Como muchos sabréis HBO esta apunto de lanzar un plataforma en espańa, mi duda es, tendremos la app como netflix, yomvi..? Viendo que samsung pasa ya olimpicamente de los modelos 2015 lo veo negro..
Como muchos sabréis HBO esta apunto de lanzar un plataforma en espańa, mi duda es, tendremos la app como netflix, yomvi..? Viendo que samsung pasa ya olimpicamente de los modelos 2015 lo veo negro..
En mi tele H tengo Hulu. Netflix HBO Go Amazon Instan Video y puedo poner mas estas app estan solo disponibles en algunos paises. Para que te funcionen en españa tienes q crearte cuenta en el pais de origen y utilizar VPN. Y actualizando firmware de tu tele lo unico que se consigue que jamas las podras instalar porque samsung en cada actualizacion bloque todo esto.
Aquí tenéis un poco de información:
HBO España, más cerca que nunca: 7,99 euros al mes y éste será su catálogo
El tema es si cuando aterrize HBO tendremos app por que de momento yo al menos no la encuentro en mi JS8500, y vamos, si teniendo una tele del año pasado que segun nos vendieron tenia HDR y en Netflix no va, y ahora tampoco soportase HBO y para eso nos tenemos que comprar otro dispositivo, yo creo que lo que deberíamos es unirnos todos ya de una vez y denunciar a Samsung por estafa manifiesta.
El caso es que aquí:
http://www.adslzone.net/2016/11/16/n...da-ver-series/
ponen que si tiene app para Samsung.
¿Alguien la ha encontrado?