Buenas!
En breve me mudo a mi casa nueva (por fin... vaya desesperación que es esto del mundo de la construcción, retrasos y más retrasos...) y en el salón como que mi antigua tele de 32'' se queda un "poco" pequeña.
Tengo una distancia de 3 metros justos. El salón es muy luminoso y la tele se verá tanto de tarde (con luz) como de noche.
En cuanto al uso, cero juegos, cuasi cero deportes, los niños y la wat TDT... y yo intento ver series y pelis en HD. El tema del 4k podría interesar por no quedarse obsoleto en dos días pero al mismo tiempo reconozco que va a ser difícil que vaya a tener fuentes 4k y menos con la conexión de internet que tendré (ADSL 6 u 8 Mb me temo).
Mi primera duda es el tamaño, 55 se quedará justo? mejor 65? si pongo 65 se me va tirar la WAT a la cabeza cuando vea el TDT??
Y en función de la primera duda, el presupuesto, no quería gastar mucho más de 1.000€... mi límite de esfuerzo creo que sería la OLED de 55'' que anda por unos 1.400€. Pero claro, por ese dinero tengo también 65'' (no OLED claro... ahí sí que no llego)
Mi idea es decidir modelo e ir vigilando precios con vistas a comprar en el black friday.
Por último decir que es importante que la tele lea cualquier formato de películas, así me quito un cacharro más.
Muchas gracias por leer el tocho y por las orientaciones que me podáis dar.