Hola. he estado mirando televisores y me he encontrado que yo puedo ver la imagen del ordenador en el televisor a través de un cable de red, mediante el share tv. Mis dudas son las siguientes... que calidad de imagen tendría y si para ello hace falta que el televisor tenga smartv.

El problema que tengo es el siguiente... tengo los ordenadores en una sala y los televisores van a ir en otra. Tengo pasados cables de red y me gustaría ver los ordenadores en los televisores. Había visto un distribuidor de imagen que convierte el hdmi en utp y además hace de matriz. por lo que podría poner la imagen del ordenador que quisiese en el televisor que quisiese. Es una solución cojonuda. El problema... como siempre el precio. El que usa solo un utp se va a más de 2000 euros y me parece excesivo. los hay más económicos pero usan 2 utps para cada televisor y no puedo pasar más.

Por eso habia visto que puedo seleccionar en el ordenador un televisor que este compartido y asi ver la imagen en ese televisor.

Si se os ocurre más soluciones por favor decirmelas.

Un saludo