Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.

    Hace años que sigo este foro en general y sobre todo he de decir que he aprendido mucho gracias a vosotros.
    Ahora ha llegado la hora de cambiar mi bravía de 32" que quedó muy pequeña al cambiarnos de casa hace unos años.
    Este año decidí que estaría pendiente para encontrar un precio interesante.
    Esta mañana si tener intención expresa de comprar Tv nueva no me he podido resistir al precio que he visto en la web de el corte inglés; 591€ puesta en casa.

    Estaba esperando al Black Friday pero no creo que baje de este precio.

    Espero no haberme equivocado. Tenía claro que no quería una Tv 4K para no pagar por algo que no voy a disfrutar y he entendido que la w828 de años anteriores o está w808c eran buenas opciones. Solo esperaba el momento del año adecuado y pienso que será difícil encontrarla a un precio más bajo.

    En cuanto a sus características por todos conocidos creo que a este precio su relación es de sobresaliente.

    Saludos a todos y ya os cuento mis impresiones en unos días que me llegue.

    Ciao
    Madrid82 ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    muy buen precio, veras como la disfrutas.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Buen precio, mejor producto .

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Bueno. Pues ya está en casa. He de decir que acostumbrado siempre a 32", este tamaño de 50" me ha dejado alucinado. Aún sigo sorprendido de cómo cambia la percepción sobre el tamaño con respecto a las tiendas.

    La que teníamos en casa también era Sony, una w4500. Y he de decir que la calidad de imagen es muy buena. Así que no esperaba menos de ésta. Yo no soy un experto ni friki de las Tv pero creo que si se reconocer si una imagen es buena o no.

    Estaba un poco preocupado por el hecho de haber leído tanto en este foro. He visto opiniones negativas y muy reiterativas. Sin embargo me posiciono más al lado de aquellos que la alaban. Yo no le he visto cosas raras en imágenes oscuras ni movimientos extraños con el motion flow. Me la esperaba más lenta en los cambios de canal.

    Así que de momento estoy muy contento con la elección ya que cumple muy bien con lo que buscaba. Una Tv que tuviera una buena calidad de imagen. El resto, para mí, pasa a un segundo plano pues el uso que le daremos a todos estos extras modernos de hoy en día será eventual. Sí que cumple bien en la lectura de mi HD externo y con ello ya me doy por tener una tele completa.

    Por tanto mi valoración relacionada con el precio (591€) es muy buena tras la primera toma de contacto. Ahora, a esperar que salga igual de buena que mi lcd sustituida, que pasará al dormitorio.

    Como algo negativo destacó la calidad del mando a distancia en cuanto a materiales de la carcasa y el hecho de no traer ni cable de red ni gafas para el 3D.

    Espero haber ayudado a alguno de vosotros.

    Saludos
    sceips y Albert Dirac han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por jomadogi Ver mensaje
    Bueno. Pues ya está en casa. He de decir que acostumbrado siempre a 32", este tamaño de 50" me ha dejado alucinado. Aún sigo sorprendido de cómo cambia la percepción sobre el tamaño con respecto a las tiendas.

    La que teníamos en casa también era Sony, una w4500. Y he de decir que la calidad de imagen es muy buena. Así que no esperaba menos de ésta. Yo no soy un experto ni friki de las Tv pero creo que si se reconocer si una imagen es buena o no.

    Estaba un poco preocupado por el hecho de haber leído tanto en este foro. He visto opiniones negativas y muy reiterativas. Sin embargo me posiciono más al lado de aquellos que la alaban. Yo no le he visto cosas raras en imágenes oscuras ni movimientos extraños con el motion flow. Me la esperaba más lenta en los cambios de canal.

    Así que de momento estoy muy contento con la elección ya que cumple muy bien con lo que buscaba. Una Tv que tuviera una buena calidad de imagen. El resto, para mí, pasa a un segundo plano pues el uso que le daremos a todos estos extras modernos de hoy en día será eventual. Sí que cumple bien en la lectura de mi HD externo y con ello ya me doy por tener una tele completa.

    Por tanto mi valoración relacionada con el precio (591€) es muy buena tras la primera toma de contacto. Ahora, a esperar que salga igual de buena que mi lcd sustituida, que pasará al dormitorio.

    Como algo negativo destacó la calidad del mando a distancia en cuanto a materiales de la carcasa y el hecho de no traer ni cable de red ni gafas para el 3D.

    Espero haber ayudado a alguno de vosotros.

    Saludos
    por ese precio tienes que estar contento, veras como poco a poco android tv te sorprende, si quieres ver algo en 3D te recomiendo las gafas de sansung que son las mas baratas y funcionan bien.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Buenos días.

    Veo que tardaron solo 4 días en llevarte la TV. Yo la pedí el lunes 07/11 y el Viernes me dijeron que no iban a poder cumplir el plazo de entrega máximo que era el 23/11. No logro entender la diferencia entre los dos casos, tendré que preguntar al El Corte Inglés como puede haber tanta diferencia.

    Tengo dos preguntas que me gustaría que me solventaras ya que ya tienes la TV.


    1. Comentas que el disco duro externo te lo lee perfectamente. Esto me alegra bastante ya que la Sony de 32 pulgadas que tengo ahora tarda mucho en cargarlo, sale todo desordenado sin las carpetas y hay formatos que no los reproduce. ¿Podrías indicarme si te salen las carpetas del disco duro ordenadas y puedes ir eligiendo entre carpetas o si te salen los videos directamente?

    2. ¿La tele viene con algún soporte para colgar en la pared? Entiendo que no, pero por si acaso. ¿Cuando te la llevaron te la instalaron? O simplemente te entregaron la TV?

    Gracias por compartir la experiencia, a ver si con algo de suerte agilizan la entrega en El Corte Inglés, que no sé si es porque depende de la zona, yo vivo en Castellón.

  7. #7
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Veo que tardaron solo 4 días en llevarte la TV. Yo la pedí el lunes 07/11 y el Viernes me dijeron que no iban a poder cumplir el plazo de entrega máximo que era el 23/11. No logro entender la diferencia entre los dos casos, tendré que preguntar al El Corte Inglés como puede haber tanta diferencia.
    Habrán roto stock, si te fijas en la web de ECI pone que ya no está disponible....
    jaavi89 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Habrán roto stock, si te fijas en la web de ECI pone que ya no está disponible....
    Sí, ya me dí cuenta hace unos días. ¿Eso quiere decir que igual no me la pueden servir? Entiendo que una empresa como ECI tendrá soluciones para este tipo de cosas.

    Gracias

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Buenos días.

    Veo que tardaron solo 4 días en llevarte la TV. Yo la pedí el lunes 07/11 y el Viernes me dijeron que no iban a poder cumplir el plazo de entrega máximo que era el 23/11. No logro entender la diferencia entre los dos casos, tendré que preguntar al El Corte Inglés como puede haber tanta diferencia.

    Tengo dos preguntas que me gustaría que me solventaras ya que ya tienes la TV.


    1. Comentas que el disco duro externo te lo lee perfectamente. Esto me alegra bastante ya que la Sony de 32 pulgadas que tengo ahora tarda mucho en cargarlo, sale todo desordenado sin las carpetas y hay formatos que no los reproduce. ¿Podrías indicarme si te salen las carpetas del disco duro ordenadas y puedes ir eligiendo entre carpetas o si te salen los videos directamente?

    2. ¿La tele viene con algún soporte para colgar en la pared? Entiendo que no, pero por si acaso. ¿Cuando te la llevaron te la instalaron? O simplemente te entregaron la TV?

    Gracias por compartir la experiencia, a ver si con algo de suerte agilizan la entrega en El Corte Inglés, que no sé si es porque depende de la zona, yo vivo en Castellón.
    a el se la entragaron pronto xq la tenian en la tienda y a ti tardaran xq ya no les quedan ni en almacen y tienen que esperar a que sony se las lleve.

    el disco duro lo lee todo pero sale todo abierto, si tienes varias carpetas y subcarpetas te las habré todas.

    si tienes una carpeta con x peliculas te sale la carpeta y dentro las peliculas, no es muy bueno el reproductor en ese sentido, pero al ser android puedes poner lo que quiras, un explorador de archivos y asi ver todo lo que tienes en el disco duro o el reproductor kodi que este si te saca el disco duro exactamente como tu lo tengas.

    la television no lleva nada para colgarla, ninguna lo lleva, eso tienes que comprarlo tu aparte el que mas te guste y se adapte a tus necesidades.

    el repartidor te la va a llevar a tu casa y ya esta, si tu quieres que te la sintonice o te la monte lo tienes que pagar aparte, en algunas tienda como en el mierdamark hay paquetes de instalacion pero no son nada baratos, total es sacarla de la caja y ponerle unos tornillos y darle a sintonizar.
    jaavi89 ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Ratifico lo dicho por nokia23.
    Yo instale archos para la lectura del disco duro y así ver las carpetas.

    Solo quiero decir que tras una semana de uso estoy muy contento. Sobre todo con lo principal para mí. La calidad de imagen. Con las calibraciones de los compañeros me ha quedado de lujo. Gracias a todos.
    jaavi89 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Muchas gracias a todos, a ver si tengo suerte y me llega "pronto".

    Gracias por los consejos para el disco duro, no sabía que se podía hacer todo eso, cuando me llegue me va a tocar volver a pediros ayuda , para eso y para el color, que nunca me he puesto a tocarlo.

    Ya suponía que la TV venía sin soporte, me tendré que mirar uno pero me sorprendió lo caros que son.

    Y por instalarla no hay problema, es ponerle el pie y es muy facil, pero si me la dejaban puesta al mismo precio pues adelante .

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, a ver si tengo suerte y me llega "pronto".

    Gracias por los consejos para el disco duro, no sabía que se podía hacer todo eso, cuando me llegue me va a tocar volver a pediros ayuda , para eso y para el color, que nunca me he puesto a tocarlo.

    Ya suponía que la TV venía sin soporte, me tendré que mirar uno pero me sorprendió lo caros que son.

    Y por instalarla no hay problema, es ponerle el pie y es muy facil, pero si me la dejaban puesta al mismo precio pues adelante .
    tampoco cuestan tanto los soportes, a no ser que quieras uno extensible de 2 brazos que haga 1000 cosas, si es para dejarla fija estan baratos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Hola de nuevo!

    Pues bueno, ayer llamé al corte inglés y me dijeron que se habían terminado los unidades en stock, pero que esta semana les entran y la semana que viene me llegará la TV, por fin, a ver si es verdad

    Por otra parte, ya he estado mirando soportes, no sé si alguno tenéis TV de 50" colgada con soporte, o sí conocéis algunos y me podéis ayudar. Me interesaría que fueran con brazo, no fijos, y que se pudiera girar la TV hacia los lados, aunque no habitualmente solo en el momento de estar comiendo o cenando, ya que tengo la mesa en un lado de la TV.

    He estado mirando y he visto el siguiente a bastante buen precio, es para TV hasta 50", y por peso sí me entraría para la 50w808c. Construido con Gas-puntal y a un buen precio, 31,39 euros, que comparado con lo que he visto por ahí es bastante barato. Os dejo el enlace, si sabéis alguna otra alternativa os agradecería que me ayudarais.

    https://www.amazon.es/F350-televisor...te+50+pulgadas

  14. #14
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por jaavi89 Ver mensaje
    Por otra parte, ya he estado mirando soportes, no sé si alguno tenéis TV de 50" colgada con soporte, o sí conocéis algunos y me podéis ayudar. Me interesaría que fueran con brazo, no fijos, y que se pudiera girar la TV hacia los lados, aunque no habitualmente solo en el momento de estar comiendo o cenando, ya que tengo la mesa en un lado de la TV.

    He estado mirando y he visto el siguiente a bastante buen precio, es para TV hasta 50", y por peso sí me entraría para la 50w808c. Construido con Gas-puntal y a un buen precio, 31,39 euros, que comparado con lo que he visto por ahí es bastante barato. Os dejo el enlace, si sabéis alguna otra alternativa os agradecería que me ayudarais.

    https://www.amazon.es/F350-televisor...te+50+pulgadas
    Yo que tú miraría un Vogel's, tienen buena calidad y no son caros. Yo instalé uno fijo y tanto con mi Panasonic como ahora con mi Sony no he tenido ningún problema, y eso que las he tenido que colgar/descolgar algunas veces...
    jaavi89 ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante precio 50w808c. Acabo de pedirlo

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Yo que tú miraría un Vogel's, tienen buena calidad y no son caros. Yo instalé uno fijo y tanto con mi Panasonic como ahora con mi Sony no he tenido ningún problema, y eso que las he tenido que colgar/descolgar algunas veces...
    Gracias!

    He estado mirando esta marca y la verdad es que los precios para soporte con brazo se me van más del doble de precio

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bluetooth 50w808c
    Por roapangua en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2015, 15:09
  2. Auriculares de calidad a un precio interesante
    Por pakiko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2011, 17:13
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2010, 15:58
  4. Se acabó
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/07/2009, 16:26
  5. ES QUE NO ACABO....
    Por weterlin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2006, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins