Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

J6240 o K5570

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado J6240 o K5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas compañeros, haber sé que es un hilo un poquito antiguo, pero tengo unas dudas si me las podéis resolver, a ver estoy pensando en comprar otra televisión, actualmente tengo una Samsung de 6000 3D de 46 pulgadas 200 hercios supongo que son 100 reales, el caso es que me la han comprado por un buen dinero, y he visto una oferta en Carrefour del Plan Renove por 579 € una Samsung 50 pulgadas j6240 supongo que será la misma j6200, el caso es que es una oferta que no está nada mal para un televisor como ese y que se asemeja mucho a las conexiones que tenía la mía aparte de tener wifi integrado procesador de cuatro núcleos y 700 herzios 3 USB y 4 HDMI igual que la mía, porque ahora se han empeñado en sacar las teles con cada vez menos USB y HDMI...bueno el caso es que aún me faltarían 80 € para poder comprarla, pero me han dicho que es una tele excepcional...y resulta que ahora he visto otra gran oferta en mediaMark de una Samsung de 49" la K5570...que ya es de este año 2016...el caso es que esa es una pulgada más pequeña, un HDMI y un USB menos....todo lo demás creo que igual....pero claro son "499€"...así que la duda es...cual merece más la pena?....se llevan un año, pero me han dicho que la J es mejor o que al menos la calidad en imagen es algo mejor...o cuanto menos igual...pero yo que se....pensaba que sabía de esto, pero esta claro que tengo que aprender mucho y no veas para elegir una simple tele....antes no tenía esos problemas jajaak, os dejo unas imágenes de las teles....La 50"J6240(579€) y la 49"K5570(499€)...






  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: J6240 o K5570

    Pues ya somos 2.
    Yo estoy mirando TV con la misma oferta del carrefour.
    Supongo que será la misma que la J6200 que era la mejor FHD de Samsung en 2015.
    A ver si alguien nos aclara algo mas.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: J6240 o K5570

    Bueno, yo ayer recogí la 50J6240...y bueno...yo que se.. no se, parece que la que tenía mía la 46D6000 se veía mejor, todo puede ser por que sería el panel mejor...o al.ser más pequeña los pixeles eran menores...justo alrededor de la pantalla se nota mucho la luz de los led...todo alrededor, como un halo....y no se por que va tan tengo el mando....vamos me cuesta dar volumen, cambiar de canal...y muchas cosas, lo único que va más rápido es el menú....vamos la veo mucho más lenta que la antigua, como es esto posible?....teniendo mejor panel de 120hz, cuando todos los de ahora van a 50hz....será cuestión de regular bien el tema brillo y eso....o sera que me acostumbré a la mía....luego al poner el USB, la vista del menú es una mierda jeje no es como la mía que se veía lo que había bien, esto es muy rara....no se lo que pone...no se es rara...y estaba viebdo las series desde mi tele D6000 y super bien....en esta en un montón de capítulos....se adelanta la voz frente a la imagen....vamos ese retraso no se por que...la tele me está pidiendo una actualización pero a ver si la conecto a internet....peo no se...se supone que es mejor pero no se....puede tener algún fallo en todo lo que digo?...sobre todo a lo menta que es al cambiar de canal y esas cosas....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins