Hola a todos,

Llevo tiempo en el foro mirando opiniones sobre posibles TV que adquirir. Lo cierto es que me gustaría cambiar ya mi TV Phillips, que es de 42 pulgadas, de Plasma y que no tiene entradas HDMI, que es lo que más me interesa (además de que incorpore TDT-2 y tenga buena calidad de imagen).

Lo cierto es que he visto este televisor en la web de PCcomponentes https://www.pccomponentes.com/hisens...led-4k-ultrahd y no tiene mala pinta, además de que se encuentra en mi rango de presupuesto.

Todas las teles que he ido mirando siempre tienen alguna crítica (esta tampoco estará exenta, supongo) ya sea de grandes marcas o menos conocidas. La tele no la voy a utilizar principalmente para jugar, pues para eso utilizo una tele más pequeña que, de momento, llevo ya unos cuantos años con ella (una Toshiba) y me va perfectamente. Sería para ver películas, la tele (obviamente), conectarle un decodificador digital, un tv box con Android y un HDD multimedia.

Además, he visto que tiene 4K, lo que es un aliciente. También sé que el 4K en las teles baratas no es muy bueno, pero es que no tengo pensado usarlo para jugar ni ver contenido en ese formato (en FullHD me sobra, la verdad). Y la Smart TV, bueno, tampoco es malo pero no es de los mejores, pero para eso conectaría un TV Box con Android que ofrece muchísimas más opciones.

También me gustaría que el panel fuera LED, ya que OLED se va de precio.

¿Qué os parece mi elección? ¿Alguna experiencia con Hisense? En la web que os pongo más arriba la gente está muy contenta. Yo tampoco entiendo de televisores, aunque me gusta lo de que tenga las últimas tecnologías y, por ese precio, no se le puede pedir más. Yo creo que esta marca, con el tiempo, ha ido mejorando mucho. Si no os parece buena opción, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias por adelantado, y un saludo enorme!