Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro y espero que algún compañero me pueda ayudar, pues soy un recién llegado a este mundillo y tengo multitud de dudas.

Primero me gustaría poneros en antecedentes. Actualmente tengo instalado en el Salón de mi vivienda que tiene unos 40m2 un receptor Denon AVR-X1200W con unos altavoces 5.1 Harman Kardon HKTS16, en mi opinión el conjunto suena bien, pero considero que para un salón de esas dimensiones se queda muy escaso, en especial a la hora de ver cine, que por otra parte, es lo que más hago. Por este motivo, me he planteado sustituir los altavoces e incluso el receptor si es necesario.

Despues de mirar multitud de paginas he seleccionado los siguientes pack de altavoces:

***Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F
***Pack Focal chorus 726V + sub 300P.

[*]¿Que os parecen?[*]¿Cual consideráis mejor? ¿Cual tiene más calidad?[*]¿Serán adecuados para 40m2?[*]Si conservo mi Denon AVR-X1200W que tiene una potencia de 80 W a 8 ohm y 120 a 6 ohm, ¿tendré suficiente potencia para mover estos altavoces? Los Focal necesitan de 40 a 150W a 8 ohm y los Dali lo mismo pero a 6 ohm, aunque la sensibilidad de los primeros es 91,5 Db y de los segundos 90 Db.

Para terminar, se que lo mejor es escucharlos altavoces, pero para ello tendré que desplazarme a Madrid y antes de ir me gustaría saber vuestra opinión y consejo.

Muchas gracias.