Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Esperar para comprar TV HDR ?? habra 49" oled?? habrá black Friday??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Esperar para comprar TV HDR ?? habra 49" oled?? habrá black Friday??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Decir que tengo una LG 43LF510V Full HD, y me ha surgido la posibilidad de venderla.

    Soy usuario de Netflix, y me interesaría dar el salto al 4K pero en 49", porque ya 55" estaría muy justo en el mueble.

    Entonces no se, si pillar un 4K gama baja LG y aguantar un año para hacer el desembolso importante, porque el salto definitivo que tenia pensado de HDR + OLED + 4K como que no existe no? Y contenido HDR es anécdotico en Netflix.

    Me quedo como estoy? Gama baja FHD LG

    Por otro lado, recordais si el año pasado hubo BF generalizado en TVs en webs?? Porque si es en ECI por ejemplo, aunque le metan 3 descuentos casi que sigue siendo mas caro que en paginas online.

    Un saludo

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Esperar para comprar TV HDR ?? habra 49" oled?? habrá black Friday??

    Para irte a una gama baja en 4K UHD y HDR quédate como estás y espera para irte a un salto más grande, como alguna OLED 4K UHD con HDR, pero eso si, ve pensando poner una de 55" que es lo mínimo que hay a día de hoy.
    Cubster ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Esperar para comprar TV HDR ?? habra 49" oled?? habrá black Friday??

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Para irte a una gama baja en 4K UHD y HDR quédate como estás y espera para irte a un salto más grande, como alguna OLED 4K UHD con HDR, pero eso si, ve pensando poner una de 55" que es lo mínimo que hay a día de hoy.
    Seguramente que sea la opción más coherente, mi TV actual tiene 5 meses. Aunque es gama baja LG.

    Por el tamaño, las series y TDT se ven perfectas, pero en películas al estrecharse la imagen, se me hace un poco pequeña, por eso subir a 49". Pero es que 55" creo que me quedaría ciego, estoy a 2,50metros.

    Acabo de ver está 49PUH6101 Philips 49PUH6101 LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    No se si es un 4K de acceso, no controlo Philips. Me ha gustado el diseño la verdad.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Esperar para comprar TV HDR ?? habra 49" oled?? habrá black Friday??

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Seguramente que sea la opción más coherente, mi TV actual tiene 5 meses. Aunque es gama baja LG.

    Por el tamaño, las series y TDT se ven perfectas, pero en películas al estrecharse la imagen, se me hace un poco pequeña, por eso subir a 49". Pero es que 55" creo que me quedaría ciego, estoy a 2,50metros.

    Acabo de ver está 49PUH6101 Philips 49PUH6101 LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    No se si es un 4K de acceso, no controlo Philips. Me ha gustado el diseño la verdad.
    No creas, 55" a esa distancia si ves contenidos de buena calidad es lo mejor, ahora bien, si lo que ves es mayormente tdt, algún hd rip y cosas por el estilo, ni te lo pienses más, quédate como estas porque si no sufrirás mucho las consecuencias de una imagen que no se ve como debe verse y menos en una 4K UHD que tiene que hace más trabajo cuándo no hay por donde sacarlo.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Esperar para comprar TV HDR ?? habra 49" oled?? habrá black Friday??

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Hola.

    Decir que tengo una LG 43LF510V Full HD, y me ha surgido la posibilidad de venderla.

    Soy usuario de Netflix, y me interesaría dar el salto al 4K pero en 49", porque ya 55" estaría muy justo en el mueble.

    Entonces no se, si pillar un 4K gama baja LG y aguantar un año para hacer el desembolso importante, porque el salto definitivo que tenia pensado de HDR + OLED + 4K como que no existe no? Y contenido HDR es anécdotico en Netflix.

    Me quedo como estoy? Gama baja FHD LG

    Por otro lado, recordais si el año pasado hubo BF generalizado en TVs en webs?? Porque si es en ECI por ejemplo, aunque le metan 3 descuentos casi que sigue siendo mas caro que en paginas online.

    Un saludo
    dudo mucho que saquen en un futuro una oled de 49 si cada vez los televisores son mas grandes y ademas el precio seria desorbitado, yo tengo una de 55 en 2.80 y si pudiese tendria una mas grande, eso si el tdt se puede ver pero los fallos se notan mucho y no te lo aconsejo si vas a ver mucho.
    Cubster ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Habrá tv oled de unas 46 pulgadas¿
    Por shinga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2016, 11:51
  2. ¿Debería esperar al Black friday?
    Por Ibanek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2015, 10:56
  3. Esperar al Black Friday?
    Por novis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2014, 12:03
  4. Finalizado [VENDIDA] Blu-ray "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS"
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2012, 23:36
  5. "Habrá más contenido descargable para GOW"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins