Sony w808c y amplificador dac por usb para auriculares
-
principiante
Sony w808c y amplificador dac por usb para auriculares
Adquiri la sony w808 contento con ella pero me planteo estas dudas:
1.tenia un amplificador dac para auriculares, conentado a un android tv que me lo reconocia bien por usb ,ahora con la sony no me lo reconoce desde android ,algun sofware o algo que contega Driver para android para que me lo reconozca por usb ?seria genial
Saludos y gracias
-
principiante
Re: Sony w808c y amplificador dac por usb para auriculares

Iniciado por
yxeman
Adquiri la sony w808 contento con ella pero me planteo estas dudas:
1.tenia un amplificador dac para auriculares, conentado a un android tv que me lo reconocia bien por usb ,ahora con la sony no me lo reconoce desde android ,algun sofware o algo que contega Driver para android para que me lo reconozca por usb ?seria genial
Saludos y gracias
veo que nadie sabe algo al respecto intente probando varios reproductores y nada de nada ,en internet tampoco encontre nada ,supongo que la tv no lo reconoce aunque el usb y el dac , sea a travez de android ,pense que podria conseguirlo ya que con otro android tv si que me lo reconocia pero no hay manera
saludos
-
diplomado
Re: Sony w808c y amplificador dac por usb para auriculares

Iniciado por
yxeman
veo que nadie sabe algo al respecto intente probando varios reproductores y nada de nada ,en internet tampoco encontre nada ,supongo que la tv no lo reconoce aunque el usb y el dac , sea a travez de android ,pense que podria conseguirlo ya que con otro android tv si que me lo reconocia pero no hay manera
saludos
si nadie tiene ese aparato no te pueden ayudar, xq una cosa es la teoría como tu dices y otra cosa es que funcione como te as dado cuenta.