Buenas,

En poco tiempo me ire a un piso donde podre tener un salon a mi estilo y ademas cuento con el plus de que tengo el techo aislado acusticamente y las paredes dan a mi vivienda.

Tengo sitio para poder colocar unos altavoces de suelo y me gustaria adquirir unos, vendiendo mis ma bx2 que tantas alegrias me han dado.

Me surgen unas dudas, mis bx2 en soporte de pie se portaran bien ? tengo miedo a gastarme 150-200e en unos soportes y que no me guste su sonido, ademas de como los tengo usando de monitores ahora mismo muy cerca de mi cabeza, tengo esa cosilla que a mas distancia, no suenen igual, pero tambien he tenido siempre las ganas de tener unos altavoces de suelo y ahora que tengo la oportunidad.....

Se que lo mejor seria adquirir los soportes y probar, pero claro... siempre me quedaria esa cosilla de poder tener unos altavoces de suelo.

Las bx2 van genial, y tienen todo lo que pido, tenia pensando seguir en la gama de monitor audio, pero seguro que me podeis aconsejar otra cosa

Con un presupuesto de unos 800-1000, si habria que ajustar algo mas se miraria aver, habria algo que mejorase lo que tengo ? claramente que case bien con mi marantz y vayan bien con musica electronica y r&b

Edito: habia pensado alguna torre con impedancia a 4ohm para que saque todo de si al marantz, no creeis ?

Tambien alguna oferta tipo la de kef que tienen ahora..... que tal los q500 o q700 ?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Un saludo