Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Amplificador para auriculares en TV y PS4

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador para auriculares en TV y PS4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Soy neófito en esto del sonido y necesito una ayudita.

    Yo escucho los auriculares para ver pelis que reproduzco a través del usb de mi panasonic TX-L42E6, conectados en el jack de la tele, y para jugar a la PS4, conectados en el DS4. Vamos, sin complicarme

    Tengo unos superlux 668b y estoy pensando comprar unos HD 598, M50x o unos k702. Estoy entre esos tres (casi seguro los 598)...Y quisiera sacar más provecho a su potencial.

    Busco algo sencillo y económico. Después de un par de días googleando he pensado que quizá la solución sea SMSL SD-793II ¿es lo que necesito?

    Y cómo funciona ¿con una cable óptico conectaría el SMSL SD-793II a la salida de la tele o de la PS4, los auriculares al SMSL, y ya?

    Agradecería consejo ya que nuca he tenido amplificador ni nada que se le parezca y estoy un poco perdido.

    Muchas Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para auriculares en TV y PS4

    Buenas.

    Yo he estado mucho tiempo mirando también, aunque aún no me he decidido. En mi caso tengo unos HyperX Cloud II, que están bastante bien, pero que la tarjeta de sonido que lleva no va fina con la PS4.
    Al final, las recomendaciones que siempre veo para mejorar el sonido de cualquier auricular para la PS4 van por los mismos sitios:

    - La que mejor ponen, el mixamp de AstroGaming, pero te vas a 120 € como poco por el cacharro.
    - Recon3D de Creative, si la encuentras, casi tiene que ser por ebay o de segunda mano porque la tienen descatalogada.
    - DSS2 de Turtle Beach, que es la opción más barata pero un poco más engorrosa, practicamente también descatalogado.

    y ahora están hablando muy bien de las tarjetas nuevas externas de Creative. La SOUND BLASTERX G5, que son otros 120 €.

    Los HD598 los tienes ahora mismo en amazon en oferta flash por 119 €, prácticamente una ganga. Si luego quieres hablar, con algún micro tipo Zalman, o el VMODA BoomPro si lo quieres integrar a los Senn dicen que va de perlas.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para auriculares en TV y PS4

    Se puede conectar teles o consolas al SMSL SD-793II utilizando la entrada coaxial u óptica (ambas son digitales). La información desde la consola/tele va en digital (ceros y unos) y el SMSL la decodifica a analógico para que salga por la salida de auriculares.

    Y si tienes dudas, pides y devuelves en 14 días: https://zococity.es/smsl-sd-793ii

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 jul, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para auriculares en TV y PS4

    rulf

    gracias, echaré un vistazo a todos esos que me dices. creo que dejaré su compra para navidad y primero pillaré los auriculares.

    pensaba esperarme al black friday para los hd598... ahora no sé que hacer, es un buen precio esos 119. el micro no lo necesito ya que no juego online.

    mamboo


    gracias por la información.

    en otro lado me dicho que necesitaría que el DAC tenga una mayor gama de frecuencia para sacar provecho a esos auriculares, por lo que tendría que descartar ese modelo ya que no es muy amplia (20Hz-20kHz) y la de los auriculares es mayor.


    me habéis servido de mucha ayuda, gracias!

  5. #5
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para auriculares en TV y PS4

    Cita Iniciado por rulf Ver mensaje
    Buenas.

    Yo he estado mucho tiempo mirando también, aunque aún no me he decidido. En mi caso tengo unos HyperX Cloud II, que están bastante bien, pero que la tarjeta de sonido que lleva no va fina con la PS4.
    Al final, las recomendaciones que siempre veo para mejorar el sonido de cualquier auricular para la PS4 van por los mismos sitios:

    - La que mejor ponen, el mixamp de AstroGaming, pero te vas a 120 € como poco por el cacharro.
    - Recon3D de Creative, si la encuentras, casi tiene que ser por ebay o de segunda mano porque la tienen descatalogada.
    - DSS2 de Turtle Beach, que es la opción más barata pero un poco más engorrosa, practicamente también descatalogado.

    y ahora están hablando muy bien de las tarjetas nuevas externas de Creative. La SOUND BLASTERX G5, que son otros 120 €.

    Los HD598 los tienes ahora mismo en amazon en oferta flash por 119 €, prácticamente una ganga. Si luego quieres hablar, con algún micro tipo Zalman, o el VMODA BoomPro si lo quieres integrar a los Senn dicen que va de perlas.

    Saludos.
    yo tembien tengo los hyperx, alfinal has comprado algun amplificador?
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para auriculares en TV y PS4

    Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    yo tembien tengo los hyperx, alfinal has comprado algun amplificador?
    Al final no. Me contuve, jajajaja.

+ Responder tema

Temas similares

  1. amplificador para auriculares
    Por Harry1971 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2014, 07:52
  2. Amplificador para auriculares + 5.1
    Por Odrackyir en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/03/2011, 23:59
  3. Mi nuevo amplificador para auriculares
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/2007, 18:33
  4. Amplificador/conmutador para auriculares
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/2007, 18:33
  5. amplificador para auriculares
    Por caromire en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2006, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins