Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Conexiones HDMI 2.0 tv 4k/consolas

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexiones HDMI 2.0 tv 4k/consolas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Acabo de adquirir este modelo: LG 49 UH850v
    Me he hecho también con dos cables hdmi premium 2.0 compatible 4K con 18gbps de velocidad.
    La cuestión es que quiero conectar la tv a la barra de sonido que tengo philips htl 9100 por hdmi arc y las consolas ps4 pro y Xbox one s con cables hdmi premium a la barra. Pero entiendo que también debo cambiar a premium el cable que hace de arc ente tb y barra verdad ? Pue sino las consolas preparadas para sacar partido al 4K y hdr no terminan de pasar a la tv x un hdmi adecuado.
    Como os comento esa es la instalación que hasta ahora tenía con la anterior lg de 42 que no era 4K pero así me funcionaba bien la señal de audio de la barra con las consolas. De todas formas como aún me quedarían entradas hdmi directas en la nueva tv libres también debería poder mantener la conexión por hdmi arc entre barra y tv pero conectar directamente las consolas a las otras entradas hdmi pero de la tv directamente (en lugar de pasar por la barra) además así no perdería velocidad y mejor para el lag en juegos y tal. Eso si con cables hdmi premium para el 4K y hdr. Pero actualmente he probado esto último y el problema es que no se reproduce el sonido por la barra con la señal de ps4 pro por hdmi con la tv directamente. ¿Alguna solución? Será que no es posible dividir ambas señales y todo va por el hdmi de l consola a la tv?? Y por ello el audio de la barra aunque este por el arc a la tv nunca se reproducirá ?? Si mantengo la conexión actual pero también modificó el cable que hace arc por premium sacaría partido a las 4K y hdr de la tv que las consolas son capaces de mover? A ver si puedo sacarle el máximo partido pero obviamente quiero poder reproducir en todos los casos el audio por la barra. Para mí es una gran barra ya que tiene altavoces extraibles que reproducen los efectos laterales individualizados.
    Muchas gracias !

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Conexiones HDMI 2.0 tv 4k/consolas

    1. Es posible que cualquier cable HDMI te permita 4K sin necesidad de gastarte un pastón, máxime si son de muy corta tirada como los que se tienen debajo de la tele.

    2. No sé si la conexión de las consolas a la barra te aumenta el input-lag. No debería (la barra se queda con el audio, y pasa video y audio a la tele, a la velocidad de los electrones en cobre....).

    3. Un cable HDMI puede dividirse en dos mediante un splitter, que debe permitir 4K. Pero no creo que te haga falta.

    4. Es posible que la tele LG permita enviar via arc por el cable HDMI de salida de la barra el audio el sonido de otras entradas HDMI, o no. Probablemente no, y sólo lo envíe del sintonizador interno de TDT.

    En definitiva, conecta las consolas a la barra, olvídate de las otras entradas de tu tele, y disfruta de lo que tienes.
    Y si puedes, utiliza puntos aparte en tus razonamientos. Facilitarás la lectura y puede que las contestaciones. De buen rollo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Desesperado] Yamaha RX V777 no saca sonido dobly ni dts ni PCM por hdmi en consolas
    Por tevexb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/04/2015, 02:34
  2. Conexiones Hdmi
    Por TRANSPORTER en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2009, 15:28
  3. Conexiones HDMI
    Por alaskadada en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2008, 21:46
  4. KDL-40W2000, muchas CONSOLAS y el HDMI. Que A/V me compro?
    Por r3ivax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:12
  5. CONEXIONES y HDMI 1.3
    Por joebart en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/07/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins