintendo el dejar a Japón la última. Primero USA, una semana después Europa y otra después Japón.
MotoGP forever
Hagan sus apuestas !!!!!!
Yo me mojo: En Europa en 2007![]()
Europa 2006, mi apuesta
MotoGP forever
Y 249 €, ojala me equivoqué, y sea menos !!!!!
pues huele a 249 Xavi... mucho me temo...Iniciado por xavidvd
MotoGP forever
Eso me temo, pero es que en resto del planeta (va a costar menos de 200 €) y ese si que es un precio competitivo *>. Joder 200 € una consola como Wii en España puede arrasar, pero 250 € se acerca a la xbox 360 core que vale 299 €, ya no es tanta diferencia con una consola HD *
Por ejemplo en mi caso particular, 200 € me lo planteo muy seriamente, más que nada como opción "familiar", pero 250 me tira atras, porque ahi le tienes que sumar el juego.......... osea que nos vamos a 300 *>>
Respecto al precio de los juegos que en EEUU valdran 42 $, aqui costaran ó 44.95 € ó 49.95 € los de Nintendo, los demas seran 10 € más caros, así que por ejemplo un FIFA valdrá 59.95 € y en 360 69.95 €. Estamos hablando de 10 € de diferencia unicamente. No esta mal, pero esperaba más.......... *:-[ :-[
Ojo todo esto son especulaciones con validez menor de 24 h.*![]()
![]()
, mañana saldremos de dudas
Mira, en Japón va a costar 180 euros. En los EEUU, unos 210 euros PERO CON JUEGO INCLUIDO (Wii Sports).
Osea, Xavi, de momento los precios son COJONUDOS.
Yo calculo que aquí valndrá 199 euros sin juego o 249 con un juego (el Wii Sports).
No seamos alarmistas. De momento, los precios de Wii , tanto en Japón como en EEUU, son INCREIBLES. Creamos por un solo día en NINTENDO EUROPA.
Es tu oportunidad de oro, Nintendo Europa, de seguir en la linea de precios de Wii que tienen en Japón y EEUU y devolvernos todo lo que nos debes.
MotoGP forever
vamooooosssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Vamos !!!!! ESTAS NAVIDADES VAMOS A DISFRUTAR DEL "DÚO DINÁMICO" ***** XBOX360 - Wii *****
Yo ya lo tengo claro para estas navidades:
-Xbox360: Gears of War ; Forza MotorSport 2 (si sale)
-Wii : Zelda Twilight Pricess ; Red Steel; Call of Duty 3; Wii Sports; Excite Truck, Metroid Prime 3 (si sale).......
MotoGP forever