Hola. Voy a comprar una televisión de tamaño entre 40" y 55". La distancia de visionado es de unos 3 metros, y el angulo de visión es justo desde en frente.

Quiero como prioridad la calidad del movimiento, el input lag mas bajo posible, y definición maxima posible en movimiento, sin ghostling, tearing, o artefactos descarados. Si tiene buen smart tv tambien es de agradecer. El presupuesto maximo serian unos 800€, pero si es mas bajo dentro delos 600€ mejor que mejor. Hace tiempo lei algo acerca de las Sony que salian a buen precio y se movian bastante bien a la par que tenian el input lag mas bajo. ¿Actualmente como esta la cosa? Tambien vi en directo hace tiempo una Samsung serie 7000 y me impresiono el movimiento en un partido de futbol.

La TV la usararia para ver deportes, ver series y peliculas, jugar a videojuegos, y conectar el PC. ¿Que es eso del netflix en 4K, no va a poder verse en televisores 1080P? En princpio no me interesa el 4K. Al HDR no le haria ascos, pero no es prioritario a diferencia del movimiento de la imagen.

Un saludo.