Chicos por favor necesito ayuda! Puede parecer una tontería pero tengo un popcorn hour c300 y me lo traje a casa de unos amigos para ver algunas películas! El aparato estaba perfecto y de repente en esta mañana observe que la regleta a la que estaba conectado (corriente) estaba apagada (popcorn sin corriente!) me dispuse a encenderlo sin más. Cuál es mi sorpresa! Que de repente veo que la luz piloto comienza a parpadear! Como si falseara al arrancar y tomar corriente, el popcorn así por las buenas dejó de encenderse! Por miedo a que sea la fuente de alimentación lo he quitado de la corriente, también he escrito al soporte técnico de cloud media com, les he explicado el problema para ver cual es su opinión, he quitado corriente por miedo a que la placa se vaya a pique si es que solamente es la fuente, por favor pido ayuda urgente para que me comentéis si os ha ocurrido esto con vuestro popcorn sea el modelo que sea! Os agradecería vuestra ayuda y que me digáis vuestra opinión y ayuda, y saber si en efecto es la fuente! Pues el aparato hace amagos de encender pero es como si no lo consiguiese, he tratado de desconectar y apagar y volver a encender del interruptor trasero de corriente... Pero sigue igual! Os ruego vuestra ayuda y si tenéis conocimiento de este problema podáis guiarme para mi tranquilidad, porque sabemos que el c300 cuesta 398€ y la verdad no es poco dinero... Os podréis imaginar el calibre de mi disgusto amaneciendo esta mañana a las 8:15 de esa manera... Menudo disgusto tengo chicos, ayuda por favor muchísimas gracias!