Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Proyector portatil y furgoneta

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector portatil y furgoneta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo tiempo mirando proyectores ya que me gustaria comprar uno pero a pesar de leer mucho me saltan muchas dudas.

    La primera interrogante se me da en que lo llevaria dentro de un vehiculo una furgoneta en este caso, y no se si sufrira mucho el aparato por los movimientos. Logicamente encenderlo solo lo encenderia en parado, a veces dentro y a veces fuera.

    Ya que es para moverlo me gustaria que fuese con bateria interna. Seria para ver peliculas, cortos, y algun partido de futbol.


    Luego el tema de la distancia dentro de la furgoneta seria de 1,80 metros para una pantalla de no mas de 40". Afuera si me gustaria una pantalla mas grande.


    Para algo asi no necesito que tenga una resolucion de la hostia, solo poder verlo decentemente. Con entrada usb para las pelis y un software que se pueda instalar el Acestream o algo asi para el furbol, y con wifi logicamente.


    Alguien me puede echar una mano con estas dudas?


    Saludos

  2. #2
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Proyector portatil y furgoneta

    Esto es lo que buscas. Un proyector GM60, es un chinorri pero es el que mejor se defiende si no tienes muchas exigencias: Tiene entrada usb, que se traga todo tipo de formatos: avi, mkv etc.. tiene altavoces (nada del otro mundo pero cumplen), es led (así que te olvidas de bombillas ), y es pequeño, poco más de 2 cajas de puros superpuestas.

    Y se ve de forma decentilla. Dentro del submundo proyectoril chinorri es de lo poco que se salva para un uso batallero.
    Su precio entre 50 o 70 €, no pague más por él. Píllalo en Amazon y si no te mola ya sabes.

    Me parece el cacharro batallero perfecto para cines de verano para crios y no tan crios. Adecuado para darle tute sin temor a dejarte un riñon.
    Pegas algo ruidoso por su ventilador. Pero le subes el volumen y chinpum. Y da bastante calor. y necesitas absoluta oscuridad.

    Te dejo una review.

    Proyector GM60, el mejor proyector low cost - Gizlogic
    Última edición por Don Malandrín; 29/10/2016 a las 09:19
    Cubster ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector portatil y furgoneta

    Gracias por la respuesta. El problema de ese aparato es que no tiene bateria interna y eso lo necesito si o si, ademas si es algo ruidoso para un espacio tan reducido como una furgoneta no creo que sea muy practico.

    Un saludo

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector portatil y furgoneta

    Cita Iniciado por ZAXON Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. El problema de ese aparato es que no tiene bateria interna y eso lo necesito si o si, ademas si es algo ruidoso para un espacio tan reducido como una furgoneta no creo que sea muy practico.

    Un saludo
    Lo tuyo es un LG PH300. Sobre los 300€
    Misma recomendación que te ha dado el compañero. Pillatelo en Amazon y si no te convence, lo devuelves. Misma operativa con ECI, aunque supongo que más caro.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector portatil y furgoneta

    Si, era uno de los que estaba mirando, parece buena alternativa. Tambien estaba mirando el ASUS ZenBeam E1 porque la bateria es mayor y puede durar hasta 5 horas aunque como siempre se quedara en 1 o 2 menos. Lo unico que solo tiene 150 lumens y eso me esta tirando para atras. El precio es muy parecido ahora tengo que elegir si bateria o mayor calidad de imagen. Supongo que tanto uno como otro tendre que verlo siempre a oscuras total.

    Muchas gracias.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector portatil y furgoneta

    Cita Iniciado por ZAXON Ver mensaje
    Si, era uno de los que estaba mirando, parece buena alternativa. Tambien estaba mirando el ASUS ZenBeam E1 porque la bateria es mayor y puede durar hasta 5 horas aunque como siempre se quedara en 1 o 2 menos. Lo unico que solo tiene 150 lumens y eso me esta tirando para atras. El precio es muy parecido ahora tengo que elegir si bateria o mayor calidad de imagen. Supongo que tanto uno como otro tendre que verlo siempre a oscuras total.

    Muchas gracias.
    Sin duda mayor luminosidad y mejor calidad de imagen.
    Yo no dudaría en apostar por LG.
    Creo que el proyector se alimenta de 5V. Siendo así, y si necesitas más autonomía, con un banco de potencia de esos para teléfonos móviles lo tienes solucionado.

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Proyector portatil y furgoneta

    El PH300 es realmente minúsculo el puñetero, lo tuvo en la mano el pasado sábado en un Worten, también tenían el PH550 algo más luminoso y también con batería, aunque más grande y caro.

    Respecto a usar baterías externas aquí usan un PW700 con una batería externa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Recomendación Proyector portatil?
    Por Pympy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2016, 12:27
  2. Comprar proyector portatil
    Por Candela en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2008, 08:07
  3. Imagen de portatil a Proyector
    Por aladin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 23:55
  4. ETA hace estallar una furgoneta bomba en una disco
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/03/2006, 02:26
  5. conectar proyector con portatil
    Por pacobuffetti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins