Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 31 al 45 de 81

Pantalla Eléctrica Tensionada LUMATENS'

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado Avatar de josecar85
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Pantalla Eléctrica Tensionada LUMATENS'

    Hola a todos!

    Creo este tema con la intención de comentar mis impresiones de mi recientemente adquirida pantalla al compañero Setu al cual conocí a través de este foro.

    Como indico en el título la pantalla es eléctrica y tensionada o lo que es lo mismo, comodísima de utilizar y siempre perfectamente lisa. La descripción del anuncio (https://www.forodvd.com/tema/162691-...-120-lumatens/) casa exactamente con lo que vas a encontrar en la caja: un buen embalaje, los accesorios necesarios de montaje para pared y techo, mando RF así como la herramienta para ajustar la caída de la pantalla.

    Respecto al montaje, yo me decanté por realizarlo en techo dada las caracterísitcas de mi sala, no sin antes consultar al vendendor el cual muy amablemente me aconsejó como realizarlo correctamente. Debo realizar un inciso para subrayar que la atención de Setu ha sido magnífica antes y después de la venta, mostrándose siempre disponible a despejar todas las dudas que tuviese no solamente con la pantalla en sí sino también con otras cuestiones relacionadas con la proyección en general, me ha sido especialmente útil compartir el mismo modelo de proyector (Optoma HD50)

    De la pantalla quiero destacar el funcionamiento silencioso y preciso de la misma, la calidad de la tela y componentes y, en definitiva un resultado final de proyección soberbio. Vengo de disfrutar una TV genial desde hace dos años como es la LG Oled 55EC930V la cual desde que tengo el proyector a penas enciendo ya que mi uso principal es ver (buen) cine y las sensaciones no tienen nada que ver. La he podido instalar y ajustar sin problema, quedando siempre alineada a la altura de los ojos aprovechando el extra drop que trae de 70 centímetros ni mas ni menos.

    Es mi primera pantalla de proyección pero creo que no hace falta ser un experto para saber que al precio que actualmente se pueden adquirir es una oportunidad única, yo personalmente no hubiese dado el paso de no ser por las condiciones que oferta Setu. Las alternativas con precios similares distan mucho del acabado de esta pantalla.

    Si alguien más ha tenido la oportunidad de adquirir una de estas pantallas agradecería que lo indicara por aquí con el fin de intercambiar impresiones y ayudar a aquellos que puedan estar dudando en adquirir una.

    Un saludo
    Última edición por josecar85; 04/10/2016 a las 15:44
    -ICE- y setumismo han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Pantalla eléctrica TENSIONADA 106" y 120" LUMATENS
    Por setumismo en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/02/2017, 20:59
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2015, 11:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2015, 21:26
  4. Finalizado Pantalla Electrica Tensionada.
    Por MHHD en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2015, 18:58
  5. Pantalla electrica tensionada
    Por spleitor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/2013, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins