IM PRE SI O NAN TE

Anoche me dieron las 5 de la mañana flipando con este juego.

Acaba de salir y podéis bajaros sólo para probarlo desde aqui

http://www.newpct.com/bittorrent-x3_reunion_[pcdvd][multi.spanishenglish]/3722

que alucine meterte en una pedazo de nave y explorar el universo.... planetas, satélites, bases espaciales...



Tios, indescriptible volar en la inmensidad del espacio, sentir las inercias, aterrizajes, comunicaciones....

increible!!! ya era hora de rescatar este género!!!!


estrategia, comercio, guerra..... *lo tiene todo y lo mejor es que es inmenso!!!!

horas y horas y horas explorando universos.







Acabo de empezar y ya me muero de ganas de comprarme una de esas naves que he visto pasar.

Pasaré de trucos y esas mierdas, ando tooo motivao a comerciar con mercancía peligrosa y jugarme el tipo por pasta para comprarme un buen bicho y bien armado.


QUE GOZADA DE JUEGO TIOS!!!!!!








Si queréis hacer un favor a la industria del videojuego, compradlo, merece la pena queesta gente gane pasta para que nos sigan haciendo cosas así. Yo mismo (fiel a mi filosofía) esta tarde lo pillo.
















Está muy muy conseguido el tema de las comunicaciones...

te llegas a sentir extrañamente solo con este juego, es como si nevegaras realmente x esa inmensidad.







De los gráficos la crítica dice...

"Gráficamente, X3 es impresionante. El equipo de desarrollo ha hecho un inmenso trabajo y merece matrícula de honor en este aspecto, llevando al límite las capacidades de las tarjetas gráficas actuales más punteras. No obstante esto es bueno y malo al mismo tiempo, pues si bien el motor está muy bien optimizado, requiere de un equipo potente para moverlo con soltura a altas resoluciones y detalles al máximo. Por otra parte todo esto tiene sus recompensas. Los shaders y las luces dinámicas crean un universo detallado y realista como no habíamos visto hasta la fecha: algo sobrecogedor como podéis ver en las imágenes del juego.


La banda sonora de corte futurista y experimental casa a la perfección con la atmósfera del universo-X. Los sonidos tampoco desmerecen el conjunto y como mención especial hay que resaltar el perfecto doblaje y localización que ha realizado Ludis Games a nuestro idioma. Todo un detallazo y un ejemplo a seguir que sin duda multiplicará las ventas de este fantástico juego que, además tenéis disponible en su edición coleccionista por menos de 40 €. El mejor juego actual en su género y una compra que no defraudará."



9,1Supremo 9
9
10
9
9